Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Considerando que hay muuchas chances que de los 4 clasificados por el torneo estén equipos como Altético de Tucumán, Central, Lanús o Godoy Cruz que no te sorprenda que todos los grandes se maten por la copa, no va a ser nada fácil, menos si tenemos problemas con equipos como Banfield o Belgrano.

Me jode que en cuatro meses no haya encontrado el equipo. Por ahí te puede pasar de tener un plantel corto cómo el campeonato que perdimos con Racing ,donde cambias algunos jugadores y el rendimiento del equipo merma. El drama es que este año se cansó probar y nada le salió bien, está por terminar el campeonato y empezar los octavos de la Copa, y todavía no sabemos a que mierda jugamos,cambiando de esquemas y jugadores todos los partidos. Así no vamos a ningún lado muñeco…

2 Me gusta

Pero no tenes que jugar con todos… los grandes son cabeza de serie, recien en semis o final…

Si estos equipos son buenos, lanus, central… no hay que suponer que van a bajar el nivel…

De los otros grandes tampoco hay cucos…

El proximo semestre este puede mejorar con alguna incorporacion.

No hay que ser tan pesimista tampoco. Sino me acuesto a dormir y me despierto en diciembre…

Creo que Gallardo esta a tiempo de revertir la situación. Lo único que se le pide es que elija a los intérpretes adecuados para su sistema táctico que el pretende llevar a cabo en los partidos.

Que su obstinación no le juegue una mala pasada.

El Pity jugando en River al nivel de Huracán es un jugador para vender en 25 palos. Qué culpa tiene Gallardo si no rinde? Y no lo pone de 4, lo pone donde debe jugar. Aun asi yo creo que va a terminar de despegar en River o porque se convierte en figura o porque lo echamos a la mierda. Pero al momento de elegirlo fue una compra excelente. Con el diario del lunes todos son excelentes compradores.

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Si, la verdad que esos títulos que ganamos hace tanto no valen nada…ah para aun somos los campeones de la Libertadores. Déjense de joder muchachos parecen bosteros. Gallardo fue una apuesta del maestro Francescoli y acertaron de pleno.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Si, Gallardo, gana un partido no te pedimos una copa que ya quedó claro vos no vas a ganar

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

Si se te va el jugador esencial que tenías por izquierda que es Rojas porque no quiso renovar, si se te va el central estrella que tiene la selección porque viene Everton y pone 9 palos, si se te va la figura del ciclo Gallardo, Carlos Sanchez para ir a jugar por dos rupias más a México sin tener en vista la gloria, y se te va el 5 de la Selección de acá a 10 años, Kranevitter, cómo haces? Desde que se fue Rojas River nunca jugó igual.

Veo que acudís mucho a la ironía y eso te hace pedante y sin argumentos validos actuales, solo el recurrir al pasado. Se perfectamente lo que se gano y la importancia que tiene, pero me pregunto, y?? hace meses damos asco y no se sabe a que juega River y gran responsable de eso es el técnico, si ese mismo técnico de los títulos internacionales, ya ves que no es ningún prodigio?. Que se haya ido fulano o mengano, pasa en todos los clubes, un equipo se tiene que reinventar, lo cierto es que con sus jugadores, teniendo el la oportunidad de armar su plantel, (lo que se gano se gano con jugadores de ciclos anteriores), esta fracasando, ademas de las burradas que intenta hacer queriendo hacer jugar jugadores en otros puestos, trajo en su gran mayoría, mugre no más.

Maestro, te recomende que sigas escuchando blues. No me estas haciendo caso…

Yo hago blues, además de escucharlo, pero eso ya no tiene nada que ver con gallardo, mñn si gana no le digo nada, pero si pierde no voy a ser el único que va a venir acá a desquitarse. Igual todo bien.

como te cuesta colgar muertos de mierda como driussi

un negro paquero que se hace el enfermo para ir al boliche

1 me gusta

:lol: En eso si tenes razon.

1 me gusta

La ironía no es de pedante, solo aporta algo de humor. Si queres argumentos válidos, y no sabes leer entre líneas, te los dejo en breve resumen para no aburrir con detalles.

