Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y vos sos un tremendo chupapijas de los bosteros. Bahía Blanca con razón, son todos de Boca ahí.

1 me gusta

Es que es un Paladar Negro muy mal entendido… porque no se puede criticar una idea de juego que dio de las mayores alegrias de la Decada, en el momento donde mas estamos flaqueando con los Jugadores… el equipo no se repite de memoria por ochenta mil situaciones, contratiempos e imponderables que no estaban en los calculos de nadie…

Pisculichi, Maidana… son claves y no estan al 100%
Adelante, Mora y Alario sufren la poca claridad con la que llega la pelota porque el medio campo fue lo que mas cambio…ni Krane, ni Rojas, ni Sanchez estan…(Piscu lesionado)…y no estamos hablando de hace no mas de 3 meses…

Abajo para colmo se lesiona Balanta y no tiene remplazo. El unico es Ponzio y lamentablemente por ahi estamos flacos de mandibula.
Domingo es irregular… Nacho lo mismo…
Viudez luego del pase a Alario por la copa, parece que tuvo una lobotomia…

Y ni hablemos de los regresos de los Muertos Vivos made in Donofrio… Saviola, Aimar…Lucho…ufff.

Para pasar en limpio, River tiene un equipo titular y punto. El pleno, es LA COPA LIBERTADORES.
Si para junio, no llegamos a semis, despedimos a Barovero…ah! y no se olviden que Vangioni ya esta con medio pie en Milan.

Asi es muy dificil…

Que carajo tendra que ver la ciudad, ademas se nota que no conoces mucho.

Yo soy hincha de River no de Gallardo.

Me das lastima.

So?.

Ademas de insultar y desacreditar opiniones, por que no das la tuya, eh?

Futbolisticamente hablando… no eso de “hace 8 meses no jugamos a blablabla”

Naaaa. Hablemos de futbol.

Bah… si entendes algo. eh…31 años.

Tengo 29 años.

Como formas vs. Patronato y con The Strongest?

por todo lo que dijiste es que yo me mantengo “bastante” tranquilo, Gallardo no pudo armar una puta vez un 11 ideal por lesiones o suspensiones, creo que lo mas cercano fue contra los bosteros y fue el mejor partido que jugamos, aunque acá los genios dicen que la bosta da lastima, que habia jugado hace 2 dias bla bla bla… fue el mejor partido, y a lo ultimo se lesionó Maidana, es muy complicado jugar asi… yo tengo demasiada fe en que estén todos disponibles a partir de octavos, y ahi te quiero ver si nos ganan “facil” , estos tipos en las grandes se agrandan, por eso, hay que confiar en este cuerpo tecnico y jugadores

Quiza me exprese mal, en mi opinion el torneo que mejor se gano de los 4 que gano gallardo fue la sudamericana, por la forma que jugo el equipo la mayor parte del torneo, en cambio en la libertadores aparecio recien en octavos, a los que clasificamos de suerte o ayuda, llamenlo como quieran, de ahi a la final no fue suerte porque el equipo gano los partidos en la cancha y no dependiendo de otros resultados, igualmente para mi salvo los partidos con cruzeiro en brasil y tigres de local, River no jugó tan bien como lo hizo en la sudamericana.

1 me gusta

Exactamente Facundo! El team completo, el 11 ideal, créeme que tiene temple de definiciones. Ese carácter no se perdió…para nada.
Podrá faltar juego…pero carácter…eso jamas y no hay discusión alguna.
Vs. The Strongest si ligábamos un poquito mas, nos traíamos los 3 puntos. y te digo mas…no tengo dudas que la Copa es lo que mas los incentiva…

En los ojos de los jugadores o Gallardo, ves que la Copa es lo único importante. El que no ve eso en cada declaración, en la diferencia del tipo de juego en cada competencia, es porque no se esta entendiendo nada.

Ojala las cosas salgan como espero y muchos payasos se traguen sus palabras. Voy a ser el primero en venir a refregarselos uno a uno.
Confió a muerte en River. Pongo las manos y se que no me quemo.

3 Me gusta

No, vos sos hincha del resultado.

1 me gusta

Concuerdo. Y para mi Rojas era pieza CLAVE y un gran argumento que sostiene lo que expones.
No debimos haber perdido a ese jugador…dios!

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Podes opinar, eh… no abandones. Hblame con argumentos, veni…expone.
A ver que sabes…amiguito.

Dale que el F5 se va a incendiar.

Te gusta bardear? Te voy a tener como mi puta todo el dia a ver si te dan las neuronas…

Primero: sos un hipocrita.

Segundo: si Gallardo no armara equipos desbalanceados, no pusiera los jugadores en cualquier lado, no se encaprichara con la falopa que pidio y no fuese tan cabeza dura como para intentar ¨morir con la suya¨, podriamos echarle la culpa a los jugadores, pero el presente de River es pura y total responsabilidad del DT.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Hce meses que doy argumentos, si los has visto es un tema tuyo, pero algo le conteste al muchachito de arriba.

Y no tengo todo el dia para andar boludeando con un bobi en un foro.

JAJAJAJA ahora no tenes tiempo! JAJAJAJAJA

Y que haces aca, eh? Insultar? Agredir? Nada mas?
TOMATELA entonces. Y deja que la gente con CEREBRO y NEURONAS opine.

Te parece?

Contra patronato la Reserva.

