Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A ver, hagamos un poco de proyección:

               Alario - Mora

   N. Fernandez - Arzura/Ponzio - Mayada

Vangioni - Balanta - Maidana - Mamanna - Mercado

Barovero/arquero con manos

Te diria que puede que ande. Hasta pondría al depresivo de Casco para hacer la subida. Aunque los “paladar negro” o “fundamentalistas del ataque” lo cagarian bien a chirlos por este planteo.

En 2014 creo q lo logró… o se aproximo al menos. Y ahora no creo q tenga la jerarquía para lograrlos. Con la cantidad de pases que erran Domingo, Ponzio o Nacho Fernández, creo q es imposible mantener la posesión. Además q raramente se asocian con los defensores para salir jugando.

1 me gusta

entonces falta trabajo, se trabaja mal o no es la idea tener posesion.
si fallan todos los jugadores, y al mismo tiempo, hay que buscar responsabilidades en otro lado…

1 me gusta

Coincido. Reemplazar a jugadores como Kranevitter, que tienen una efectividad impresionante para pasar la pelota, es imposible. Ponzio y Domingo juntos no pueden hacer lo que él hacía solo. La única jerarquía que veo de mitad para arriba la pone D’alessandro. Y está por cumplir 35 años… Pensar que con este plantel River puede jugar como antes es un error. El muñe tiene que aceptarlo y reinventar el equipo. Pero no creo que vaya a traicionar sus principios, por eso para mí su ciclo se está empezando a terminar…

1 me gusta

Y eso pasa porque Gallardo esta dejando de lado su postura pragmática de leer los partidos, a una postura más rigida de donde no sale de ese libreto.

Y ya sabemos como le van a esos tipos de DTs que no transan con su manera de ver el fútbol.

Gallardo sólo te pido 3 cosas a corto plazo campeonar o llegar lejos en la libertadores, Ganar la recopa y ganarle a bosta en su chiquero. Si haces eso, boludea proba equipo hace lo que quieras hasta diciembre ningún drama.

1 me gusta

Lucho puede jugar en un doble 5 o como mucho de interior. Viudez es delantero, Mayada volante por derecha, Nacho en GELP solía jugar por izquierda y se cerraba, el Pity es horrible, pero asumo que es mediapunta, Pisculichi y D’Alessandro venían jugando de enganche y Driussi no es futbolista

Batalla; Mercado Maidana Mammana Vangioni; Viudez Ponzio Fernandez Martinez; Dalessandro; Alonso.

Pondria eso yo sabiendo la cantidad de jugadores no disponibles qe no tenemos.

Aunque Gallardo va a poner a Ponzio de central, a Domingo (aunque este con el virus, pq es insustituible), a Lucho, a Dalessandro de volante por derecha y asi seguimos…

ayer dijeron que Mammana no está bien… quizá llega, no se, habían dicho eso.

1 me gusta

El mejor River que él mismo dirigió, jugaba con enganche.

3 Me gusta

Encima eso del enganche dice. Cuando Piscu hizo de enganche. Esta en cualquiera este. Mal. Como pasamos de ser indestructibles a esto mama

1 me gusta

2 Me gusta

Pocas veces vi una transformacion tan radical en los pensamientos de una persona. Parece como si todo lo que hizo en su primer año no hubiese existido nunca.

1 me gusta

Se volvio loco pobre. Lo mareo el exito.

1 me gusta

Por favor Muñeco despertate… Y PONE A BATALLA

1 me gusta

Renuncie sr

Deseo que mueran todos los que postean acá. De corazón.

5 Me gusta

Cuantas pepas nos comemos con el gran Patronato, 3 o 4?

1 me gusta

yo te ayudo si queres hacer justicia por mano propia

1 me gusta

Es cierto que no le esta agarrando la mano…eso pasa por varios factores:
Fuga de capitales (jugadores que se fueron)
Refuerzos que no rindieron (tenga o no Gallardo la responsabilidad de haberlos traido o no)
Lesiones (demasiadas en muy poco tiempo que atentaron en el 11 inicial)

Tuvo que fabricar posiciones por obligación, y hace meses que no puede parar un 11 medianamente ideal… ¿Vs. boca quizas?

La culpa no es de Gallardo, señores… leer que “lo nublo el exito” “que esta flasheando” ¿¿???
¿¿Que carajos hacen ustedes en su lugar, eh??

No hablemos boludeces… que por gata floras ahora en su mente, habita la duda de irse en Junio.

Si River para el 11 que tiene que parar, somos medianamente aun, el Campeon de America, la concha de sus madres.

El torneo? Pone a los pibes…no me importa.
A mitad de año, varios se tienen que ir y eso lo sabemos todos.

1 me gusta