Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Casco no puede venir nunca por un central.
Por Teo se incorporó a Alario, Viudez es media punta, cómo va a reemplazar a Teo?
El Pity igual, ponele que es el que más se acerca de los 3 al anterior.

Pero a lo que va es que ya había falopa en el plantel, en todo caso él mantuvo el porcentaje (?) no le agregó.

En la relación costo rendimiento estoy de acuerdo

Gallardo se va a ir si se queda afuera de la Libertadores. Para mi va a pasar eso sin dudarlo. Cuando traigan a Troglio en su reemplazo nos vamos a tirar al piso llorando para que vuelva.

El reemplazo no tiene nada que ver. Estamos hablando de el ahora. Tampoco quiero a Almeyda y sin embargo pienso que estamos haciendo las cosas mal.

Bueno, peguenle todo lo que quieran, lo tiene merecido por estos 9 meses. Pero no jodan con eso de que se vaya porque el reemplazo va a ser peor. Si piensan que van a ir por Sabella/Sampaoli/Coudet, se equivocan. A lo sumo tantearan al Chacho, pero no creo que sea muy facil que venga.

Para mi pocos jugadores del equipo son borrables como lo fueron solari y rodriguez el semestre pasado, esos no rindieron en un equipo solido y poniendolos del banco o rodeado de titulares.

Aca como podes saber el verdadero nivel de los jugadores si cuando entra uno de los suplentes es para un equipo aun mas suplentes rejuntado sin ningun tipo de logica ni practica y cuando entran en los partidos con los titulares es para dar vuelta solo los resultados.

Echar a jugadores ahora seria como echar a sanchez cuando jugaba horrible. No digo que ninguno se lo merezca pero me parece mas relevante hacer jugar bien al equipo y dudo que la culpa de eso sea de bertolo.

banco 110% la no inclusion de dichos lastres, no solo para este partido sino para el resto de la temporada y en lo posible que dicha desicion acompañe una buena patada en el ojete.

son 3 escorias

2 Me gusta

Claro, porque juegan de lo mismo.

mas atras tenemos el ejemplo de Trezeguet que vino en lugar de Santiago Salcedo :lol:

Ataje como ataje Chiarini no banco la decisión, para mi debería atajar Batalla.

Tambien podemos decir que Cristian Castillo vino a reemplazar a Salas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Mas o menos, estamos hablando de defensor por defensor, mediocampista por ¨mediocapista¨ y delantero por delantero.

Igual es un juego, no es para tomarselo muy enserio.

3 Me gusta

Chabon, estuve 10 años esperando a Ramon Diaz mientras nos íbamos al descenso en el proceso. La ida de Gallardo seria una mierda, pero ya no nos tendría que asustar nada.

1 me gusta

mayada, leo y nacho. nico, mora y alario. por lo menos una vez solita napoleon.

2 Me gusta

A mi me asusta el retroceso. No se que tan ojetudos seríamos de encontrar otro entrenador capaz de volver a hacernos ganar grandes títulos, con todos los errores y horrores que tiene como Seleccionador. Si me van a traer al Mago de La Rioja firmo con el culo, pero tampoco quiero ser egoista y quitarse su sueño mundialista.

1 me gusta

Te entiendo eso. A todos nos da un poco de zogaca, pero pasamos las de Caín ya. No sabemos si se vendra algo mejor o peor.

1 me gusta

me llegó un rumor medio tirado de los pelos que el Pity y Gallardo se agarraron en Uruguay. Y que hubo puteadas en el vestuario. Y que el único que se intoxicó de todos los que dijeron fue Alario (el vestuario “estaría” quebrado)

3 Me gusta

Es mentira, el puty es un cagon, no se le para de manos a nadie.

5 Me gusta

tampoco es que se enfrento al Mono Burgos :mrgreen:

3 Me gusta

Yo hago fuerza por que se quede y que tenga oportunidad de enmendar sus errores. Se que lo va a hacer. Se arreglo con chauchas y palitos teniendo titulares lesionados y sancionados para ganarle 2 series mano a mano contra el maximo y eterno rival, y tomando esas victorias como estandarte de batalla para ganar con gran contundencia las competencias que ganó, salvo torneos locales. Estamos a tiempo, hacer fuerzas para que se vaya porque el desarrollo futbolistico da ocote es mas contraproducente. Si nos quedamos afuera de esta Libertadores, el año que viene hay otra, pero no nos caguemos nosotros mismos la competencia desde fuera de la cancha.

Ch. Gallardo le pega un arañazo y le arranca el ojo al puty.

A la que no estamos clasificados y para lo cual solo quedaría un tiro que es ganar la copa Argentina. River tiene mas chances de no jugar la próxima que de jugarla.

5 Me gusta