Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se gastaron 20 palos en toda falopa pedida por gallardo.

Y hubieran sido más si traíamos a scocco y conti :lol:

La dirigencia pone la guita en refuerzos , que no mantengan el plantel es otra cosa (incapacidad pura), pero todos los refuerzos falopa los pidió Gallardo.

Este Señor, Ramiro y Barovero tienen que estar siempre juntos.
Y siempre en River

el equipo ideal para todos seria un 4-3-1-2 con mayada ponzio nacho y piscu o dalle de enganche, me da lo mismo quien este

esquema que nunca utilizo aun teniendo a todos a disposición (salvo balanta que no cambia en nada la ecuación) ni siquiera en un AMISTOSO que es para probar lo uso…

el quiere morir con su 4-2-2-2 de mierda o su 4-2-3-1 de recontra mierda con jugadores que no juegan en esas posiciones y no sirven

compro millones de jugadores que son todo de lo mismo, si sabes que se va rojas, porque no buscas uno parecido? tenes a nacho fernandez que medianamente se parece y lo usas POR DERECHA

tenes a mayada que puede hacer de sanchez con la verticalidad que tiene Y NO LO USAS, o lo usas de 4!!

tenes 2 enganches de primer nivel y los USAS CONTRA LA LINEA

entonces ¿como no va a tener responsabilidad?

desde septiembre del año pasado q viene usando estos esquemas de mierda donde no hay juego, no hay 2 toques seguidos, como no nos vamos a calentar?

de q lesiones me hablan si en los primeros partidos estaban todos y NUNCA uso ese esquema

36 puntos de 91 o algo así sacamos

1 me gusta

Jajaja!!

Otro partido sin 8 y vamos…

1 me gusta

Se me jodió la compu porque en este post me sale que hay hinchas que quieren que no juguemos a nada. Debe ser la memoria…

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Con este técnico ganaste la Sudamericana y la Libertadores en un lapso de 9 meses aprox. Jugaste en Japón, eso fué este último diciembre, si no recordas mal.

Con este técnico le pegaste el baile más grande que le haya dado River a un equipo en Brasil, 3-0 al Cruzeiro, que pudo ser el doble.

Con este técnico lo tenés de hijo a Boca, lo echaste de 2 copas internacionales, cuando en los últimos 20 años era al revés.

Vos cuestionas ubicación y uso de los jugadores. Primero, Nacho Fernandez no se parece una mierda a Rojas. Es zurdo y listo pero después no es lo mismo. Los dos enganches de primer nivel que vos decís, cada vez que tienen su chance no la aprovechan. Salvo en Venezuela, Piscu hace rato que viene jugando mal, y eso no es culpa de Gallardo.

Dale volvió y aun no tuvo un partido de 7 ptos. Eso no es culpa de Gallardo.

Hablas de esquemas de mierda. Vos vas a la cancha? Yo voy todos los partidos. Vos puteas contra el 4-2-2-2 como si eso fuera una formación fija. Yo lo que veo es, sacando el tema de los centrales que es un tema de lesiones, y lamentablemente ahi estamos cortos, River juega muy lanzado, con los dos laterales que van demasiado, o sea cuando tenemos la pelota, te diría que quedamos 3-1-4-2 porque siempre uno de nuestros dos laterales por lo menos de suma al tadem de volantes ofensivos. Fijate que posesión de pelota tenemos contra todos. Es culpa de Gallardo que se hayan cagado Maidana y Balanta? Tuvo que usar si o si a Ponzio de central porque cuando probó con Vega, el pibe que se supone que es central fué un desastre. Cuando no tenemos a Ponzio en la mitad se descompensa River.

Que raro que la persona que más aplausos recibe cuando anuncian el equipo cada partido es justo este técnico que vos decís no sabe una mierda. Te recomiendo que vayas a la cancha, veas los planteos de River, por tele no se ve el futbol y después hablamos.