Hablas de pasado cuando nos referimos a los 4 títulos internacionales (resta jugar una recopa Sudamericana aun, estamos bien en la Libertadores, invictos y todo) pero eso paso en los últimos 15 meses, entre Sudamericana y la Libertadores que se ganó el 5/8/2015, o sea hace casi 8 meses. Eso en futbol es actual. Más cuando la última consagración había sido en 1997, con el gran Ramón, a quien yo como casi todos supongo, amamos.

Vos decís que no jugamos a nada desde hace meses. Coincido que luego de la Copa Libertadores, y te diría que antes incluso, no se está jugando como se jugó el segundo semestre de 2014 y el primero de 2015. También decís que no debería incidir que se vayan ciertos jugadores. No coincido. River aun no pudo reemplazar a Rojas, principal explicación del comienzo del bajón futbolístico. Hasta ahora nadie rindió igual en ese lugar. Pero el problema se agudiza si tomás que en un año se fueron Rojas (medio motor futbolístico de River), Funes Mori (complemento ideal con Maidana, titular por mucho tiempo en la Selección, acordate), Kranevitter (un cinco de la puta madre, como todos los que sacamos históricamente, otro que va ser manija de la Selección por mucho tiempo) y Carlos Sanchez (figura del ciclo Gallardo), entre otros. No son cuatro jugadores cualquiera. Se desarmó el equipo. Eso no es culpa de Gallardo, si queres podemos hablar de los dirigentes, de por qué no se pudo renovar con Rojas o Sanchez antes, nada que decir tengo en los casos de Funes Mori y Kranevitter, ya que el ingreso de dinero fue demasiado como para rehusar esas ventas.

Vos decís que se ganó con jugadores de ciclos anteriores, pero eso es mitad verdad. Si bien la mayoría estaba ya con Ramón, el equipo de Ramón que ganó el campeonato antes de la llegada de Gallardo, primer semestre de 2014 fue ese título, jugaba relativamente bien, pero no tuvo el nivel ni por casualidad que tuvo River el año completo siguiente, o sea el primer año de Gallardo en River. Ramón armó si la base de gran defensa que tuvimos, eso si es mérito de el. Pisculichi vino a River y fue figura de ese primer semestre, en julio de 2014, o sea con Gallardo, no es de un ciclo anterior. En ese entonces, River jugaba con enganche, porque Pisculichi estaba en gran nivel. Hoy no está jugando bien ni está bien físicamente.

Vos decís que está fracasando, pero mientras sigamos en la Libertadores, yo diría que por ahora viene muy bien. El juego no es el de antes, pero esto dista mucho de un fracaso. No intenta burradas, por ahi es cierto que poner a Ponzio de segundo central no fue la mejor idea, pero concedamos que se le cagaron los dos centrales titulares juntos.

Cuales son los jugadores que trajo que son una mugre? Veamos caso x caso.

Empiezo con el que yo no hubiera traido jamás, Bertolo, no se si lo pidió Gallardo o ya estaba en carpeta desde hacia mucho en River. Ya había sido pedido anteriormente por River, mucho antes que estuviera en el banco Gallardo. Ese es el jugador que no quiero ver en River. Los demás, veamos uno x uno.

Pisculichi, no lo pidió Gallardo, pero dió el ok, ya que llegaron juntos. Fue como dije, figura de ese primer semestre de Gallardo en 2014.

Alario, lo pidió Gallardo, cuando me enteré que venía no me puse contento, y Gallardo, me tapó la boca. Alario jugó la semifinal y final de la Copa, al mes de haber llegado, y fue clave para obtenerla. Hoy, si vas al Monumental, cuando se anuncian las formaciones, es de los más aplaudidos. Punto para el Muñe.

Camilo Mayada, lo pidió Gallardo. Fue elegido mejor jugador de la temporada 2014 en Uruguay. Para mi fue el mejor de la final acá contra Tigres, eso es opinión personal. Ha demostrado que puede jugar en el centro de la cancha en ambos costados, en Uruguay fue figura por la izquierda, y como 4 para mí no defrauda, pero se nota que no es su puesto. Tiene más velocidad que cualquier jugador del futbol argentino. Buen incorporación.