Contra The Strongest, si estan todos.

Barovero.
Mercado, Maida, Balanta, Vangioni
Mayada, Ponzio, Nacho.
Dalessandro.
Mora, Alario.

No es tan dificil.

2 Me gusta

No te preocupes… en los ultimos 40 minutos pudiste responder (si te daban las neuronas) y no lo hiciste por gonca.
Porque tenes MIEDO

Me vas a tener que citar, porke como te dije no estoy apretando f5 todo el tiempo como un boludo.

No claro… ahora responde tu secretaria por vos…

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Seguramente imaginas debatir entre sueños y esto solo es una pesadilla… (?)

La gente como vos que dice que estar apretando el F5 y entrar al foro es ser un “bobo” y luego no salir de el, me parece lo mas bobo que hay… tenes 31 años, man. Sos flojo pelotudo.

Explicame que deberia de mejorar/hacer Gallardo, segun vos…

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Pd: estamos hablando vos y yo… por si no te diste cuenta… encima con infulas de tener que citarte? Ja… si sos un bobo!

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

¿Cual es la culpa de Gallardo en estos 8 meses?

Respondeme con criterio esa pregunta. Tenes todo el dia.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Respondela con detalles, argumentos solidos. No quiero leer boludeces, dale?

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Eso tambien va para los que insultan este momento por el que pasamos.
Si lo van a hacer…ARGUMENTEN… sino esto es COMPENDIO DE PELOTUDECES de un clubcito de HATERS DESMEMORIADOS

1 me gusta

Yo decidí no meterme en este thread por mi salud mental.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

5 Me gusta

El dia que Gallardo se vaya un monton de boludos que ahora lo putean van a venir a poner fotos y decir “Volve Napoleon” “Vos podes arreglar esto”, etc, lo mismo que se hacia con Ramon , en los 80 con Labruna, etc… el natural ciclo de la vida del hincha de River

5 Me gusta

jaja se están dando con todo!
El muñeco ya está entre los grandes DTs de la historia de River, lo que ganó entre 2014 y 2015 fue sublime. Y la verdad no creo que ningún DT de los que pueda venir va a tener la capacidad que tiene él. Es obvio que lo vamos a extrañar cuando se vaya.

Pero muchachos, a los defensores a ultranza: no pueden discutir que se viene equivocando feo desde la vuelta de Japón post Suruga. Decir que es culpa de las lesiones y no se que más es de necio. Argumentos respecto a los errores que ha cometido:
1- Equipo totalmente desequilibrado. Nos han goleado varias veces, nos acostumbramos a perder, nos meten un gol y de repente van 3 o 4. Contra Independiente el año pasado después del 0-3 hizo autocrítica y resulta que puso otra vez el mismo equipo -varias veces- y volvimos a perder por goleada.
2- Jugadores en puestos que no rinden: Ponzio de central es un aborto, Driussi de volante, Mora volanteando, Dalessandro por la banda, Nacho Fernandez por derecha, Pity por derecha, Viudez en la cancha, etc.
3- Desestimó los campeonatos locales (salvo el primero en el cual tomó una de sus mejores decisiones: poner suplentes contra Racing y comenzar este ciclo glorioso e histórico al eliminar a boca).
4- Hizo un desastre táctico contra Huracán en la semi de la sudaca del año pasado AMBOS PARTIDOS, en el monumental merecimos perder por goleada y de visitante armó un aborto de equipo con casco de 8 -entre otras cosas-. Así como la Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015 son todas de él, esa semi perdida dando lástima también es toda de él. Y en esa copa llegamos hasta ahí medio de casualidad seamos sinceros.
5- Después de un PT digno y bien planteado contra el Barsa se suicidó en el segundo tiempo con los cambios, perdió el mediocampo y el sueño se esfumó en 4 minutos. Otra vez, equipo sin equilibrio. Con ese cáncer que es Momio González
6- Pifió en la gran mayoría de los refuerzos: el que no ve esto es porque no lo quiere ver.
7- Ha adoptado una actitud soberbia de que nadie puede discutirle una mierda: 17 partidos perdidos-13 empatados-8 ganados y está todo perfecto, hay que darle tiempo a la idea. Y es por esta actitud que ha dejado de ser el técnico sublime que fue el año pasado.
Yo estoy deseando partido a partido que se acuerde, que ponga a los jugadores en sus puestos, que arme un esquema equilibrado y volvamos a la senda correcta. Pero partido a partido termino caliente por los equipos sin pies ni cabeza que arma, por los cambios suicidas y porque después de que Colón que es una murga nos mete 4 el problema fue un minuto de desconcentración. Es por eso que la soberbia, que se lo comió el personaje de Napoleón o como quieran llamarlo está atentando contra el presente del equipo.

Igual nunca voy a pedir su cabeza porque nos dio demasiado, fue histórico en serio, creo que hay que ponerse a pensar en frío: tengo casi 30 años y el odio a la bosta y la frustración por la libertadores fue una constante de toda mi experiencia riverplatense. Y el tipo los eliminó dos veces a los sucios y metió la copa después de 19 años (muchachos: podríamos haber pasado 40 años sin ganarla como venía la mano). Por todo eso: Basta de guardioladas y caprichos y VOLVÉ A SER EL ESTRATEGA QUE NOS LLEVÓ A LA CIMA DE AMÉRICA!!

4 Me gusta