3 Me gusta

para gallardo se murio el enganche, lo dijo el otro dia, olvidate del 4-3-1-2

si no sabe él que fue 10 toda su vida, quien mas indicado para decirlo?

dalessandro no lo pone a jugar de espaldas porque pierde todas asi, mira todas sus perdidas como son

hasta el beto alonso lo dijo, dos de los 10 mas exquisitos de la historia de river

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

esta lesionado mayada, de 8 esta el pibe palacios, si el rodo no le trae a nadie que culpa tiene?

1 me gusta

Esto. Lo dijo Gallardo y lo comparto. Qué equipo importante en el mundo usa enganche tradicional? Uno. Nombren uno. Gallardo no es boludo, sabe un huevo de futbol y se nota. Ve mucho futbol y hoy no podes jugar con un Riquelme, no existe más esa posición. Hoy define más el éxito de tu equipo un buen 5 que un enganche. Jugar sin enganche no es jugar mal.

1 me gusta

napoleon en la despedida del chino.

Todo lo primero se lo agradezco de por vida, pero igual lo voy a criticar.

Ok no se parece a Rojas , compro mal entonces.

A Vega lo probó contra colon ? Lo puso de 3

Lo probó contra SP y jugo normal (Mejor q ponzio seguro) entonces lo q vos decís yo no comparto en nada

Si. Voy a la cancha todos los partidos (a amargarme) y la formación siempre es una no deseada porque nunca usa la q todos queremos ni los intérpretes adecuados

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Ok pidió a Dallesandro pra que haga la banda, buen ojo sisi

Ahora está “lesionado” mayada . Antes no y nunca lo uso.

hace como 4 o 5 partidos seguidos que lo viene usando a mayada

3 Me gusta

El equipo de Ramon jugaba con Lanzini de enganche, y la Gallardeta jugaba con Pisculichi de enganche, que cuando llego Gallardo dijo que lo queria hacer jugar de enganche.

Ahora ya no existe mas el enganche??

Mira vos.

2 Me gusta

Boludo pararon el partido y ahora es un recital

Vega contra San Pablo jugó horrible, estaba renervioso y no jugó una bola bien. No sé a que te referís con que no usa a Mayada, que viene jugando siempre, y si recordas bien, jugó la final de la Libertadores, y fue de los mejores sin duda.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Decime un equipo importante del mundo que juegue con enganche, solo uno. Y sacando el partido en Venezuela, cuando fue la última vez que Piscu jugó bien? Y los equipos que utilizan estos jugadores no los ponen como enganche tradicional, los tiran para atrás y los juntan con el 5. Y lo mismo hace Gallardo en River con D’alessandro o Piscu. Dálessandro no jugó un solo partido de enganche en River desde que volvió, el será enganche pero fíjate donde juega, cerca del 5.

River tiene dos jugadores que son enganches clásicos, Piscu y Dále, pero juegan de enganche? No. Y no porque no puedan, si no porque es una posición anticuada y que ningún técnico que se precie o pretenda ganar algo, va a utilizar. Hoy marcan los 11, hoy no podes tener un tipo que solo se dedique a “hacer jugar”. Messi, que jamás fue enganche, si queres media punta, delantero, etc, hace jugar, pero hace mil cosas más. Vos queres un jugador como el Rolfi que lo único que hace es meter un cambio de frente o patear un tiro libre? Que no marca, que no se agrupa? Para mi en el futbol de hoy un jugador asi no tiene lugar en un equipo importante.

ultimamente la vengo pasando para el orto en la cancha porque el dt decidio ser la reinvencion de tomas alba edison y se le da por inventar algo nuevo todas las fechas

2 Me gusta

Lanzini jugaba por la izquierda con Ramón.

River.

Jugo con enganche todo el 2014 y parte del 2015.

2 Me gusta

eso pasaba en “la gallardeta”… pero hace rato que se dejo de utilizar. en un momento parecia un dt pragmatico, que estaba abierto a otra idea si la original no era la adecuada, ahi vino el doble 5 rustico, etc. en instancias finales de la sudamericana o la libertadores. hoy por hoy, sinceramente, no se a que quiere jugar river. casi siempre sale a quemar las naves desde el minuto 1 con un equipo larguisimo que esta mal parado en todas las contras…

1 me gusta

Dejen de decir que usa a mayada.

Lo usa de 4!!!

3 Me gusta