Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No veo la hora que lleguen los mano a mano en la copa, no soporto mas estos partidos de mierda que no jugamos por nada, estos jugadores (sacando a los frios) y este cuerpo tecnico nacio para jugar esos cruces definitivos, nos guste o no es así. Ojalá que ningún DT que nos cruzemos en la copa se avive de esperarnos y salir de contra porque no le ganamos a nadie, tienen que ser todos rivales que vienen en alza y son favoritos, ahi salimos a trabar todo el partido y meter un gol de pelota parada o un rafagaso, A ESTO PUEDE JUGAR ESTE EQUIPO NADA MAS, la gallardeta duró 2 meses muchachos, mas pasa el tiempo menos futbol tenemos, a lo unico que puede apelar River de acá en mas es al fuego de los soldados que quedaron. Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Mora. Y un aporte de Balanta (está volviendo) y Alario que es un 9 a la altura de River. Y ojo, con esto se puede ganar la copa tranquilamente eh. Me cansé de ver “dream team” quedando afuera de la copa por pelotudos. Estamos vivos.

1 me gusta

No te importa, pero venis de decir que no puede poner un 4-3-1-2 porque no tiene suplentes. Sin embargo cuando llego a River jugo de esa manera y no tenia tampoco suplentes.

El tipo no viene hace meses, viene hace casi un anio. Todo este invento no viene de 2 o 3 partidos, viene desde mitad del anio pasado.
Como pienso que va a quedar si vuelve a las bases? como un tecnico pragmatico y no un testarudo como esta quedando ahora.

Porque deberia tener paciencia si en lo que va de casi un anio que viene probando esto, no jugamos ni una vez bien. NI UNA. De que me tengo que agarrar para tener paciencia? No solo no hubo indicios de que fuera a funcionar, sino que cada vez es peor.

Que hay que esperar que estemos en la lona para reaccionar? Ya del vamos la prox libertadores la vamos a ver por tele a menos que la volvamos a ganar o ganemos la copa argentina

Por que hay que esperar hasta el proximo mercado de pases, si cada uno que tiene empeora las cosas?

Todo bien, pero ni vos te la crees que vas a aguantar hasta junio con River jugando asi.

4 Me gusta

No es por ser pájaro de mal agüero o pesimista, pero no contemos los pollitos antes de que nazcan, por nuestro bien, este River todo lo puede y puede pasar cualquier cosa, después el golpe duele mas, asi que no me confio de nada ni doy sentado nada por ahora

Yo prefiero primero esperar que vengan los 3 partidos del grupo que nos quedan y ver que pasa ahí, después se vera, acordate que este River actual no es aquel River que gano la Libertadores, aun cuando aquel tampoco conseguia resultados en la fase de grupos, se le notaban muchas cosas buenas a diferencia de este

3 Me gusta

Yo la pregunta que me hago es la siguiente.

Por un lado, vemos las fortunas que costaron tipos como Pity, Casco ó Viudez, que nunca llegaron a dar la talla (no cuento a Bertolo porque creo que vino por el pancho y la Coca, aunque puede que me equivoque).

Por otro lado, Vangioni se va gratis sin renovar contrato, entre otras cosas, porque River tiene una enorme deuda de guita con él.

Ó sea: por un lado, grandes desembolsos para gente nueva: por otro, a los consagrados del club, no se le paga todo lo que se les debe.

Mi duda es de índole monetaria:¿SE HABRÁN PAGADO realmente los pases de esos jugadores? Digo, porque paradójicamente, una gran noticia sería que no hayamos pagado NADA todavía por esos players, y que los podamos llegar a devolver sin gastar un sope.

