Marcelo Gallardo - DT de River Plate

todavia no quedo clarito que ponzio de central no puede jugar xq es horrible??? hay que tomar decisiones urgentes, porque este mes es importante para todo.

1 me gusta

Yo no entiendo nada de esos 4-2-2-2-2-2-2-2

4-3-3 y dejen de inventar.

Barovero

Mercado Maidana Vega Vangioni

Mayada Ponzio Nacho

Mora Dalessandro Alario

Actualizamos despues del amistoso mas intrascendete del ciclo: Gallardo se va ir cuando se le canten las pelotas

Ah perdón, la parte de lo de Donofrio no la leí si es por eso podes leer comentarios anteriores de hace unas horas. Me refería a lo de Gallardo, porque no es la primera vez que te leo decir sobre a quienes si trajo Gallardo y a quienes no. Como en su momento Alario que dijiste no me acuerdo que si lo trajo Francescoli o quien, pero la posta es que cuando nadie lo quería porque les parecía un falopa el que salio a decir “Alario lo pedí yo, no es un pedido de nadie” fue Gallardo.

Otra vez??? que bodrio…

??? dalessandro de 9? jaja

2 Me gusta

4-3-1-2 si queres
pense que se entendia donde iba cada uno
Aparte, si Ponzio va de 2, todo vale en GallardoWorld :lol:

Ganen un partido la concha de su madre!!!

1 me gusta

No es completamente seguro, pero creo que no fue asi como lo decis.

A Alario lo recomendo Merlo, que fue el que lo hizo debutar en Colon, al Enzo. No en el momento que lo compramos sino antes. Cuanto antes, no se, pero lo seguian, como fue el caso de Arzura que tambien lo siguieron durante un anio antes de traerlo. El Enzo se lo ofrecio a Gallardo y este dio el visto bueno.
Hay ciertos jugadores que Gallardo pide por conocimiento propio y otros que consensua a partir de sugerencias de los dirigentes. Alario y Arzura son de los segundos. Tengo entendido que Mayada tambien, pero ahi mas especificamente por el enzo

2 Me gusta

Si bien con Arzura y Mayada se nota que el DT los aceptó pero no los pidió, con Alario la cosa fue distinta, tanto que apenas lo trajo lo hizo debutar al toque contra Temperley y después como Titular contra Guaraní sin haber hecho demasiado mérito.

El modus operandi del DT con sus refuerzos, de meterlos lo más que pueda (como con Bertolo,Domingo, Viudez, Lucho, Pity, etc.) fue similar con Alario, cosa que otros casos como con Mayada y Arzura que supuestamente fueron acercados por terceras partes, no juegan tanto.

Si vas a pedir a D’Alessandro de enganche al menos leé lo que piensa sobre él en esa posición, porque ese ya no es un tema de idea de juego como poner a Driussi o el Pity de volante, te está diciendo que lo considera INCAPAZ de ocupar esa posición en la cancha, metiendo como argumento su edad, que no puede jugar de espalda y que el fútbol argentino “no lo deja pensar”. No te alcanza eso para dejar de pedir que juegue ahí?

Te estas agarrando de algo muy dificil de comprobar. No estas considerando que Alario jugo porque Teo ya no estaba, mientras que Arzura y Mayada llegaron a posiciones que ya teniamos jugadores titulares (Ponzio y Sanchez)

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

No, no me interesa! Estoy pidiendo que cambie. Eso es una parte del cambio.

Yo no quiero que se vaya, pero si es averso al cambio y va a ser asi de inflexible, que se vaya. Y no lo digo por creer que tengo razon en como hay que formar, sino porque un tipo asi nunca termina bien.

2 Me gusta

Me gusta que mercado meta goles en la seleccion, pero ya veo que gallardo lo pone de 9 (?)

1 me gusta

No te estoy negando nada, sólo que veo que Gallardo los trató distinto. Alario estuvo en la consideración del DT por encima de Cavenaghi y hoy Domingo tiene prioridad sobre Arzura y todos por sobre Mayada.

A Alario lo trató como a todos sus pollos, por eso me suena raro que le haya tenído tanta consideración a él y tan poca a los que se sabe que vinieron por terceros, como Mayada, Arzura, Saviola, etc.

y menos mal que al DT no tuvo el placer de tener al Putito Rodriguez sino sabes la caterva de putos y amanerados que tendriamos que soportar?

3 Me gusta

el equipo que tiene en mente el muñe

dalessandro
barovero-arzura-ponzio-casco
casco-mora-balanta-chiarini
bertolo-viudez

6 Me gusta

Casco dos veces :lol:

1 me gusta

No basta con uno que ahora lo clonan? :lol:

2 Me gusta

Según decían podía jugar por las dos bandas, pero nunca me imaginé que lo pudiera hacer al mismo tiempo

4 Me gusta

Es tan crack que gallardo lo manda a hacer doble funcion, cruzando la cancha para distraer al rival, mientras el resto juega, o eso intentan

2 Me gusta