Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hace la gran Driussi, partir haciendo la diagonal entre lineas de izquierda a derecha… (?)

1 me gusta

piscu nunca jugo de enganche clasico, ni en la gallardeta, siempre se recostaba por derecha o izquierda segun era conveniente en el partido

yo la verdad no recuerdo ninguna asistencia de piscu desde la posicion de 10, ni varios goles surgidos de él desde esa posicion, sino mas bien recuerdo por los costados o tirando diagonales

la gallardeta quedaba asi parada

-----------------krane--------
------sanchez-----------rojas------
--------------------------piscu—

o piscu delante de sanchez, por el centro ocasionalmente metiendo diagonales mas que nada para buscar el rebote o remate al arco

No entiendo porque si cree que no existe más el enganche clásico lo llama a Dalesandro para que venga a River (fue algo asi o no?), que es un re contra exponente de eso. Para mi tiene un pedo delirante que hace un año no tenía, onda gaganchi en su ultima etapa en bosta. Por un lado se hace el autocritico pero ves que no quiere ceder un ápice allí en donde se ven los problemas reales del equipo.

Lo aprecio, y me duele la situación, pero para mi no va a cambiar nada. Estamos sin vida en el torneo, y para mi, con fecha de caducidad en la copa. Así no llegamos a ningún lado.

Punto aparte para la discusión idiota de restarle méritos en los logros ya obtenidos porque ahora le está yendo mal. Fue el gran artífice. No ganas dos copas continentales con un equipo heredado así como así. Introdujo cosas vitales.

Tampoco veo que puede cambiar que se vaya, si viene alguien, quien? Seria un limbo otra vez, con algnos clavos poderosos en el plantel.

No sé.

3 Me gusta

Perdon, pero como te crees que juega un 10? Clavado en el medio?

Pisculichi jugaba de 10, no busques cosas raras. Queres goles de Piscu en posicion de 10? Mira los goles a Boca y Atletico Nacional

5 Me gusta

Es una burrada lo que dijo, con razón el equipo es un despelote y para a todos en cualquier parte de la cancha.
Como Dalessandro no va a ser enganche?!

3 Me gusta

El Beto también dijo que Dalessandro no es enganche, a él también lo van a cuestionar? :lol:

Pero Alonso no arma el equipo, que diga lo que quiera.
En la semana Guarini dijo que Driussi es 9, y que el Gallardo lo hace jugar en otra posición. El coordinador de inferiores te lo dice, lo vió crecer al pendejo.
Y así pasa con todos los jugadores, hace cualquier cosa.

2 Me gusta

Si D’alessandro no es enganche, Messi es arquero

1 me gusta
  1. Mentira

  2. El Beto no arma el equipo

El enganche como tal no existe más muchachos, no entiendo porqué se rompe tanto las bolas con ese puesto. El fútbol pasó a depender cada vez más del equipo que de de las individualidades, los ataques no se basan más en un solo tipo.
Dalessandro en Inter jugaba de lo mismo que lo está haciendo acá, por derecha tirandose al medio.

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Lo dijo en el programa de Vignolo a la tardenoche

1 me gusta

D’alessandro fue uno de los últimos enganches puros que sacamos che

2 Me gusta

Lo q pasa mal q mal no podes no traer un jugador como d’alessandro si se te da la chance (no era un caso aimar)
Lo del enganche no se, el mejor river fue con piscu jugando de pseudo-enganche con el q ganamos la sudamericana
el tema era q teniamos otro mediocampo como rojas krane y sanchez, sigo pensando q con otro mediocampo d’alessandro podria jugar mejor
ahora lo tenemos a domingo q es irregular, por derecha a nacho fernandez q todavia no demostro nada en partidos por los puntos
y desde q se fue rojas no tenemos un jugador volante por izquierda titular
lo q mejor veo ahora seria un 4-3-1-2 (dejado de lado la defensa obvia, me gustaria ver a mayada por derecha xq se entendio bien con el cabezon contra banfield y siempre es un jugador q te saca diferencia, jugar con un solo cinco y nacho por izquierda supongo)
lo de gallardo no se, la copa libertadores va a ser un fusible, una eliminacion en octavos puede hacer q el mismo decida irse para no jugar su papel de “idolo” (como pienso q hizo ramon despues del campeonato, se la vio complicada con el plantel corto y prefirio irse con el pie derecho)
creo q en junio va a ser bastante jodido todo (river no se rearmo y capaz q se van trapito, vangioni y hay ofertas por alario) o este equipo se endereza o este cambio de ciclo va a durar 1 año mas

