Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Extraño esa identificación con el juego.

Cuando los rivales sabían que para ganarnos tenían que desdoblar sus esfuerzos. Que un 1-0 no era suficiente para relajarse.

Que después de un partido nefasto sabíamos que peor que eso no se podía jugar y al siguiente match veías un equipo con la sangre en el ojo.

Dejamos de vender cara la derrota y eso me deprime… obvio que es algo difícil de sostener en el tiempo, más en nuestro fútbol pero qué se yo… hace mucho no jugamos a nada.

No sé si hacer un paréntesis en el semestre preMdC ya que sabemos que todo se vuelca a esa competencia para nosotros. Pero me preocupa la pérdida de identidad que tenemos. No necesariamente por el esquema, el juego… sino del espíritu del equipo. Todos en equipo, juntos, a puro huevo sin olvidarnos del fútbol… Extraño eso

1 me gusta

Noooo, ¿como se te ocurre? el genio del técnico lo descartó porque prefería poner cerca de 3 palos de dólares por Casco

2 Me gusta

como no va a querer a demichelis… increible el criterio que tiene para elegir refuerzos.

2 Me gusta

El titular es Maidana y el suplente es Mamanna. Y los dos estan en un mejor nivel que Demichelis. Ni hablar de que cuando se ofrecio a venir todavia lo teniamos a Pezzella. Que se vaya a cagar Demichelis, esta en un pesimo nivel.

Le hice una listita para Gallardo:

Barovero: Arquero
Chiarini: Arquero
Batalla: Arquero

Mercado: Lateral derecho
Casco: Lateral derecho
Maidana: Primer marcador central
Mammana: Primer marcador central
Balanta: Segundo marcador central
Vega: Segundo marcador central
Vangioni: Lateral izquierdo

Mayada: Volante derecho
Ponzio: Volante central
Domingo: Volante central
Arzura: Volante central
González: Volante central
Fernandez: Volante izquierdo
Bertolo: Extremo izquierdo
Pisculichi: Enganche
Dalessandro: Enganche

Martinez: Mediapunta
Viudez: Delantero
Mora: Delantero
Alario: Centrodelantero
Alonso: Centrodelanrero
Driussi: Centrodelantero

3 Me gusta

El mayor error de Gallardo es llenarse de jugadores que no saben de que juegan. Imposible que un equipo tenga identidad asi.

1 me gusta

Encima a Micho, lo podes poner de 5 cuando se lesione Maidana y Ponzio tenga que jugar de 2.

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

El mayor error es poner a los jugadores en cualquier posición, excepto en la que mejor rinden.

2 Me gusta

tiene criterio?

2 Me gusta

El mayor error de Gallardo está en haber aceptado las ventas o dejadas libres de jugadores que eran la base del equipo por parte de la dirigencvia sin tener antes abrochado el o los reemplazantes de similar característica y calidad. El haber aceptado silenciosamente esas bajas del equipo, le ha significado perder calidad y potencia, agravada por la baja performance de los que vinieron a reemplazarlos.

Es siempre el mismo cuento, si el club se quiere desprender de un jugador, es porque o tiene en las inferiores uno que es mejor y es tiempo de que salte a primera o tiene abrochado a un reemplazante que va a ser de iguales o superiores caracterísitcas y rendiemitno, porque si se sigue así desprendiendose de la base del equipo, de aquellos jugadores que te daban el salto de calidad que le permitió a Gallardo como técnico ganar lo que ganó y se los reemplaza por medios pelos, el resultado es el que ahora tenemos a la vista, un euqipo que a perdido la identidad y que no termina de poder armarse.

En algún momento la dirigencia debe plantearse si es más rentable para el club, manetener un plantel ganador que le brinde logros y tambièn le acerque sponsors que traiga inversiones, o hacer caja con cada jugador que se destaque nen el equipo sin importar que con su salida se resienta no solo el armado del mismo, sino tambièn se disminuya drásticamente las posibilidades de poder continuar con esa senda ganadora que se había logrado obtener…O se es un club ganador o se es un club exportador de jugadores, esa es la cuestión…

Mamita, Demichelis convocado a la selección, jugando en nivel de Premier hace años y algunos lo tratan de 4 copas.

