Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Viudez puede ser, pero al Pity lo pusieron de todo desde que llego, y ni siquiera jugo bien los partidos que metio goles, que fueron jugadas aisladas (zapatazo de afuera del area).

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Che muchachos, se la pasan puteando porque pone a Viudez, Bertolo, Pity, etc., se la pasan diciendo que “no jueguen mas” “que coman banco”, etc., y una vez que Gallardo los deja afuera de los concentrados lo critican ?
Yo no me los banco a estos muchachos, y cuando me entere que no los concentro me puse contento, esa es la verdad. Y todo bien, no tenemos jugadores, pero antes que a ellos prefiero ponerlos a los pibes.

1 me gusta

Gallardo casi no estamos quebrados vos encima pretendés limpiar a 3 jugadores cuyas compras ascienden a $10.000.000 dólares

Si los pone, porque los pone, si no los convoca es porque no los convoca…

Les está haciendo saber en la cara que son jugadores que han dado ocote.

4 Me gusta

Si los pone porque los pone, si los borra porque los borra, no hay pija que les venga bien. Si, se equivoco feo en traerlos, pero ahora hay que arreglar el lio, y que estos no jueguen ayuda y mucho

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Pusimos casi lo mismo al mismo tiempo

2 Me gusta

tambien puede significar que los este guardando para que sean titulares contra los bolis … con el Mugne nunca se sabe …

3 Me gusta

Y claro, si hay como 25 jugadores, siempre hay varios que no son convocados. La semana que viene vamos a saberlo.

1 me gusta

Coincido, a River le sobra cantidad de jugadores.

1 me gusta

Suck my balls Jhon.

2 Me gusta

A Casco tambien tendria que limpiarlo, que juegue Vega de 3 cuando no esté Vangioni y en Junio traer un lateral izquierdo de jerarquía.

2 Me gusta

Si lo limpia a Casco, sobretodo, tiene que dejarle las llaves del vestuario a Biscay. Vino y a al primer partido demostro que no servia.

Si, “el tipo este” nos llenó de títulos internacionales y de los mejores polvos de la historia a los bosteros. Pero tenés razón, es un falopa más porq trajo 4 o 5 refuerzos que no funcionaron. Fue un boludo al no elegir a los miles de cracks al alcance económico de River que había dando vueltas por ahí…

Lo único que faltaba en este thread llegó: gente quejándose de que no concentran los jugadores que puteamos todos los domingos

2 Me gusta

Igual es medio discutible el “lleno de falopa el plantel”

Vino Casco pero en lugar de Uribarri
Vino Viudez ocupando un posible lugar de Solari
Vino Martinez ocupando un posible lugar de Osmar Ferreyra

5 Me gusta

“borrar” no es no convocar a un tipo una vez, borrar es más lo que le hace a Mayada de no convocarlo nunca, Bertolo tampoco juega igual.

O es por otra cosa? Porque Driussi tampoco está convocado y nadie dice nada.

1 me gusta

Cambio falopa barata y de inferiores por falopa cara.

Cuando se borren a estos hay que comprar bien. El tema es que no confío ni en el ojo del muñeco ni en los negociados del enzo

1 me gusta

Ya no saben ni por que pegarle… :lol:

La verdad que sobra para pegarle. Tiene tanto merito ganado como demerito con estos ultimos 9 meses.

2 Me gusta

La estas acomodando como queres, yo podria que decir que Casco vino en lugar de FM6, Martinez en el de Rojas y Viudez en el de Teo.

La realiad es que fueron caros y son malos, no habian demostrado NADA como para pagar lo que pedian por ellos.

Obvio que tiene muchos motivos para recibir criticas, pero si saca jugadores que dieron ocote, esperemos a ver como le va.

Capaz no borra a ninguno. Hay que esperar, antes Gallardo era pragmatico, ahora es un anfibio extraño.

2 Me gusta