Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estas ciego flaco, segui con el basquet.

1 me gusta

No te juno… sos algun paracaidista? El foro para boludos es en LPM.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Que increible… de pronto este foro se lleno de muchos haters gatafloristas… que zarpado.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Hay cosas que realmente no puedo creer. Se dicute a un Dt con huevos para hacer un cambio en el E.T.
Mamadera… 4 copas en 1 año y jugar vs. Barca, y lo discuten!!!

Que poca memoria…

4 Me gusta

Enserio, dedicate a la NBA mostro.

primero el cancer… despues la bomba… ahora la muerte…

que sigue ??

:smiley:

2 Me gusta

Y vos dedicate a no romperme las pelotas, bobito.

1 me gusta

hay varios que merecen el final de Lalonso

3 Me gusta

voy a intentarlo por ultima vez, parame un 4 4 2 amigo mugneco

Si vas a criticar (la concha de tu madre) hacelo con criterio. A ver… demostranos lo que vos sabes y cuales son tus fantasticos argumentos del por que de tu maravillosa y deliciosa opinion, bobigoma.

DEJA DE PONERME VOLANTES POR AFUERA QUE NO DESBORDAN A NADIE ASOJFAPSOJF

Vas a cargar energia con la Henkidama, bobo?

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Anda a mirar dragon ball…salame.

Lelonso… este julian1, dani3l y un par mas… son personajes del foro, se hacen lo que critican todo y los exigentes… lelonso criticaba a Barovero, imaginate… no le des importancia, posta… va a ser mejor

2 Me gusta

AAAAaaaahhh listo. Son pelotudos bien identificados. Bueno no esta bien…ok.
pasa que estos ultimos años, no le puedo dar tanta bola al foro y a cada uno de sus personajes.
Ja.

2 Me gusta

A pesar de mal momento actual del equipo yo no me olvido del 2014/15 que fueron por lejos las mejores alegrías que me dio River en toda mi vida, incluso superior al del 96/97.
Hoy día es otro equipo, se fueron muchos de los referentes. Yo no pierdo la calma.

Te banco a MUERTE, Muñeco.

Para tener posesion necesitas tener pausa.

Gallardo ultimamente quiere tener posesion y mucha dinamica, cosa que se puede, pero los jugadores tiene que saberse de memoria.
Aca no solo no se conocen de memoria, sino que juegan siempre en lugares distintos, con distintos companieros, etc

te entiendo lo que decis, pero mirá que no es muy dificil tampoco je, entras a cualquier thread y están los muchachos firmes ahi exigiendo paladar negro

1 me gusta

Hace mucho no veia tantas bardeadas en este thread entre los foristas. La situacion de River nos tiene mal

No puedo no bancarlo…

5 Me gusta

Ah, bien, ahora resulta que criticar a un DT cuyo equipo hace 8 meses que es un asco es ser un ¨personaje del foro¨.

Tremendos chupapijas son algunos, esto ya parece el tret de messi.

1 me gusta

Totalmente, también estaban megabar (mismo final que lalonso) y gop.

2 Me gusta

31 AÑOS