Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sigue en muletas

Todavia? 2 años pasaron ya, que raro

Con ponzio en cancha lo máximo que podríamos aspirar es que juegue como aquel 3-3 de local vs nob cuando estaba pep almeydiola, ese día jugamos con 3 medios (sancho-fonzo-rojas) y el equipo jugó bien, a uno o dos toques, rápido y vertical…ojala que gallardo reflote esa versión futbolistica del buche de la dirigencia…

Para mi que no puede jugar mas ese tipo, fijate que ni en los equipos alternativos juega.
Yo creo que sigue estando porque cae bien en el grupo

Supongamos que Balanta se queda, que va ser este pibe? respetarle el lugar a FM6 o que peleen puesto fecha a fecha?

Da la sensación de que le va a respetar el puesto a FM6. Uno dice, qué barbaridad, tener a Balanta en el banco, pero es que FM6 por ahora está impecable, está jugando un fenómeno, pero va a tener que seguir así porque atrás tiene a la bestia negra.

Yo probaría al negro si se queda como 5 en recambio de Krane. Fonzo esta obsoleto…

idem

al negro lo uso como recambio con kranneviter, sin dudarlo

Creeria que esta hecho verga, ya el primer torneo que jugó cuando vino, fundía motor a los 45 minutos y se decia que entraba en los segundos tiempos porque no le daba el fisico, despues empezaron las lesiones y nunca mas entró.

Este partido era el momento de poner a Ponzio para darle descanso a Kranevitter.

Nunca mas tiene que ser el momento de ponzio.

Lamentablemente, la acumulación de partidos va a ser que tanto Krane como Rojas (pilares de este equipo) se cansen y/o, dios no lo permita, se lesionen. Entonces es necesario sacrificar algun partido, o arriesgarse, con Ponzio de titular (ya se sabe que es el recambio, a pesar de que todos queremos al 5 de las inferiores, creo que se llama Agüero y no lo tengo visto, asi que imaginate que cualquier cosa es mejor que Ponzio pero soy realista).

Debe arrastrar una molestia crónica quizá

Que pongan un cono o que me llamen a mi. De ultima yo me pongo a un costado y que jueguen con 10 que es mejor que el toque la pelota.

Bueno tampoco subestimes che! Ni que fueras a cangrejearla como corresponde. No cualquiera lo hace.

El hijo de porcel es menos nocivo dentro de una cancha que este forro. Me pone de mal humor el día que se que va a jugar.

Igual, a mi no me gusta Ponzio, pero la dirigencia no puede permitir que le hagan eso al patrimonio del club. Por eso, hay que darle los partidos de mierda.

Mira que los 3 puntos contra defensa valen lo mismo que contra boca.

A Ponzio dejenle la copa Argentina, y listo. Los demas son de Krane de titular, y algun otro pibe en el segundo tiempo.

Partido ideal para ratificar todo lo que se viene hablando y haciendo. De local, contra un equipo que juega por lo gral “abierto” y va al ataque, con casi todos en plenitud. Ojalá que terminemos la cuestión rápido, cosa de que bajemos un cambio y descansen los jugadores. El domingo vs el cuerbo es bravo.