Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ojala, por el amor de dios, te equivoques jaja.

De Ramón olvídense, si clasifica con Paraguay, queda hasta el mundial de Rusia, y ya antes vamos a estar con otro dt porque Gallardo hasta el 2018 no se va a quedar, el mismo queriendo cambiar de aire se va a ir y quizás sea muy pronto.

sabella , campeon local y de la libertadores con estudiantes y casi campeon del mundo contra el barcelona, subcampeon del mundo con la seleccion, jugandole de igual a igual a la mejor alemania que vi , conoce lo que es river.

4 Me gusta

La ventaja de la copa argentina es que van a haber 3 o 4 equipos (el primero, segundo, tercero y cuarto quizas) que no ocupan cupo por mas lejos que lleguen en la copa argentina. (el cuarto queda fuera si gana la sudamericana un equipo argentino)

1 me gusta

Si hay algo que no son los jugadores que pide Gallardo es ser jugadores caros. La aptitud para negociar el valor del pase recae en otros

No me cites la puta que te re mil pario

Casco es un invento de TyC y la generación PLay Station, vayamos a matar a los Souto, Farinelas y Ari Rodríguez

1 me gusta

Si, quien carajo se cree que es Gallardo para dejara fuera de los concentrados a 3 figuras como Viudez, Bertolo y Pity Martinez? Acaso ganó algún título importante o algo así? Yo quiero aunque sea ganar una Sudamericana, o una Libertadores, o una Recopa Sudamericana, o una Suruga Cup. Ya estamos hartos del vendehumo este que nos promete títulos y gloria y lo único que hacemos es perder con Barcelona…

//youtu.be/SnH0-W7EyP4

la verdad que estoy cansado de las goleadas que se come gallardo desde septembre hasta hoy…

Encima esto de los jugadores con cagadera es una negligencia del cuerpo medico o nutricionista.Por ahorrase unos mangos ,tal como pasa en el amateurismo, van a algun hotelucho ,un antro y comen en algun tenedor libre chino-uruguayo alguna milanesa de gato o una suprema de rata.Y asi terminamos…con una goleada al pedo y 9 tipos en coma.

Cada vez me deja mas dudas este cuerpo tecnico…

3 Me gusta

¨Obligame¨ …

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Creo que Martinez debe ser el jugador mas caro de la historia del Club.

agarrando cada jugador que trajimos, y restandole lo que lo pagamos a lo que realmente vale, creo que con el puty quedamos en -50.000.000 (obviamente en Euros, ¿no?)

Gallardo, falopa, andate que no tenes chapa para dirigir a River en la libertadores, nos vas hacer pasar verguenza como siempre.

Mira que yo le tengo fe al Pity, pero con los porcentajes, impuestos y cometas que cayeron por ahi se deben haber largado al menos 6 palos verdes, una locura.

:lol: Quiero el libro donde maxi saca esas historias, no puede ser que las invente tan rapido

:lol::lol::lol::lol:

Los títulos internacionales y las orteadas a los sucios no nos están haciendo jugar bien y ganar partidos en la actualidad. Yo quiero vivir en el presente con un River que juegue a algo y gane.

5 Me gusta

Nos pasan todas tambien, Gallardo pifia e inventa los jugadores juegan como el orto,los refuerzos como el orto se van libres los buenos, se lesiona uno por partido, se enferman los jugadores :lol:

2 Me gusta

Vas a ganar un partido o no? No es tan difícil, o no es así gallardo?

Jajaja lo tuyo es personal parece