Viudez puede ser, pero al Pity lo pusieron de todo desde que llego, y ni siquiera jugo bien los partidos que metio goles, que fueron jugadas aisladas (zapatazo de afuera del area).
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Che muchachos, se la pasan puteando porque pone a Viudez, Bertolo, Pity, etc., se la pasan diciendo que “no jueguen mas” “que coman banco”, etc., y una vez que Gallardo los deja afuera de los concentrados lo critican ?
Yo no me los banco a estos muchachos, y cuando me entere que no los concentro me puse contento, esa es la verdad. Y todo bien, no tenemos jugadores, pero antes que a ellos prefiero ponerlos a los pibes.
Si los pone porque los pone, si los borra porque los borra, no hay pija que les venga bien. Si, se equivoco feo en traerlos, pero ahora hay que arreglar el lio, y que estos no jueguen ayuda y mucho
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Si, “el tipo este” nos llenó de títulos internacionales y de los mejores polvos de la historia a los bosteros. Pero tenés razón, es un falopa más porq trajo 4 o 5 refuerzos que no funcionaron. Fue un boludo al no elegir a los miles de cracks al alcance económico de River que había dando vueltas por ahí…
Lo único que faltaba en este thread llegó: gente quejándose de que no concentran los jugadores que puteamos todos los domingos