Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuantos jugadores pueden venir en Junio? Irse se tienen que ir unos cuantos. Vamos a liberar varios cupos de extranjero.

1 me gusta

Ya tenemos un extranjero que va a ir haciendo los tramites de jubilación. Ahí tenes 1 cupo…

1 me gusta

¿Para que venga Muslera, podría ser?

Muslera no ocupa cupo de extranjero porque nació en Buenos Aires y se nacionalizó uruguayo…
Si se necesita un cupo de extranjeros será para otro jugador…

1 me gusta

Yo me referia a liberar cupos para que se vaya Viudez, si sigue despues de junio algo no anda bien en el club.

depende

si pone 5 defensores y los hace rendir como a ELP o la Seleccion esos francotiradores bajan a hacerle una fellatio al gran Alejandro

el hincha es resultadista, dales alegrias y te amaran

2 Me gusta

Capaz la dirigencia está ahorrando la plata para rescatar al verdadero Gallardo de Osaka, donde quedó cautivo. Por mi parte quiero a ése, no a este mamarracho que está sentado ahora.

ya estoy caliente con Gallardo despues de ciertas desiciones poco acertadas y negativas para la institucion, si en Junio no liberan al ladron de Viudez y reemplazan a Alonso con un jugador de futbol, se acabo el credito y voy a empezar a contarle las costillas una por una.

2 Me gusta

Si no se iba mammana no pidió a nadie. Es más hasta rechazo a micho, creo…

2 Me gusta

Creo que si pasa eso algo grave estaría ocurriendo en el club y Gallardo el Enzo Rodo Patanian serian cómplices de semejante fantochada es indefendible el rendimiento de ciertos jugadores

Lucho Gonsalez, Viudez, Mayada, Nacho Fernandez, Pity Martinez, Pisculichi, Berlolo, Dalessandro, Driussi… Ahi tenes toda una “caja” completa de jugadores que no sabes en que posicion juegan y que Gallardo los viene rotando una y otra vez, desde Junio de 2015 hasta ahora. Alguna vez el muñeco se va a tener que decidir y darle a confianza (por lo menos 5 partidos) a alguno de todos ellos.

entiendo que a veces es difícil pensar un nick pero no es necesario poner el CBU.

14 Me gusta

[quote=“George_Costanza, post:62457, topic:107216”]

entiendo que a veces es difícil pensar un nick pero no es necesario poner el CBU
[/QUOTE] Jaja, me olvide de cambiar el numero de usuario por un nick

2 Me gusta

yo no lo escuche pero parece que dijo algo asi como que “dalesandro no es enganche”. para mi es un jugador que gallardo no pidio, y visto el trato que ha tenido para los otros ex-river salidos del club, me temo que hara todo lo posible para darle salida cuanto antes. como que no se banca un verdadero referente amado por el hincha en el plantel. es el quien manda a mano de hierro y punto. por algo le dijo que no a micho tb, siendo que es un jugador con actualidad en la elite del futbol, ademas no sobrandole nada en esa posicion. es su forma de liderar o conducir un equipo, el tiempo dira si acierta o erra.

Si sabemos en que posiciones juegan, que el técnico los ponga de arqueros ya es otro tema.

3 Me gusta

No, dijo que en el futbol actual se juega sin enganche, por la presión que se ejerce en el mediocampo que los obliga constantemente jugar de espaldas al arco. (palabras más, palabras menos).
Por eso lo tira por las bandas.

1 me gusta

ah… no se cual es peor de las 2. si decirle que no es enganche o que su posicion natural no existe mas en el futbol actual:confused:
entonces, por ejemplo, iniesta que vendria a ser en “el futbol de actual”?

2 Me gusta

Muy buena, esa data.

Creo q se refiere mas al contexto en general. Por ejemplo en Argentina, e los ´90, hasta Gimnasia y Tiro jugaba con enganche, y eso se fue perdiendo.
Ojo, no lo comparto, ya sea por el medio o tirado por las bandas como Piscu o Lanzini en su momento, River tiene q jugar con alguien entre los mediocampistas y los delanteros.
Pero si te fijas, Iniesta juega constantemente de frente al arco, porque esta en un equipo q se lo permite por la gran posesión q tiene.

1 me gusta

no es excusa. river por jerarquía de plantel esta en condiciones de imponer casi la misma posesion en el futbol argentino, si quiere…

1 me gusta