Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se volvió un técnico del montón

La viene pifiando bastante,para mi su mayor virtud es su peor defecto

el INNOVAR,lo hizo genial el primer año la pifio el segundo queriendo inventar esquemas y posciciones en los jugadores.

es hora de que vuelva a lo clasico que lo llevo al mejor River de los ultimos 10 años un 5 un enganche y cada jugador en su puesto

No promueve a nadie ni en un amistoso,sigue con la misma estupidez de Ponzio como central.Que tipo pelotudo

2 Me gusta

Al principio pensaba que los refuerzos que trajo lo estaban complicando. Hoy en dia estoy seguro que es lo contrario. No solo arruina los refuerzos sino que de a poco esta arruinando los que ya estaban.

Genero tal despelote en el equipo que estamos a la deriva. Nadie sabe donde juega, nadie sabe si va a jugar ni con quien va a jugar.

Igual es claro que algunos refuerzos no dan la talla, pero la mayoria los arruina Gallardo para mi.

El mal nivel de varios jugadores es un tema mental y es producto de constantes fracasos por errores de Gallardo. Todo se acumula y el jugador ya siente o extrema presion por jugar bien o el otro extremo que es desgano.

Hasta que Gallardo no se deje de romper los huevos y enderece la nave, esto no va a cambiar. Podemos comprar todos los jugadores que quieran, que no se va a solucionar.
Me cago en su puta rotacion. Prefiero perder porque los titulares estan exhaustos antes que perder todo por no tener un 11 titular y no jugar a nada. Basta de flashear futbol ultraofensivo y rapido. Dame equilibrio y solidez!

8 Me gusta

Para mí lo que pasa es normal, el equipo se desarmó y estamos en una época de buscar de nuevo las bases. Ahora, lo que es cierto es que Gallardo está armando y desarmando, sacando jugadores de sus puestos y poniéndolos en otro lado, etc. Como si fuera que es un rompecabezas, que armás, rearmás hasta que te sale

Y no, necesitamos solidez, trabajo, paciencia y regularidad. Espero que lo intente por lo menos. Si elige un medio y lo pone 5 partidos de seguido sin cambiar dibujo o nombres salvo necesidad, no voy a criticarlo pese a que no se gane todo

1 me gusta

ya vamos 8 meses con esta historia… es como mucho.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Todo lo que tiene que hacer es adaptarse a los jugadores que él pidió/le trajeron, en lugar de insistir con un esquema incompatible con las caracteristicas del plantel. Si queres jugar como el Barcelona, tenes que tener los jugadores del Barcelona. Lamentablemente no los tenemos.

Que se adapte a lo que tiene y no rompa mas las bolas. No es dificil. Si aún asi, poniendo a cada jugador en su lugar, seguimos dando asco (no creo) entonces si, ya no hay vuelta atras.

Falta que perdamos con Patronato quedemos eliminados en la copa o aparezca un “LocoxNachoFernandez” en el foro para que algunos reaccionen

2 Me gusta

o un LocoXCasco y cerramos todo…

1 me gusta

Mayada no juega de 8. Nacho no juega por izquierda. Mora muchas veces juega de extremo, Pity y Driussi volantes, Tabaré de 8, etc. Y ninguno de esos es por lesión.
Yo creo que no está mal lo que se pensó para la defensa. Tenes 4 titulares, dos centrales suplentes y Casco que en teoría cumplía tanto de 3 como de 4. Sumando a Mayada y Ponzio que, ante algo improvisto, los podes mandar atrás. El problema es que Milton jamás se adaptó y da asco. Que se lesionan TODOS. Y que se encapricha en cambiar a 3 o los 4 defensores por partido.

Te cabe alguna duda que vamos a perder?

En parte coincido, en base a lo que decis de los esquemas que inventa y que es una de las causas del horrible rendimiento que tiene River hace rato y de los resultados que estamos cosechando hace un tiempo ya, pero tambien hay que decir que no es solo el esquema. Porque si vos tenes jugadores malos, horribles o que no le da para jugar en River como todos esos casos que nombre, pongas el esquema que pongas, no va a funcionar la cosa.

Podemos ganar tranquilamente lo que no me cabe duda es que vamos a jugar como siempre

1 me gusta

Y las ventas?

Yo lo entiendo en algo y es que si cambia la idea de juego ahora y empieza a probar por ejemplo un 4-3-1-2, el problema es que no va a haber recambio de algunos titulares. Suponganse que ahora cambia y pone un 4-3-1-2 con Mayada y Nacho de titulares, se lesiona o suspenden a Mayada por tarjetas y a quién ponés, a Lucho? No tendría suplente, y habría que cambiar el esquema de nuevo y no se puede estar cambiando todo el tiempo.

Por más que les duela en su hexágono (4-2-2-2), tenemos mínimo 2 jugadores por puesto. El armó el plantel para jugar así, no puede probar otra cosa, aunque quiera.

Para saber si es un caprichoso habrá que esperar al próximo MP y sacar conclusiones en base a lo que pide.

Si hay un hipotetico fin de ciclo, eso va a pasar cuando nos quedemos afuera de la Libertadores. Solo pido que no traigan a Carrasco o a Kudelka como DT, aunque todos sabemos que eso va a pasar.

Si pasa eso será el fin de Donfrío y el comienzo de una catástrofe para el club.
El único que puede reemplazar a Gallardo es Sampaoli.

1 me gusta

A Sampa lo quiero, pero el peso de los euros lo va a llevar a algun club de Europa. Ademas aca corre el riesgo que le pueda ir mal los primeros 3 meses y ya pidan la cabeza del entrenador. Me doleria mucho que a el se lo mande a la mierda en sus primer año de trabajo por manquear buscando el equipo.

Menos en lo dela rotación, en lo demás coincido en todo.

Ahora que lo pienso bien no quiero que se vaya, apostó a esa formación y no le funcionó, ahora en el medio no puede cambiar. Eso si, quiero ver que tiene pensado para el nuevo semestre, tambien los reemplazantes de los que se van, es todo un tema eso.

Le pegan a Gallardo hasta por un amistoso el cual seguramente ya estaba arreglado para que gane Peñarol :lol::lol::lol:

1 me gusta