Para mi se le gana a DyJ sin los titulares del domingo.
river gana demostrar que los bolis son cagones, mañana perdemos y no me importa, la cagoneada que quisieron hacer no se olvida mas.
Tenes razón con que se encontró un pico superior de rendimiento en comparación al equipo de Ramon, pero eso es gracias al riojano, porque es la misma idea y equipo pero refinados, y son mas refinados por tener mas tiempo de trabajo y practica, eso le dio mas consolidación.
El mérito de gallardo estuvo en darse cuenta a tiempo que el equipo que el proponía era un desastre (con Ponzio de titular), y poner el mismo equipo de Ramon a tiempo, cambiando a los nombres que ya no están con sus reemplazantes lógicos.
Me identifico mucho con que Ramon es el primer Dt que me dio alegrías, mi primer ídolo, también soy muy joven. Por eso soy Ramonista a full, pero eso no quiere decir que tenga que defenestrar a Gallardo ni a la CD. Las cagadas que se mando gallardo en el pasado no las puedo juzgar porque era muy pibito como para acordarme, por eso voy a juzgar según lo que haga ahora, y hasta ahora no demostró demasiado como para putearlo ni para aplaudirlo, es muy temprano como para sacar conclusiones.
Yo dudo si poner suplentes o no con defensa y justicia, entre semana tenemos un partido por la sudamericana… Me parece mejor poner titulares acá y que descansen una semana hasta la sudamericana, que poner suplentes ahora, titulares el domingo y otra vez titulares, cansados, en la sudamericana.
Pero bueno, gallardo verá
Hacerle 4 a DyJ y llegar cansados vs casla en el supermercado sería una típica del Tolo Gallego, metamos recambio mañana.
Mañana deberían jugar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mañana deberían jugar los once del domingo pasado. Contra SL unos cuantos suplentes, total se les gana con poco a los nietos
Lo ideal sería meter algunos suplentes para mañana. Es defensa y justicia, de local, deberíamos ganar sin mayores complicaciones. En cambio con casla es mas jodido y siempre nos cuesta ganar en la cancha de ellos, tenemos que reservar los titulares para ese partido.
Mañana juega ponzio de 8. Solari? Bien gracias. me parece que es una bajada desde la dirigencia que ponzio sea tan tenido en cuenta.
Jugamos a priori contra los mas flojos del torneo. Hasta con
Chiarini, vega, mamanna, pezzella, urribari, solari, ponzio, ferreyra, driussi, boye y simeone
Se le gana… una locura poner titulares. Cada vez me hace mas fuerza que en la fecha 8 nos caemos.
Deberían jugar los titulares, de local hay que ganar todo. Los denominados “suplentes” los vimos dos partidos en la Copa argentina y sabemos que son todos horribles y pueden perder con cualquiera. No vale la pena arriesgar en un partido que vale exactamente los mismos 3 pts que Vs CASLA.
Estos años aprendimos que no existen jugadores irrecuperables dentro del plano de LEO normal. Así como resucitaron Rojas, aparentemente Sánchez, etc, lo pueden hacer un malevo, etc.
Recambio señores
Vos lo dijiste: “Dentro del plano de lo normal”.
No creo que el Malevo y Fonzo entren en “lo normal” :lol:
Pero bueno, in Gallardito we trust.
Acordate del malevo del gol en Ecuador
Si yo digo que Ponzio es 8, Ponzio es 8 Bolonios!!!
Estaría bueno empezar a probar al gula Aguirre. O sigue hecho mierda? En el medio es donde mas jodidos estamos con el recambio y me parece que el pelado pega con la idea de presionar de Gallardo.
¿El Mamerto Ferreyra no se habia lesionado?
para mí a partir de ahora, en el medio hay que empezar a rotar a un burro con uno bueno. me explico (?):
que jueguen krane y el malevo en unos partidos, y en otros ponzio con rojas. no vamos a golear nunca pero quizás equilibremos un poco los dos equipos. porque no puede ser que el equipo titular arrolle a sus rivales y el suplente no le haga goles ni a los combinados de barrio
Es que el problema para mi es Fonzo.
No me sorprendería que el malevo con Krane juegue mejor (no BIEN, mejor) o hasta aceptable, así como tampoco me sorprendería que Rojas baje el nivel teniendo a Leín al lado.
Es como un agujero negro de fútbol. Hace desaparecer todo el buen fútbol a su alrededor.
Yo lo dije antes, lo empezaría a probar a Agüero como recambio de Krane, a ver que onda. O a Aguirre por Rojas también.
Aguirre pisa y se lesiona.
Entonces a Nico Gómez, que es volante izquierdo.
¿Sigue en el club o lo dejaron libre como a tantos otros?