Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esto es un desastre hermano, y todo River parece anestesiado…

Que mierda esta pasando???

1 me gusta

Esto es joda me imagino no puede ser cierto nunca…aunque con el Muñe version Gallardiola todo puede pasar

1 me gusta

Por que no te llevas tus derrotas lejos de aquí?

1 me gusta

Bueno, pero tine 11 jugadores out. ONCE !!!

1 me gusta

A D’onofrio le quedan 2 años mas de mandato maestro. Si no sacaron a Passarella acuchillado y descuartizado en el 2011 no pidas que pase mas nada. Saluts.

1 me gusta

NOOOOOO, PARÁ, FUE SOLO ALGO DICHO POR GALLEGO.

Bueno, pero viene insistiendo para agarrar River. Como Sampaoli se dio cuenta que tenia mas chances de juntarla en pala que de dirigir al club que ama desde la infancia, se va a buscar horizontes donde te paguen en petrodolares. Ejemplo, Qatar.

Mas alla de eso, no hay ningun candidato que valga la pena: Gallego, Crespo, Cocca, Gaby Milito (?), Nelson Vivas (!), Gabriel Heinze :cry:, El Rody “Efectividad” Barrenaenlaarena

Estaría bueno que expliques por que metés a d’onofrio en todo esto??

De todos esos el único medianamente potable es Cocca.
Cualquiera es mucho menos que el peor Gallardo.

1 me gusta

Porque es el responsable en poner la teca necesaria para que se mantenga el nivel deportivo. El nivel deportivo bajó exorbitantemente, se perdieron millonadas en posibles ventas de jugadores consagrados, se vendieron algunos y se invirtió muchisimo menos de lo que entró, en 2 años dilapidó gran parte del patrimonio activo del club y encima hay mucha plata que no es declarada. Eso es sinónimo de fracaso dirigencial.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Entonces que dejen de pedir que se vaya porque los mejores se van a la mierda. Solo queda la basura podrida de la cual hay que meter mano y revolver para sacar algo lo menos ediondo posible.

Balanta, Mayada, Alario, Vega, Driussi, Arzura, Domingo, Mora y Casco tienen el virus. Barovero, Maidana y Mammana lesionados o volviendo de lesiones.

Osea en el peor de los casos que NINGUNO llegue a estar, como armamos este bardo??

Batalla
Mercado-Gallardo hijo-Ponzio-Vangioni
Viudez-Nacho-Lucho-Pity Martinez
Dalessandro
Alonso

HORRIBLE

1 me gusta

Deci que Martino ganó estas 2 fechas porque ya lo tendríamos al ignoto este como intercambio de entrenadores.

jajaja era joda la alineación, Gallardo jamás armaría un equipo tan descompensado! :roll:
Más allá de eso, con todas las bajas de jugadores del medio hacia atrás se viene otro mediocampo-autopista, con ponzio de 6 y Oscarreta de 5!
que hijo de puta Lucho no le pasa nada al talibán, desgarrarse imposible porque no corre, pero no lo afecta ni la comida en mal estado!
Por su parte Viudez no tendría gastroenteritis sino un desgarro estomacal

Con las bajas que circulan para mi arma esto:

Chiarini
Mercado, Maidana, Ponzio, Vangioni
Dalessandro, Lucho, Nacho, Piscu
Pity-Abu

Recien dijo peluca Cortese que Maidana puede que esté.
Batalla
Mercado-Maidana-Civile-Vangioni
Dalesandro-Ponzio-Nacho-Piti
Viudez o Piscu-Alonso
un tentativo de la mesa de EF que comparto

mas adelante, en el torneo tiene que probar los Bertolo, Batalla, Viudez, etc para ver con que se queda el año que viene.

Estamos poniendo a Ponzio de central, no sé si te enteraste.

TEMA GALLEGO

Yo creo que es una buena estrategia de Rodo. Un mensaje que dice “no rompan las pelotas porque viene el Cuco”.
Y te juro que conmigo funciona.

3 Me gusta

Saco al pity y pongo a Domingo o Arzura. No tiene marca esa mitad.

1 me gusta

estan todos con cagadera

2 Me gusta

Si los equipos eran malos con casi todos los titulares en cancha ni me imagino la formación del sábado.
Lo de River es preocupante ya.

1 me gusta

como es eso que 9 jugadores tiene gastroentorocolitis ? [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; la profesia de Leo acerca de las lesiones nos sigue pegando de cerca

2 Me gusta