Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hasta cuando va a seguir poniendo a Chiarini este chabon?

esta caduco ese tipo, basta por dios

1 me gusta

Hablo Gallego y dijo: “Me gustaría volver, pero dejemos que Gallardo disfrute”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32354/tolo-gallego-me-gustaria-volver-a-river-dejemos-que-gallardo-disfrute

Fracasó en todos lados y piensa ser el sucesor de Gallardo? Por favor…

1 me gusta

otro que esta caduco, el Tolo

tambien se puede ir caminando despacito a la puta que lo pario…

4 Me gusta

Lo unico que faltaba, el Tolo… Mamita.

Que carajo nos estan haciendoooooooooo

1 me gusta

Que se quede en su casa a cuidar a los nietos Gallego, ni en pedooo.

Hay opciones y buenas, para el próximo torneo hay que comenzar con un nuevo ciclo.

1 me gusta

Tolo? Q no habían cerrado ese antro?

1 me gusta

El Tolo DT.

El jugador, ganó la Libertadores y nos trajo la Intercontinental.

4 Me gusta

No veo nombres. Los que hay disponibles los cite en otro mensaje y son para fumigarlos a todos.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Y se morfó humillantemente 3 con boca poniendo 6 defensores en el 2000. Encima la canchereó toda y quedo como un terrible pelotudo. Paso.

1 me gusta

No entendiste nada.

Yo tampoco lo quiero de DT. Pero antes que insultarlo gratuitamente, me acuerdo de lo que nos dió con el Manto, mucho más que los mediopelo de Pity, Casco ó Bertolo que pululan hoy.

Repudiar que quiera volver a dirigirnos sí, pero primero, MEMORIA y RESPETO. Simplemente.

3 Me gusta

Aca se puteo a Almeyda hasta en Hungaro. Passarella nos dio mucho como jugador y como entrenador, y sin embargo es uno de los mas odiados del club. El recuerdo que me queda de Gallego es el 0-3 y para mi va a ser eso. El solo no nos trajo las copas que citas.

1 me gusta

si, esta claro

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

precisamente, porque como jugador dio todo y como DT nos regalo un titulo espectacular, pero despues se fue a la banquina asquerosamente, es que borro mucho de lo bueno con el codo. Esta todo bien, pero que se quede lejos.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

se bastardea a Enzo, a JJ se lo aborrece y asi podemos seguir hasta mañana. Es triste y lamentable pero es asi.

por eso para mi es importante la humildad y la hidalguia de estos referentes de darse cuenta a tiempo cuando estan tirando por la borda todo lo bueno y dar el paso al costado. De los nombrados ni uno lo hizo y privilegio su ego por sobre todo lo demas.
ah, y Gallardo va en el mismo camino.

Tampoco quiero gente de afuera como Cappa, Babington o Cocca.

o Veira :mrgreen:

Gallego debe ser amigo de Rodolfo en alguna cantina donde se embriagan juntos.

1 me gusta

Si se va el munie, yo me inclinaria mas por el lado de Sabella que de los bielsistas.

Sabella a este equipo lo pone a contratacar y hacemos desastres.

Al negro Bailanta le cerras el equipo atras como hizo Ramon en su ultimo equipo y vuelve a ser la muralla de antes.

8 Me gusta

Yo tampoco quiero bielsistas en River.

Ya piensan en q se vaya el muñe? Se zarpan eh

1 me gusta

Problema de gallardo no de d’onofrio, el viejo trajo lo que pidió o no es así?

Medio injusto con Cocca me parece, que no es de afuera. Es salido del club, debuto en River y es hincha

Creo que no demostro ser ningun boludo. Hizo jugar y muy bien a Defensa y a Racing. Y se mostro bastante pragmatico

No lo quiero, pero no seria el fin del mundo como con los otros dos. Ademas Babington ya no dirige

3 Me gusta

Como me gustaría Sabella, hermano. Seguramente después de ser campeón de América con Estudiantes y subcampeón del Mundo con la selección pretenda cobrar una fortuna y la dirigencia no va a poner un peso.

La verdad que con este presente prefiero al cagón del patón Bauza antes que algún bielsista.

Ahora, a pesar de criticarlo, banco a Gallardo hasta que decida irse, sea en Junio, Diciembre o en 2017.

1 me gusta