1 me gusta

Totalmente. Si este equipo (más allá de que termine clasificando) de Brasil se trae un 0-2, 0-3, 1-4, etc, mamá, que no lleguen nunca los octavos. Ahi no va a haber excusas como “es el torneo”, “son partidos chotos”, “en los importantes dan la cara”

Si se traen una paliza de brasil por fase de grupos ni quiero pensar en octavos pudiendo quedar afuera y con más presión, el speech del temple de acero se termina cuando cualquier equipo pedorro te hace mas de un gol por partido. Somos de cristal

2 Me gusta

sería una verguenza que pase eso…

No cuento nada, cuando digo mano a mano me refiero a los octavos pero también me refiero a jugar por ALGO importante, como puede ser ir a brasil a buscar la clasificacion en el grupo, eso también suma, yo le tengo fe ciega a los jugadores que nombre en los cruces definitivos y si vamos a morir va a ser de pie, no comiendonos 4 de visitante y 4 de local como nos ha pasado. Acá queremos ganar copas o jugar bien? son 2 cosas que no van de la mano, nadie que gana una libertadores despliega un futbol tremendo, salvo excepciones. Queres ganar la copa? Olvidate del 3G, eso es para los campeonatos, si fueran las 2 cosas de la mano River tendria 60 libertadores, ahora la obsesion es ganar copas, banquense no jugar a nada y en los cruces hacerse fuertes, no se puede todo. Yo tengo fe ciega en los jugadores grandes que hay, gente con huevos que sabe jugar finales.

Olvidate. A Casco seguro lo compraron de contado y en todos los fajos de billete habia 100 dolares demás.

Ah, y adentro de la bolsa un dirigente se olvidó un Iphone 6 comprado con guita de River.

Políticamente, sí. ¡Pero qué gran noticia sería para las arcas del club que esos tipos se vayan gratarola!

Como rompen las pelotas con los suplentes, NINGUN equipo del mundo tiene 22 jugadores de igual calidad.

Tenes que tener 11 que esten afianzados y 3 o 4 mas que sumen o no desentonen cuando les toque entrar.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Con estos dirigentes mugrosos, veo medio difícil ambas cosas . . .

3 Me gusta

El problema es qe el semestre pasado dijimos lo mismo para volver a ganar la Sudamericana y asi nos fue. Estamos diciendo lo mismo ahora. Esto tiene qe cambiar y mucho.

6 Me gusta

No me acuerdo lo que era ganar. Ponete las pilas, por favor.

1 me gusta

Eso sería lo peor, traería toda la falopa uruguaya como hizo siempre que solo le convenía a él y a Paco Casal (¿te acordás de Rivas, Del Campo, Fonseca, Robert Flores y toda esa basura de descarte uruguaya que pasó por el club?)

3 Me gusta

Ponete las pilas la puta que te pario. Vengan todos los chupa pijas de a uno

3 Me gusta

ni se gasten, lo unico que puede sacar o dejar en duda a gallardo es una derrota con la bosta

mientras tanto van a seguir los aplausos a los ladriussi en la cancha

Bueno, por eso digo, no creer que ya estamos en octavos, hasta que no lo estemos, si coincido que si te referis a partidos importantes, pueden ser tranquilamente esos 3 de copa que nos quedan del grupo, ya sea para buscar la clasificación a Brasil o ganarle a los bolitas

Yo les tengo fe a algunos de los jugadores en mano a mano, pero me parece que son los menos en este plantel, los que realmente fueron importantes en estos últimos 2 años, los pocos que quedaron de aquel River y no se si alcanzara con ellos nomas, ya lo estamos viendo en el torneo, que no alcanza solo con 4 o 5 de los ganadores de todo, esos son los que tienen huevos y sabe jugar finales, pero juegan 11

Y si, quiero ganar la copa como sea y mas con este presente, lo que menos le pido a este River es jugar bien, solo ganar, como pueda y como sea, lejos estoy de querer ganarla con triple G, galera y baston, justamente mas arriba lo puse, ya me convenci de que no vamos a jugar bien (por no decir a nada) este semestre y que mientras nos vaya bien en la copa, prefiero que juguemos bien a lo antifutbol, atrás no nos emboquen y metamos la única que nos quede, mientras sirva para seguir pasando, asi sea por penales, no puedo exigir mucho mas a esta altura del partido y por como viene la mano, no nos da para otra cosa

Se, despues el muñeco te vuelve a cerrar el culo. Dejen de hablar boludeces muchachitos resultadistas.

En que escenario vos podes DEVOLVER a un jugador??

Onda, te compro un jugador, pero te lo pago a futuro. Despues no lo quiero mas y te lo devuelvo, no pago nada. Eso es lo que crees que puede pasar??