Seguro aplaudiste como foca cuando retiraron a Aimar para que jugara Bertolo y Pity. O poner a un abuelo uruguayo de 40 años por sobre Saviola.

5 Me gusta

el hincha de River esta bosterizado al maximo. Aplaudieron a Gerlo de 9, se clavaron la careta de Shrek cuando vino Fabiani, pidieron a gritos a Ferrero y bancan un improvisado #2… eso si, Micho esta viejo…

:lol:

3 Me gusta

No tiene nigun tipo de coherencia su año y medio acá, es INSÓLITO lo de este tipo.

Un día me levanto, me acuerdo de todo lo que ganó y lo banco a muerte, otro día me levanto y leo las formaciones que anda probando para el próximo partido y me dan ganas de ir a llenarle la cara de piñas. La verdad ya no sé ni que pensar de el, si se tiene que quedar, si se tiene que ir a la concha de su madre, no sé. Lo único que quiero es que se termine todo esto rápido porque ya es insoportable.

2 Me gusta

es la nueva moda, putear a todos los ex-river que hicieron carrera exitosa en europa. piensan que jugadores asi van a volver a los 29 años maximo para retirarse y sino vuelven para robar.
tema aparte es el dt, que no soporta un referente con cartel riverplatense, los boletea o les baja el pulgar antes. por eso, para mi, la cosa con dalesandro va a terminar como el orto, igual que con el resto de los que volvieron. ya con estas forreadas de “no es enganche” (si es que lo dijo) o querer que juegue de cualquier cosa a los 35 años es demasiado…

1 me gusta

Coincido en la primera oracion, en la segunda no. Esos mercenarios terminaron como debian, por la puerta chica, por cagones y amantes del billete. Bertolo jugo la final de la libertadores y lo hizo bien, y Alonso en pocos partidos ya triplico la suma de goles de Saviola. Tema recontra cerrado ese.

es que es como todo, si sos un tipo que analiza las cosas y aplica cierto criterio no podes ni por puta equivocacion decir que Lucho y Micho vienen a robar y meterlos en la misma bolsa, con solo ver el presente o donde estaba cada uno al momento de la vuelta, ya te dice bastante.

lo que decis del DT no estoy seguro que sea asi, espero que no, me desilucionaria bastante.
yo soy claro en este sentido, me importa tres pepinos como se llame el DT de turno y si viste de traje o jogging, lo unico que me importa es que haga lo posible e imposible para que River este en lo mas alto. Para que esto pase tiene que hacer casi todo bien desde su lugar y es lo que no estoy viendo que haga el actual entrenador, con lo cual me voy a enojar con el. Como dije, se llame Fulano, Mengano o Perengano, me chupa un huevo si es el maximo idolo y le hace daño al Club y mil cagadas o si es un reconocido bostero y labura como los dioses, va para ambos igual. A mi dame alegrias y haceme sentir orgulloso de los colores que amo, el resto me importa un bledo.

como es lo de Dalesandro???

2 Me gusta

La famosa frase: “en las malas mucho mas”. Una forreada potenciada por el bosteriodismo, junto con el verso de la “cultura del aguante”

Y despues encima hay que comerse a cada uno que dice: esta bien perder, no se puede ganar siempre. o el cuentito de que “por el paladar negro nos fuimos a la B”, cuando claramente fue todo lo contrario.

Manga de hinchas racinguizados y la reputa que los parió.

3 Me gusta

@JairDurand
Balanta, Mayada, Alario, Vega, Driussi, Arzura, Domingo, Mora y Casco tienen el virus. Barovero y Mammana diferenciados por sus lesiones.

Gastroenterocolitis viral para parte del plantel de River. No se entrenaron con normalidad.

Ah, gran programa el de ir a hacerle de sparring a penadoy

la concha de tu puta madre

1 me gusta

Estan mufadisimos vayanse todos a ma mierda. A quien verga le pasan esas cosas? Basta viejo son todas palidas. Mueranse fuera de joda no doy mas. Que plantel de mierda HASTA BIOLOGICAMENTE

1 me gusta

Nah jajajajaj para esto querían dos semanas de preparación? Para pescar un virus en Uruguay? Lpm, River.

1 me gusta