Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero que Cagada che!.

:cuak:

5 Me gusta

9 infectados :lol:

Es la oportunidad para probar a chiarini de 9 y batalla de 5

1 me gusta

Aveces me dan ganas de que te vayas de una buena vez por todas pero despues miro esto…

Y gracias por tanto Marcelo, me diste las alegrías mas lindas como hincha de River

La mufa de D’Alessandro infectó a todo el plantel!?.

1 me gusta

Esto lo somos desde Aguilar. Lo peor es que ni siquiera somos como el Porto, aca venden y venden a sumas millonarias y el Club cada vez se endeuda mas-

Increible la sal que tiene River, estas cosas no te pueden pasar, son de equipo verde. Es igual que lo que le paso al boludo de Independiente que se rompio un dedo armando una cuna, son giladas que no te pueden pasar.

2 Me gusta

Ahí dieron el equipo contra patronato, al parecer la idea es defenderse con la pelota en un inédito 1-2-1-1-4-1:

                         Barovero
                           Ponzio 
                     Mayada  Casco 
                         Domingo
                           Lucho
            Viudez Driussi  Pity  Bertolo
                        Abuelonso
3 Me gusta

Que mierda comieron?

:batman:

1 me gusta

equipo verde no, CT verde y Dirigentes verdes…

2 Me gusta

Que juegue toda la reserva y listo.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Despues de ver eso ahora me siento mal yo.

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32354/tolo-gallego-me-gustaria-volver-a-river-dejemos-que-gallardo-disfrute?utm_source=pushcrew&utm_medium=pushcrew&utm_campaign=noticias&pushcrew_powered

Me pegaría un tiro en las pelotas.

1 me gusta

Que se vaya a la mierda el pelotudo ese. Prefiero esta mierda antes que Gallego

1 me gusta

volve muñeco 2014

1 me gusta

Che, quién sería posible reemplazante de Gallardo? Sampaoli?

Si vuelve Gallego no miro más a River, posta.

3 Me gusta

No. El Tolo Gallego.

1 me gusta

Si para esto en cancha, avisenme que llamo al tranza y me colo una pepi

2 Me gusta

Decime que es joda ese equipo…

1 me gusta

Si hubo com dicen algunos medios “gastroenterocolítis” a medio plantel, tiene que ver que pasó con la higiene en la cocina y el tipo de comidas que le han dado al plantel. Esto ya desmuestra una clara improvisación en algunos casos…Si le sumamos las lesiones que ya parecen crónicas, tenemos un combo que explota, mal preparador físico, baja o mala preparación de la cocina y del control bromatológico de lo que come el plantel (y que debe hacer el médico que es el indicado para ello)…lo único que falta es que el campo del monumental para recibir a los bolivianos la semana que viene este echo un desastre y es combo completo de ineptitudes…
¿Quieren que Gallardo se vaya ya o lo hacen a propósito???

Ahora me hiciste replantearme si quiero que se vaya o no :lol: