Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno pero justamente, ir a decirle algo como “no se vive del pasado” seria la pelotudez mas grande de todas.
Quiero creer que deben haber criticas puertas adentro.

Solari y Tomás Martinez? La verdad ni me importa, porque no tiene nada que ver esa temporada de Gallardo con esta.

Pensá esto tambien, a Driussi ya le dijo hasta PUBLICAMENTE que en su equipo juega más atrasado o lo ve desde afuera. Lo mismo con D’Alessandro, salió en todos lados a decir que en su equipo no existen los enganches (según él jugaria mas incómodo por la congestión de jugadores que hay en el medio) y que por eso lo va a tirar siempre a la banda. Con Viudez, el Pity, Bertolo, Pisculichi pasa lo mismo.

El tipo viene hace meses tratando de adaptar a los jugadores a su idea. Cómo te pensás que va a quedar si cae de un día para otro a decir que todo lo que pensó en este tiempo no sirve y que Mayada va a jugar de 8 en un 4-3-1-2 y que todo el resto va a ser suplente de Mora o del enganche?.

Tené un poco de paciencia, yo tambien pensaba como vos, no tiene sentido pretender que a un tecnico que recien empieza le salga absolutamente todo lo que se le pasa por la cabeza. Después del MP vemos, mientras tanto bancate el 4-2-2-2 porque no le queda otra.

Podríamos hacer un análisis del tema refuerzos con esta dirigencia:

aciertos: Cavegol, Piscu, Alario, Gallardo.

fracasos: Casco, Chiarini, Urribarri, Bertolo, Martínez, Lucho, Saviola.

Dalessandro, Domingo, Arzura,Alonso y Nacho todavía es pronto para evaluarlos.

A Mayada y a Viudez los cuento a parte; a Mayada para mí todavía no le han dado pista suficiente, pero ha demostrado carácter y huevos; para mí es un jugador como para tenerlo. Lo de Viudez es un caso particular, porque si bien su rendimiento ha sido más bien pobre no se puede negar que nos salvó las papas debutando en los 30 minutos finales de una semi de copa(algo insólito por donde se lo mire); a parte ha mostrado ciertos gestos de calidad. Por ahí me equivoco, pero siento que le queda más por dar.
Siendo justos, a Martínez y a Bertolo muchos los pedían; son apuestas que a veces salen o no. El principal problema desde lo dirigencial me parece viene por la pésima política de ventas; Chichizola, Sánchez, Krane, Rojas, Teo se fueron sin dejarnos un peso y encima Barovero y Vangioni van por el mismo camino. Sumemosle a eso el regalo que fue la venta de Pezzela(en mal momento, a parte).
Las únicas ventas buenas fueron las de Funes Mori y no me acuerdo la de Lanzini.

Creo que para volver a ser competitivos y aspirar a la Copa(para mí no estamos liquidados, por más que algunos insistan con eso) es necesario recuperar la defensa y engranar el equipo en torno a Dalessandro. Ponzio al medio, y habría que probar que onda Arzura a su lado. Después Nacho por el costado, Alario de 9 y Mora.

Entonces acá vemos la verdadera cara de Gallardo
Con el esquema que a ÉL le gusta y los jugadores que a ÉL le gustan

No me gusta nada este Gallardo y a lo que aspira como DT, volve a las bases boludo, que así te metiste en nuestros corazones

Si le ganamos a Patronato y The Strongest, este partido me chupa bien la pija. Ganen lo que hay que ganar

4 Me gusta

BASTA DE PONZIO DE CENTRAAAAAAAALLLLLLL

2 Me gusta

River es hoy un conjunto de jugadores que no alcanza la categoría de equipo dentro de la cancha. No tiene una defensa bien sincronizada y que se sepa escalonar en el campo de juego para enfrentar con éxito a los atacantes rivales. No tiene un mediocampo fuerte, dinámico, de marcación y quite exactos para que puedan crear juego los volantes de ataque. No tiene volantes habilidosos e inteligentes para buscar a los delanteros de punta y colocarles pases precisos entrelíneas que los dejen permanentemente en posición de gol.
En resumen hoy es un equipo partido y sin línea de juego.

Por favor no elijas a Romero ni a Lux ni a Carrizo.
Pedí a Muslera, que es más arquero que los otros tres juntos.

2 Me gusta

es un tarado acomodaticio el viejo este

Es culpa de Gallardo elegir los jugadores, culpa de la dirigencia comprar caro y vender barato

Agradezco muchísimo que se cayó lo de Scocco

ah sos muy vivo

jugadores que él pidió.

1 me gusta

Obvio, pero lo de comprar caro y vender barato no viene al caso para analizar de quién es la culpa de este presente

Plata habi porque se ofreció como 4 por scocco, 5 casi 6 por Romero, 2.5 pro conti . Suerte q ningúno aceptó sino habi más falopa todavía

Seamos buenos, a quién no le gusta un esquema en donde jueguen 4 delanteros + un 5 adelantado + los 2 laterales bien arriba y que funcione bien? Su error fue pensar que puede lograr eso en el fútbol argentino, pero tampoco le caigamos por sus gustos porque son los mismos que tenemos todo el mundo.

De los 14.6 palos de FM6, River se queda con poco mas de 8 porque teniamos el 60% del pase, si mal no recuerdo.

Asi que a los 31 palos restale 6. Te queda en 25.

Ademas, no es tan simple, no es decir vendo por 10 compro por 8 y me quedan 2, porque ademas tenes que pagar sueldos, premios y deudas, que son muchas en River.

Y por ultimo, tampoco se puede justificar que se gasto en compras, menos de lo que se recaudo en ventas, cuando el 80% de lo que compras son mediopelos que no merecen ni pasar frente al Monumental.

1 me gusta

Gallardo para los partidos “importantes” ya dio a entender que los titulares son: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Domingo, Ponzio, D’alessandro/Driussi, Nacho, Mora y Alario.

Con ese equipo no ganamos un solo partido, no tiene malos jugadores en cancha pero no alcanza con eso, sigue poniendo a Domingo, borrando a Mayada, si se lesiona un central lo baja a Ponzio, y el esquema sigue siendo ese horrible 4-2-2-2.

1 me gusta

Yo ya me convenci de que este semestre River no va a jugar bien (desde julio en adelante será otra cosa y veremos si seguimos en la misma o no), asi que por mi, que a la copa la juguemos lo mas antifutbol posible, haciendo un muro en la defensa para que no nos emboquen todos los partidos y arriba metiendo una de las 2 o 3 que tengamos por partido, por lo menos para llegar lo mas lejos posible en la copa, no nos da para mucho mas con este River, lamentablemente

4 Me gusta

Esto es una vergüenza, jugadores hijos de mil puta que no levantan mas, no aguantan un resultado y son horribles definiendo, gallardo perdió el rumbo y ya no le quedan ideas, no es toda culpa del el, no voy a usar la analogía burra y barata de los Mugrosos que le hechaban toda la culpa al vasco, esto es culpa de todos, desde don frío hasta el que corta el pasto del monumental, ponganse las pilas la concha de su madre, respeten la historia de River!!! Nada esta por encima del club!

1 me gusta

Bueno, pero se supone que los sueldos y primas deberían salir de los ingresos corrientes. Así funciona un club serio. No podés basar tu presupuesto en sueldos en una hipotetica venta. Es una forma nefasta de gestionar.

2 Me gusta

Estas obviando un pequeño detalle. El club estaba en las ruinas casi fundido