Ah, cierto
q tienen cagadaera atómica?
es miércoles se juega el sábado
no hinchen las pelotas vayan y ganen
Si se llega a ir Gallardo, dado los antecedentes de esta dirigencia, me imaginoalgo así:
ESCENA 1: Rodo agradeciendo a Gallardo todo lo aportado, blablabla, nos tomó de sorpresa blablablabla, veremos los pasos a seguir.
ESCENA 2: Vamos a hacerle un ofrecimiento a Guardiola.
ESCENA 3: Guardiola dijo que no. Iremos por Sampaoli, Bielsa o Sabella.
ESCENA 4: Tanto Sampaoli como Bielsa y Sabella agradecieron el ofrecimiento pero no piensan trabajar en Argentina.
ESCENA 5: Estamos hablando con Cocca y Gallego.
ESCENA 6: Cocca es muy caro, bienvenido Tolo.
MUÑECO, POR FAVOR QUEDATE, PONÉ A PONZIO DE ARQUERO, PARÁ UN 4-1-5, HACÉ LO QUE QUIERAS PERO QUEDATE.
me agarró el cagazo :mrgreen:
El único antecedente que tienen es cuando se fue Ramon, y vino Gallardo. Y, salvo la escena 1 q pusiste, no se dio lo que decís.
están todos enfermos, prefiero jugármela con esos a improvisar otro medio… Bertolo marca un poco mas que el Pity, el hambre y las ganas de comer… igual te digo que con laburo yo pongo a un 5 y a Nacho en el medio. El tema es que ayuden los de los costados y en eso te puedo dar la derecha… no mejor la derecha no… no te gusta ni a vos ni a mi…
¿Pretendían entrenar para jugar contra Patronato?
y bueno por eso te decia, esos goles vienen de diagonales que tiraba, el que hizo en colombia fue de la derecha al centro
pongan la reserva y que hagan la epica, o que pierdan como los titulares.
Leí en twitter que los jugadores se están recuperando bien y que mañana entrenarían todos, así que no pasa nada. Me gustaría probar el medio campo: D’alessandro, Ponzio, Nacho, Pity. En el partido contra Quilmes el segundo tiempo River jugó muy bien cuando nacho jugo más adelantado por el medio y pity por la izquierda. Además con tal de que no juegue Domingo me banco que juegue cualquiera.
a bauza le paso lo mismo post-copa libertadores
una de dos, se deciden a bancar al muñe, o protesten desde ahora para que le den una patada en el culo como al paton
se lo merece Gallardo?
Pity de volante no sirve chabón, hace 1 año que está en River y nunca rindió lejos del área
edit
q
Chiarini
Mercado Maidana Pibe Vangioni
Lucho Ponzio Nacho
Dale
Viudez Alonso
la falopeaste como un campeón. si es para guardar players bueno, pero yo probaría a Mayada de 8 si soy Gallardo…
lo puso considerando todos los enfermos por gastereocolitis calculo
Fue un equipo armado sin los intoxicados.
que gran idea fue decirle que no a demichelis y traerte a saviola y el payaso muñeco una gran jugada de tu parte.
y ni hablar de la cantidad de refuerzos de calidad que trajiste, uff pienso en viudez, casco, bertolo, nico domingo, una gangaaaa
¿Osea que no juega Pity?
Todo es discutible salvo de que es la hora de Batalla