Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La diferencia es que ganarle a boca a veces te salva un semestre de mierda, ganarle a defensa no.

Si krane no se puede aguantar una seguidilla así a los 20 años que se retire, no aprendieron nada del lobo ledesma??

Por lógica, habiendo empezado la competencia hace 3 semanas y después de 2 meses de vacaciones, deberían poder jugar todos sin problemas. Salvo por la copa argentina, yo pondría a todos los mejores en todos los partidos, torneo + sudaca-cup. Ojalá me lea chucky.

No tiene sentido comparar a este River con Alemania, ninguno.
Poray para el nivel del futbol Argentino, alcanza, como siempre, pero es por estos planteos pelotudos que tenemos solamente dos Libertadores en mas de 100 años … y SL no es ningun desastre, es un equipo que sabe atacar y sabe defenderse: o sea un buen equipo, que gano la Copa con justicia (aunque no tengo dudas de que el campeon de Ramon era superior).

Yo no digo que la victoria con Colon no hay sido justa, y no es ser ¨anti¨ marcar un error arbitral, salvo la temporada del descenso que fue una verguenza, los arbitros se equivocan para cualkier lado.

A vos podra gustarte jugar asi, a mi no, porke cuando nos enfrentemos contra un equipo con poderio ofensivo (veleshhh, vosta :lol:, NWell, Sl, Lanushhh, y otros del plano internacional) va ser casi una loteria.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

No se puede dejar libre a los jugadores lesionados, ese es el unico motivo por el cual todavia esta … si siempre fue horrible, ni me quiero imaginar lo que sera con dos años de inactividad.

Como se llamaba el peladito que jugo un rato contra Millonarios y algun que otro amistoso con Ramao?, es el mismo que se fue y volvio no? aparentaba moverla ese …

no es cuestión de cansancio, si no que el músculo se fatiga y son comunes las lesiones de sobrecargas, calambres, etc.

No es que no se pueda aguantar la seguidilla de partidos, pero la merma física es una consecuencia lógica de la misma. La diferencia puede ser imperseptible, pero llegar 1/4 de segundo tarde a una pelota muchas veces es la diferencia entre 3 puntos o nada.

Jajaja nefasto tu nombre de usuario

Siento admiración por quien fue el mejor defensor central que vi con la camiseta de river. No hace referencia a la basura que fue como dirigente.

BAN

Sería interesante que desarrolles un poco más el porque de tu comentario, en lugar de citar cada uno de los míos con esta estupidez

:lol:

Pero ya no esta lesionado!! asi que podria irse

BANNNN

Yo escuche que todavia estaba recuperandose, hasta que no tenga el alta medica … ademas, no creo que la legislacion te permita ¨limpiarlo¨ con el libro de pases cerrado.

Juega el 11 once, en 4 días jugamos vs casla, ojalá lo podamos liquidar en el primer tiempo para cuidar gambas.

Muñeeeeeeeecoo
Muñeeeeeeeeecooo

Coincido, ahora el 11 titular bien descansado le pinta la cara a TODOS eh.

Se nota que Gallardo no es boludo, hizo bien en repetir el equipo, en no poner a Ponzio que es un cagador de partidos, en dar indicaciones cuando es necesario.

Por suerte se dio lo que pedía para el PT, ojalá podamos cuidar piernas ahora, yo prefiero cerrar en 2-0 vs DyJ y q el ST sea un embole pero que estemos frescos para casla, les quiero ganar sí o sí, por todo lo que representaría para el grupo ganar un partido así de importante, de visitantes, sin hinchas, ante un grande y reciente campeón de la libertadores.