Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ah, cierto :stuck_out_tongue:

q tienen cagadaera atómica?

es miércoles se juega el sábado

no hinchen las pelotas vayan y ganen

2 Me gusta

Si se llega a ir Gallardo, dado los antecedentes de esta dirigencia, me imaginoalgo así:

ESCENA 1: Rodo agradeciendo a Gallardo todo lo aportado, blablabla, nos tomó de sorpresa blablablabla, veremos los pasos a seguir.
ESCENA 2: Vamos a hacerle un ofrecimiento a Guardiola.
ESCENA 3: Guardiola dijo que no. Iremos por Sampaoli, Bielsa o Sabella.
ESCENA 4: Tanto Sampaoli como Bielsa y Sabella agradecieron el ofrecimiento pero no piensan trabajar en Argentina.
ESCENA 5: Estamos hablando con Cocca y Gallego.
ESCENA 6: Cocca es muy caro, bienvenido Tolo.

MUÑECO, POR FAVOR QUEDATE, PONÉ A PONZIO DE ARQUERO, PARÁ UN 4-1-5, HACÉ LO QUE QUIERAS PERO QUEDATE.
me agarró el cagazo :mrgreen:

El único antecedente que tienen es cuando se fue Ramon, y vino Gallardo. Y, salvo la escena 1 q pusiste, no se dio lo que decís.

están todos enfermos, prefiero jugármela con esos a improvisar otro medio… Bertolo marca un poco mas que el Pity, el hambre y las ganas de comer… igual te digo que con laburo yo pongo a un 5 y a Nacho en el medio. El tema es que ayuden los de los costados y en eso te puedo dar la derecha… no mejor la derecha no… no te gusta ni a vos ni a mi…:smiley:

1 me gusta

¿Pretendían entrenar para jugar contra Patronato?

2 Me gusta

y bueno por eso te decia, esos goles vienen de diagonales que tiraba, el que hizo en colombia fue de la derecha al centro

pongan la reserva y que hagan la epica, o que pierdan como los titulares.

1 me gusta

Leí en twitter que los jugadores se están recuperando bien y que mañana entrenarían todos, así que no pasa nada. Me gustaría probar el medio campo: D’alessandro, Ponzio, Nacho, Pity. En el partido contra Quilmes el segundo tiempo River jugó muy bien cuando nacho jugo más adelantado por el medio y pity por la izquierda. Además con tal de que no juegue Domingo me banco que juegue cualquiera.

a bauza le paso lo mismo post-copa libertadores

una de dos, se deciden a bancar al muñe, o protesten desde ahora para que le den una patada en el culo como al paton

se lo merece Gallardo?

Pity de volante no sirve chabón, hace 1 año que está en River y nunca rindió lejos del área

edit

1 me gusta

q

Chiarini

Mercado Maidana Pibe Vangioni

Lucho Ponzio Nacho

Dale

Viudez Alonso

la falopeaste como un campeón. si es para guardar players bueno, pero yo probaría a Mayada de 8 si soy Gallardo…

lo puso considerando todos los enfermos por gastereocolitis calculo

Fue un equipo armado sin los intoxicados.

que gran idea fue decirle que no a demichelis y traerte a saviola y el payaso muñeco una gran jugada de tu parte.
y ni hablar de la cantidad de refuerzos de calidad que trajiste, uff pienso en viudez, casco, bertolo, nico domingo, una gangaaaa

1 me gusta

¿Osea que no juega Pity?

4 Me gusta

Todo es discutible salvo de que es la hora de Batalla