Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1 me gusta

ASI LE TENIAS QUE JUGAR AL BARCA

Buen argumento. Capaz Gallardo se equivocó porque entre Tony Kroos y el Pity trajo al último.

No pido ganar hoy. Pido hacer un partido digno. Basta de papelonear.

no se cuido y esta intoxicado con diarrea, no puede jugar

igual seguro es culpa del muñe que no lo pudo monitorear las 24 hs del dia

Llamalo al Gordo, Muñeco, que forme parte del plantel al menos desde afuera

1 me gusta

Me gusta el equipo, espero que este partido sea el punto de quiebre Muñee! Te banco a morir!

realmente,ya dudo de la capacidad de este tecnico…cuando le sacaron los jugadores del plantel que armo ramon diaz y pasarella demostro ser bastante inepto.Y claremente se ve desde hace ya 1 año.

La copa libertadores o diectamente se tiene que ir asi sea antes de que se termine el contrato

1 me gusta

el plantel del peladios sera

1 me gusta

Dijeron que Mayada no estaría en la consideracion porque no rindió como esperaba. Estaría bueno que lo pruebe en su posición alguna vez

Luego de la salida de 4 jugadores no desmotro absolutamenete ninguna aptutud mas que la guitarrita y la cara de ojete…con eso no hacemos nada.

Y la ultima fue la de los 9 jugadores con intoxicacion…eso es responsabilidad del cuerpo tecnico.todo precario y amateur.

1 me gusta

Tuvo cagadera y aun no se recupera.

Pero digo en general, no por hoy. Al igual que bertolo y viudez

Tengo una pregunta y tal vez algún forista mejor informado me pueda ayudar. Existe alguna vez, en épocas recientes, donde River en vez de tirar el centro durante un corner, da el pasesito pedorro ese que hacemos TODOS LOS PARTIDOS, y terminó en gol???

Desde ya, muchas gracias.

2 Me gusta

fijense que todavia no hicimos la marcacion en etaque de garcardo donde se adelantan y queda un rival presto a definir.En cuanto meta un gol patronadie lo van ver.

Tenes menos laburo en el equipo gallardo que yo cocinando la concha de tu madre

1 me gusta

jaja que casualidad, Tiramos el centro y gol. Que curioso no???!!?

No entiendo ni el esquema de River ni la idea de juego de River ni la posición de Ponzio ni porque todas las jugadas terminan en corner.

Gallardo sufre de un severo caso de Diarrea Mental, porque cada idea que tiene es una cagada.

2 Me gusta

Qué veneno me da ver jugar a River así.
Los días de partido siempre termino en lo mismo: QUIERO QUE TE VAYAS, GALLARDO.
Después, en la semana, analizo quienes podrían venir y se me pasa.
PERO ESTO ES UN ASCO, ME SACA LAS GANAS DE VIVIR LOSPARTIDOS, NO GRITÉ EL GOL.
I-N-F-U-M-A-B-L-E

1 me gusta

cual es la intencion de jugar con doble cinco? q busca gallardito con estos dos juntos? q alguien lo explique.