Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenemos superávit esta toda la casa en orden (?

A Funes Mori lo vendieron a 14,6 millones de dolares a Kranevitter en 8 millones de dolares (mala venta) a Pezzella en 2,5 millones de dolares (la peor venta de la historia) vendieron a Lanzini en mas de 6 millones de dolares. Estamos hablando de mas de 31 millones de dolares eso sin contar los remios que River recibio en este tiempo por las copas y los ingresos por los partidos de local de copa que la misma dirigencia admitio que dan buena plata. Así que no nos tomen por boludos tampoco.

Cual era el suplente de Rojas si se lesionaba? Cual era el de Sanchez? Cual era el de Pisculichi?

No , criticamos a Gallardo porque desde la Suruga Bank hasta acá perdimos más partidos de los que ganamos y el equipo no juega a nada.

3 con Independiente , 4 con Colón , 4 con Peñarol , esas cosas se critican.

1 me gusta

No le den mas vueltas muchachos, el juego no va a aparecer. Para mi el unico error de Gallardo es haber armado el equipo para jugar a otra cosa que en la temporada anterior (entiendo que lo hizo porque considero irremplazables a los que se fueron). Pero ahora el sistema nuevo no funciona (no creo que vaya a funcionar) y no podes volver a lo anterior porque no tenes jugadores para hacerlo. Entonces te quedaste sin el pan y sin la torta (en cuanto a juego).
Lo mejor que nos queda es ir partido a partido por la copa y tratar de ganarlos como sea a ver si nos llevamos algo (rara vez le funciona a los equipos que hacen esto). Y en el proximo mercado de pases es vital retener a ciertos jugadores y desprendernos de los que ya mostraron que no van.

ESPERAR EL PARTIDO DE RIVER UNA SEMANA COMPLETA, PENSANDO QUE EL EQUIPO VA A GENERAR UN POCO DE FOBAL Y LLEVARTE UNA GRAN DECEPCIÓN A LA CUCHA

1 me gusta

Pero no con goleada pelotudo

Hay que aguantar un poco , no se puede andar pidiendo la cabeza del técnico que gano 4 títulos internacionales en un año por un par de partidos malos , o un semestre en el que las cosas no salieron y mas teniendo en cuenta que se fueron varios jugadores claves del equipo , como Krane , Rojas , Teo , Sánchez, Ramiro , estos jugadores no se pueden remplazar del dia a la noche , aca los mas culpable de todos son los dirigentes por no poner la plata que bien merecida la tenían para que se queden los jugadores , en vez de gastar fortunas por medio pelos como Casco , Bertolo , Viudez etc, hubieran puesto esa guita en los contratos de los jugadores y se mantenía al equipo

1 me gusta

Che, acabamos de quedar eliminados de una copa o algo? mamita, cada pelotudo escribiendo aca…

pd: MUGNECO ARMAME UN 4 4 2 Y DEJATE DE INVENTAR BOLUDECES

2 Me gusta

:lol:

vos sos como el de la publicidad de Ole que se despierta y no sabe que paso en el mundillo del futbol desde hace no se cuanto…

3 Me gusta

Si , de la copa Sudamericana contra Huracán.

1 me gusta

FM6 no se vendió en 8 europalos?
Y a lanzini lo vendió esta dirigencia?

No recuerdo.

Muchos quieren que se vaya, el tema es quien viene??? Muchos no recuerdan los nefastos DTs que desfilaron por nuestro banco. Gorosito, cappa, passarella, merlo, almeyda, JJ. A quien quieren? Sampaoli? Se piensan que sampaoli no va a armar sus planteos bielsistas? A los 3 partidos lo van a matar todos, aparte es imposible por la guita. Hoy la mejor alternativa la tenemos en el banco. Un tipo que ya dio muestras que sabe plantear partidos importantes, finales. Su error fue la lectura de refuerzos, si bien le desarmaron el equipo la dirigencia le trajo lo que pidio. El gran problema de todo su ciclo es que el recambio nunca le rindio. Perdimos el campeonato con racing por eso. Y ante las continuas lesiones mermo mucho el rendimiento del equipo.

No es un par de partidos malos, o un semestre; son ya ocho meses, casi nueve. Y encima los que se fueron los reemplazaron con mediopelos pedidos por el DT

1 me gusta

Del campeonato ya estamos afuera, y de la Copa no se sabe porque no llegó la instancia definitoria todavía.
La gran mayoría pide que cambie y juegue simple, porque si no si se va ir solito. Poco piden que se vaya.

3 Me gusta

Veremos si es tan macho ahora.

1 me gusta

Gracias por buscarlo. Bueno es demasiada gusta por tanto falopa

Y de u que hubo otros pedidos por Gallardo caso scocco que no se concretaron

Quieren caerle a la dirigencia por traer libres o no poner guita cuando no es así

La de refuerzos es toda culpa de Gallardo para mi

Para mi la diferencia (sacando el poco agrado de Donofrio con Ramon) es que cuando tuiteo eso se refería a un pasado de mas de 10 años atrás. Recriminarle lo mismo a Gallardo es algo insólito para mi ya que su ultimo titulo fue hace menos de 1 año.

Yo entiendo a que se referia, pero si hay que criticar que use la misma vara.Sino muestra la hilacha.

1 me gusta

No era necesario exponerse así, ahí le erró feo, era para que ponga la reserva y nada más