Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, pero Gallardo dijo que cuando no pueda ganar mas se va.

Es Sibille jaja y creo que tiene una suspension en Reserva que se traslada a primer si mal no recuerdo. Igual no lo pone ni en pedo Gallardo. Si no ponia a Vega que esta mucho mas avanzado. Sibille es un ninio

1 me gusta

SABELLA

1 me gusta

NO. no es lo mismo que Almeyda ó DAP. Primero, porque ninguno de los dos nos dio títulos de semejante importancia. Segundo, porque fueron el capitán y el presidente del descenso, nada menos: cualquiera hubiese elegido veinte 0-3 como los de Gallego antes que la B.
Y si por una cuestión de edad tus recuerdos del Tolo no van más allá del 0-3, lo entiendo, pero vas a tener que investigar un poquito más para no caer en actitudes injustas. Un tipo de su jerarquía, aguerrido, sanguíneo, que jugaba a muerte cada bola dividida (hubiese caído como anillo al dedo en el River copero del Muñe), no se ve todos los días. Y encima, junto con un plantel lleno de gladiadores nos trajo la Libertadores y la Intercontinental, no fue de paseo como George Clooney. Pavada de mediocampista.

Y deci que Muertino nos convoco a Mercado y a Vangioni, sino capaz también les agarraba cagadera a ellos, mamita, que sal estamos teniendo viejo, son señales cuando estas tan cruzado, pero mas no nos pueden pasar y asi es muy dificil, es incomprobable quizás, pero bueno, creo en eso y por eso veo (entre otras cosas) que difícilmente ganemos la Libertadores otra vez o algo en este semestre

Por otro lado, dicen que no hay mal que por bien no venga, quizás esto paso para que Gallardo se de cuenta o tenga que poner indefectiblemente pibes de la reserva si o si en el torneo, que ya esta perdido y no tiene sentido arriesgar a los mejores, por mi quede aca al final del torneo ponga a los muertos (lease Casco, Driussi, Bertolo, Puty y alguno mas) y pibes de la reserva para ver si alguno sirve, además si pierden no me voy a calentar tanto como cuando pone a los mejores y perdemos igual

Lo único que espero, es que de los buenos que están con cagadera, lleguen bien contra los bolitas, no me importa nada mas, porque al final nos salio todo mal, llevo titulares para que tuvieran rodaje contra Peñarol, no solo que no mejoro nada, sino que nos comimos una goleada de novela y encima volvieron todos enfermos, lo que va a hacer que lleguen sin jugar contra los bolitas igual y peor que como lo iban a hacer si no jugaban ningún partido entre medio desde Banfield al partido con The Strongest

3 Me gusta

No creo que Sabella acepte venir.

Le ofrecieron fortunas en Arabia y no agarró. Yo creo que está pensando en jubilarse ya, porque no pudo agarrar nada en Europa ni nada importante. Si le ofrecieran River, quién sabe.

[TWEET]715182649439035393[/TWEET]

[TWEET]715181533787725824[/TWEET]

Hablo el medico de River sobre la cagadera generalizada del plantel :mrgreen:

//youtu.be/7Beb2x6DLEM

Sabella y Cocca son salidos del club, el segundo es muy hincha, de Sabella no se pero igual no es algo relevante y tampoco que los bielsistas sean juego lindo todos pero nada de títulos, Sampaoli es un ganador, pero bueno se vera, por lo pronto esperemos terminar un poco más decoroso el torneo y en la copa es una cuestión de tiempo, el grupo lo pasamos, después muy lejos no vamos a llegar, hay que ser realistas.

3 Me gusta

El dijo que no se va a quedar para toda la vida.

El Tolo es de esa camada de entrenadores que quedó viejo, como Basile, Bianchi, Ruso. Ya los pibes lo pasan por arriba.

3 Me gusta

Seguramente que es problema de Gallardo, porque es el técnico de River y tiene que improvisar gracias a la sarta de inoperantes que no trajeron un central cuando el técnico pidió en esa posición. Por algo sonaron Conti, Pinola, etc…

1 me gusta

Cierto, pero también es que el Muñe no quiso a Demichelis, y ahora lo necesitaría como el agua.

1 me gusta

Por el bien de River da vuelta este desastre.

  1. Sabella no tiene ni ganas de agarrar un club grande donde se tenga que morfar semejantes presiones como las que se vive en River.

  2. Tiene una final de mundial en su CV, ergo va a pedir una carretillada de dolares por año como sueldo.

  3. Llega a poner 5 defensores y va a tener un francotirador apuntandole desde encima de los reflectores de la Belgrano Alta.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Cocca le debe su título en Racing a Diego Milito. Incluso Bou empezó a explotar gracias a él.

Puede que haya sido injusto, mas sabiendo el campañón de ascenso que tuvo con Defensa y Justicia.

A mi me dejo pensando el otro dia en la nota con Estudio Futbol, porque Palacios le pregunto casi como afirmándole que se va a quedar muchos años en River y dijo eso, que los ciclos aca se terminan rápido y demás, osea lo note de una manera distinta a cuando le preguntaban lo mismo el año pasado me parece, también creo que los ciclos muy ganadores desgastan mucho y mas aca, un técnico acostumbrado a ganar tantos títulos y seguidos, en el momento en que no puede ganar un titulo asi sea en un semestre, también se debe sentir raro y lo debe hacer pensar en buscar otro aire, le paso a Guardiola, mira si no le puede pasar a Gallardo :lol:

Coincido en lo de Gallego, ese tipo de técnicos ya no pueden dirigir a River, y mucho menos si agarrara en el corto tiempo, porque si se va Gallardo se supone que es porque estamos “mal” por asi decirlo, traer a un tipo como ese, es hundirnos en la peor de vuelta

1 me gusta

En ese caso lo traemos a Tite… :lol:

Eso era porque se iba Mammana. Creo que no pidio aparte

2 Me gusta

Todo bien lo que fué como jugador. Pero el 0-3 en la bombonera despues de ir 2-1 arriba y sobre todo COLGANDO A MEDIO EQUIPO EN EL TRAVESAÑO no quiero verlo sentado en el banco de suplentes de River nunca jamás.

1 me gusta

No te hubiera dicho nada si criticas al equipo, pero no me gusta cuando dicen “lo unico que ganamos bien fue la sudamericana” o " la libertadores la ganaron de suerte" eso me lo dicen mis compañeros vosteros…

Que critiques a gallardo y al equipo como describis arriba te lo banco, pero no decir que la unico que ganamos bien fue la sudamericana.

Te envidio que hayas ido a japon.

1 me gusta

Ahí nos vamos entendiendo :).

1 me gusta