Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River ganando la Copa Argentina? :lol:

¿Ya se cerraron las clasificaciones? No.

P/D: ¿Y por que estamos jugando esta edicion?

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Yo apostaria a ganarla… ¿Por que no? despues de muchos años de quejarnos por no tener un torneo federal que aglomere todos los equipos de AFA. Ademas tiene otros beneficios como clasificaciones.

Si no quieren que tiremos mierda contra los torneos de primera división, no tiremos mierda contra las Copas Nacionales.

1 me gusta

La Copa Argentina es mi obsesion

2 Me gusta

Hay más chances de repetir Libertadores y ganarle la revancha al barsa, que ganar la Copa Argentina

Seguro nos cruzamos con la bosta en la copa argentina :lol:

Igual, River ya ha demostrado que así como toca un techo altísimo (meter todos los campeonatos de Conmebol consecutivamente) puede tocar fondo como nunca (no sé que será peor o distinto de un descenso, una crisis economica o 18 años sin titulos).

En la final :twisted:

1 me gusta

Necesito ver al equipo. Que sea sabado. Otro finde de masoquismo. Ojala que no

1 me gusta

Igual, si se va es para que venga (en este orden) alguno de estos:

  1. Ramon Diaz
  2. Ramon Diaz
  3. Ramon Diaz
  4. Sampaoli
  5. Coudet.

si no, que se quede. Ya bastante falopa tuvimos en la cancha y en el banco en estos últimos 6/7 años.

3 Me gusta

Que lindo seria, la puta madre.

Espero que no nos caguen como a central :lol:

Me refiero a que estamos muy jugados cuando por lo menos haber intentado pelear por uno de los los dos lugares en el grupo no suponía un esfuerzo descomunal. River es un club en plena recuperación y la no participación en la próxima copa supondría para el patrimonio y el prestigio recuperado un daño enorme.

PD : Hice referencia a que el único tiro era la copa Argentina porque vos dijiste que si River quedaba afuera de la Libertadores había otra el año que viene. Es decir, que la chance de jugarla por ser campeones de la edición actual, en esa hipótesis que planteaste, quedaba descartada.

1 me gusta

Que no convoque a Martinez Viudez y Bertolo ya habla que el Muñeco esta igual de podrido o mas que nosotros… Viudez me parece rescatable pero los otros 2 van a ser jugadores de equipo chico eterno parece… Ojala me equivoque con el Pity pero en fin, me gusta este golpe de timon del Muñeco

Naaaah, tenemos el poder de negociación del Rodo, ademas la mano de Crespi dentro de la AFA se la devolvio el karma… :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Y como puse mas arriba, en el hipotético caso de quedar afuera de esta edición ¿por qué no tirarse a ganar la Copa Argentina, si es lo único que nos lleva a la Copa Libertadores del año que viene? No quiero argumentos termos como “es una copa de leche”, mas allá de que tenga mas valor la clasificación al certamen internacional que el torneo en sí.

1 me gusta

Gallardo se habra dado cuenta y empezo a cortar cabezas???..un indicio puede ser que no llevo a Bertolo, Martinez, Viudez. Faltaria que en ese lote de jugadores este Gonzalez y Casco mas Domingo y Alonso, aunque de estos dos ultimos es dificil que lo haga, al venir hace poco.

1 me gusta

River tiene las mismas chances de ganar la Copa Argentina que la Libertadores, por lo competitiva que va a ser y porque nos cuesta horrores superar los equipos nacionales.

3 Me gusta

todos los grandes se van a matar por la copa argentina asi que nnv

  1. Ramao
  2. Monchito
  3. Ramón Angel Díaz
  4. Sampaoli
  5. Coudet
  6. Cocca

No acepto a nadie mas. A menos que sea Heynckess, Guardiola, Mourinho o Luis Enrique.

De todas formas hablar de otro DT estando el Muñeco en el banco me parece de boludo que se yo.

Es que por eso es que se empezó todo este debate.

P/D: ¿Klopp no? :mrgreen:

La unica razon de que ponga a Chiarini y no a Batalla, es que no lo quiere quemar al pibe porque sabe que el equipo es un desastre y que en una de esas nos comemos 2 o 3 golcitos. Esa seria la unica razon entendible y justificada, otra no hay.

O lo peor, está probando ya con Chiarini porque el presidente le ha dicho que NO va a comprar ningún arquero en junio cuando se vaya Barovero y el muñeco quiere darle confianza…que sería una posibilidad más y posiblemente la real…

2 Me gusta