1 me gusta

“Gallardo le marca el terreno” ponen esos chupasangre de infobae :lol:

Al pedo el Muñe se pone a explicar estas cosas, a nadie le interesa analizar nada. Debería ponerse el cassette de vez en cuando.

D’alessandro es lateral derecho. Es obvio.

Realmente me desquicia que estos tecnicos modernos quieran reinventar el futbol. El enganche esta en extincion? puede ser, pero no porque el futbol dió un salto de calidad, sino que al contrario, se fue perdiendo tecnica. Es la posicion clave para la creacion de la jugada, pero claro es mas facil sacar jugadores con fortalezas fisicas que un creador.

4-3-1-2 o Muerte.

2 Me gusta

Gallardo cada vez esta derrapando más.

Y pensar que el equipo que mejor esta jugando en la Argentina es Central con un 4-3-1-2. Con un ENGANCHE. Con Cervi detras de los delanteros el equipo no funcionaba como lo hace ahora, recien cuando aparecio Lo Celso que yo le veo caracteristicas muy parecidas a las de D’alessandro, Central empezo a ser lo que es actualmente.

Pero para el señor los enganches ya no existen.

Si D’Alessandro no es enganche no entiendo para que lo trajimos, partamos de esa base. “Mediapuntas” sobran

1 me gusta

A veces derrapas como con Mora, pero ves muy bien el futbol o por lo menos bastante parecido a como lo veo yo, que es lo mismo que verlo bien (?)

Coincido en todo, te falto firmarlo nomas y mandarselo a Gallardo. Aunque seguramente se iba a ofender, como en las conferencias cuando los periodistas le cuestionan algo.

1 me gusta

Ojala esta vez pase lo mismo…

Por tercera vez en el ciclo Gallardo, River acumula 5 partidos oficiales al hilo sin obtener la victoria. Una vez que cortó esa racha en las 2 ocasiones anteriores, el equipo se fortaleció. A fines de 2014, luego de una traspié ante Racing, tomó un envión estelar: ganó la Copa Sudamericana y, ya en el 2015, completó con la Recopa. Ganó en 7 de sus 8 presentaciones. La segunda ocasión que obligó a salir adelante antes de que fuera demasiado tarde ocurrió justamente hace un año. En marzo de 2015, hubo 5 empates al hilo. River tuvo serios problemas para superar la fase inicial de la Copa Libertadores. Cuando culminó la racha, triunfó en 6 de sus 7 encuentros.

[SPOILER]Racha actual sin ganar

20/03/2016 (L) 1-1 vs. Banfield
16/03/2016 (V) 1-1 vs. The Strongest
13/03/2016 (V) 1-4 vs. Colón
10/03/2016 (L) 1-1 vs. Sao Paulo
06/03/2016 (L) 0-0 vs. Boca

Segunda racha sin ganar (luego obtuvo 6 victorias en los 7 partidos siguientes)

19/03/2015 (L) 1-1 vs. Juan Aurich
16/03/2015 (V) 3-3 vs. Arsenal
12/03/2015 (V) 1-1 vs. Juan Aurich
08/03/2015 (L) 2-2 vs. Unión
05/03/2015 (L) 1-1 vs. Tigres

Primera racha sin ganar (después triunfó en 7 de 8)

23/11/2014 (V) 0-1 vs. Racing Club
20/11/2014 (V) 0-0 vs. Boca
18/11/2014 (L) 1-1 vs. Olimpo
12/11/2014 (L) 0-1 vs. Estudiantes de La Plata
09/11/2014 (V) 1-1 vs. Vélez Sarsfield[/SPOILER]

4 Me gusta

¿Cuantas veces se recupero algo de juego luego de un parate de 2 semanas?