Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hace no mucho éramos un equipo preciso con la pelota, fuerte físicamente, sólido defensivamente e inteligente para jugar. Ahora no tenemos nada de eso. Lo único que queda es el carácter.

2 Me gusta

andate, la puta madre que los pario

Como hizo para traerlos, si no laburaba en el club?
Los dos que vineron por el Enzo hasta ahora son Alario y Mayada. Me parece mejor ojo que el de Gallardo

Ramon en su ultima etapa, llegó y dijo:… Vega, Arano, Vella, Rios afuera, no están al nivel de River… despues trajo falopa (Fabbro, Malevo, Menseguez) pero ¿cuantos partidos insistió con estos tipos? Muy pocos. Después colgó a Ponzio, que se lo merecía largamente y lo puteabamos todos, y lo rajó a Mora.
Quiero decir que no se encaprichó con tipos que no daban la talla. Armó un equipo con lo mejor que tenía, lo convenció a Teo para que viniera, pidió a Vangioni hoy jugador de selección, y lo que trajo y no sirvió los colgó y jugaron a cuentagotas. Potenció a jugadores como Ledesma que ya estaba, a Sanchez se lo sacaron sin preguntarle porque la dirigencia quería lugar de extranjero para Carbonero.
Pero Galalrdo se ve que es de la escuela de “Morir con las botas puestas”, insiste una y mil veces con lo mismo, mirá mi firma Muñeco, SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO, y lo dijo un tipo bastante mas inteligente que cualquier persona que ande por el mundo del futbol.

4 Me gusta

Es que si, para lograr eso que digo, tiene que cambiar mucho y muchas cosas Gallardo (por empezar, sus convicciones y pensamiento actual, lo que natura non da salamanca no presta, y a este River no le da para jugar como quiere que juegue el, al pedo forzar algo que no va y hay sobradas muestras, perdiendo tiempo y partidos), mientras siga insistiendo en querer hacer jugar a River como un equipo ofensivo, como si fuera el segundo semestre del 2014 y sin tomar recaudos y no siendo pragmático como hizo el año pasado, no nos va a ir bien en la copa y en un mes vamos a estar jugando por nada, sin el pan y sin la torta, es asi

1 me gusta

Ha pasado, pero muy excepcionalmente. Clubes que hicieron reclamos por un pase no pagado y cancelaron el asunto cuando les devolvieron el jugador. Un caso es cuando se vendió a Nico Domingo al Genoa.

el malevo y el rayo fueron gratis

eran dos cuatro de copas amigos de emiliano con ganas de que les levanten la carrera, ni pum ni pam

1 me gusta

Los trajo con Aguilar de presidente y los negocios que hicieron El y su socio Paco Casal

Lo peor es que tenemos un plantel al que si le cambiás el estilo de juego (más defensivo, menos posesión, parado más atrás y contraatacando) puede rendir mucho más.

3 Me gusta

Quiero creer que si no ataja Barovero el domingo, va Batalla de titular, quiero creer…

1 me gusta

La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate
http://www.ole.com.ar/river-plate/Francescoli-Declaraciones_0_1500450086.html

Pero escuchame, River tuvo mala suerte (o mal laburo) con las lesiones también, no te olvidés que Maidana hace casi 2 meses que no juega y es el caudillo de la defensa. Yo te pongo este 11: Barovero-Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni-ELQUEQUIERAS-Ponzio-ELQUEQUIERAS-Dalesandro/Piscu-Mora-Alario. Yo veo ese equipo, si queres ponerle dos 5 o a mayada de 8 y nacho f. por izquierda, lo que vos quieras, pero mira esa base…no te parece buen equipo? mas del 75% son los mismos que nos hicieron ganar todo en los ultimos años, se tienen que volver a encontrar todos adentro de la cancha y motivados por un objetivo como puede ser la copa. Yo no digo que sea todo color de rosa, venimos de capa caida pero me parece que acá se exagera demasiado, yo posta no puedo creer como hay gente que habla de reemplazo para Gallardo, NO ME ENTRA EN LA CABEZA, leo COCCA y me dan ganas de vomitar. Los muertos se cuentan frios y River no está ni tibio. Abrazo.

1 me gusta

con el unico que se encapricho mas o menos fue con el bostero de fabbro.

Lo amo a Ramon , pero tambien hay que decir que rajo a Sanchez y Mora que fueron los dos mejores jugadores del ciclo Gallardo y que permitio que su hijito Emiliano traiga a sus amigotes el Malevo y Menseguez a robar literalmente un sueldo porque esos dos no podian jugar ni en Flandria

El equipo que vos pones es el que TODOS queremos, menos Gallardo (4-4-2 o 4/3/1/2). Por eso se piensa en otro entrenador. Porque él NO QUIERE ese esquema. Ni en amistosos lo prueba.

4 Me gusta

lo mismo decian cuando dabamos lastima en el torneo y se querian auto convencer de que como este equipo es " copero" (falacia inventada por el bosteriodismo en sus eopcas doradas) no estaba motivado para el campeonato y si para ganar la Sudaca, cosa que no paso, porque River no tenia como sustentar el sueño de campeonar ni desde lo fisico, ni tacticamente. Exactamente igual a lo que pasa ahora.

A no ser que hayan cambios drasticos de esquema y no se como, pero que los jugadores levanten el nivel, seguiremos en la misma senda.
saca caps y con gusto me gustaria ver mi mensaje abajo de la foto de Dalesandro levantando la Copa 2016, pero si no pasa lo que menciono mas arriba, seran mas caps para meterse en el tuje…

3 Me gusta

No sabia que podias llevar un jugador a un club sin tener cargo en el.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Que es lo que me queres mostrar con eso?

Que ademas de Mayada y Alario el Enzo le pifio feo en algunos o varios de los refuerzos de su gestion

[quote=“Hernan, post:62242, topic:107216”]

No sabia que podias llevar un jugador a un club sin tener cargo en el.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Y los representantes que meten jugadores en los clubes ¿Tienen algun cargo en el club? Aguilar era el presidente y Francescoli traía cualquier cantidad de porquería uruguaya junto a su socio Paco Casal

Entonces los trajo Aguilar y el DT de turno, no Francescoli o Casal.
“Francescoli traia”. Francescoli no traia nada. En todo caso ofrecia jugadores como lo hacen cientos de tipos todo el tiempo.