Pity Martinez, lo pidió Gallardo. Este es un caso raro. El Pity lo quería todo el mundo, se lo quedó River, por expreso pedido de Gallardo. Cuando vino de Huracán, era la nueva promesa del futbol argentino. Quiero que alguien de acá, de esta comunidad, me diga que, y hablo de los que lo conocían de Huracán, se puso mal cuando pasó a River. Fue una gran contratación, que aun no termina de explotar, es cierto. No es culpa de Gallardo. El Pity tiene que decidir si va a ser una estrella o un jugador más.

Tabaré Viudez, lo pidió Gallardo. No tuvo continuidad, pero porque bajó su nivel, pero cuando llegó el primer partido lo jugó si no recuerdo mal en Paraguay, semi de copa, le mete 3 pases gol a Cavenaghi, Mora? y Alario, este último gol, empate y clasificación. Después jugó, rindió bien algunos partidos y bajó el nivel. No es culpa de Gallardo.

Ivan Alonso, 37 años, lo pidió Gallardo. Es un caso atípico, nadie compra un tipo de esa edad, pero vino por dos mangos, era la figura de Nacional, y se nota que es goleador y que conoce todo el oficio del puesto de 9.

Arzura, lo pidió Gallardo. No puedo decir nada un de este jugador.

Nacho Fernandez, lo pidió Gallardo. Hasta ahora demostró que le sobra para jugar en River. Tiene el bajón generalizado del equipo, pero es un gran jugador.

No se si me olvido alguno, pero la verdad que yo no diría que son una mugre.

Y no hablemos del dinero que ingresó al club gracias al Muñeco. Enconces, sin ironía, un poco de memoria deberíamos tener, acordate donde estábamos hace 5 años y donde estamos ahora.

Me quedo con Gallardo.

1 me gusta

Menos mal que era un breve resumen.

Eso sí fue ironía.

Si hoy ataja Chiarini, directamente ni lo miro al partido. Sabiendo que Barovero va a irse en junio, y este otro muerto también se queda sin contrato. Por que mierda siguen dandole oportunidades a Chiarini? 34 años tiene y en 3 meses se va libre… Que juege Batalla, no se si sera peor o no, pero al menos sabemos que de los 3 es el que mas chances tiene de quedarse después de este semestre…
Después el equipo, lo mismo de siempre. El esquema no me termina de convencer. Debería volver a las bases, poner un 4-3-1-2 con Mayada, Ponzio y Nacho en el medio, y D’alessandro de enganche. Por lo menos un partido, ya que esta experimentando tanto que experimente con cosas que la gran mayoria de las veces nos dieron resultados…

No creo que se vaya Barovero, pero si finalmente decide irse, que juegue Batalla, es mucho más arquero que Chiarini, de hecho mi vieja ataja mejor. El gol contra Unión…no comments. Si coincido, hoy tendría que atajar Batalla.

Los pedantes pretenden que los otros los entiendan a la perfección leyendo entre líneas sin ser nadie importante, si no te conoce nadie no pretendas hacerle difícil la lectura a el otro la concha de tu madre, a quien te comiste hijo de puta?

1 me gusta

Incluso en estos momentos sigo prefiriendo a Gallardo por sobre cualquier otro técnico de los sugeridos en páginas anteriores. Es cierto que el muñeco parece haber perdido el foco y la claridad que lo caracterizaba, pero tampoco podíamos pretender que nunca fuera a equivocarse. El balance de su gestión sigue siendo absolutamente positiva (Salvo para los que pretendían que nos convirtiésemos en el Barcelona de Sudamérica. :roll:)

Pero por qué dicen que borró a Bertolo, Pity y Viudez? Yo lo único que encontré es que no los convocó, pero tampoco convocó a Driussi ni a Mayada y nadie se anda quejando de que los borró también.

Naa ni en pedo me pongo a leer todo eso de un tipo que tiene la cabeza cerrada y que para todo tiene respuesta, para el Gallardo es perfecto y ya ante eso mucho no podes debatir con un personaje así.

Esta lleno de esos personajes acá. Sólo con unos cuantos se puede debatir, los que son hinchas de River y no de un técnico. Se van a un extremo equivocado, River anda rre mal hace un montón, pero parece que ya les chupa un huevo perder y ver a nuestro amado club estar lleno de falopas y jugar mediocremente.

1 me gusta