Marcelo Gallardo - DT de River Plate

porque se afirma con tanta seguridad que renuncia en Junio?
fuente confiable? espero el link.

El ciclo esta terminadisimo del muñeco y muchos jugadores referentes asi pase algo ilogico como ganar la copa debe renovarse todo el equipo y cuerpo tecnico, se va Gallardo y queda toda la falopa acumulada en el plantel y obviamente, el Rodo que rompa el chanchito y traiga como 6 o 7 refuerzos, primera o segunda opcion y no la quinta o sexta baratito o libre

1 me gusta

Algunos de esas listas fueron apuestas, pero hay 3 nombres que son inconcevibles que hayan venido, lucho, Domingo y Alonso. En cuanto a Chiarini entiendo que lo trajo para ser suplente pero despues de su primer semestre demostrando lo malo que era, se tendría que haber ido.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Si, seguro. Si ganamos la copa que echen a Gallardo…diría un bostero.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Pasa que como venimos de ganar copas intercontinentales y tri campeonatos en los últimos 15 años es obvio que Gallardo tiene que renunciar.

3 Me gusta

Pero por eso pregunto, donde esta la fuente que corrobora eso? No leo el foro con detenimiento hace días.

No lo van a echar ni en pedo aunque sigamos como ahora, yo solo imploro que el arme un equipo que juegue a algo medianamente y luego de un paso al costado en junio, esto no da para mas claramente

1 me gusta

cuanto jugador que no da la talla que trajiste Muñeco… sabes lo que nos costo limpiar a los Ferreyra, los Rios, los Vella, Arano y ahora de nuevo con esta lacra putrefacta cobrando fortunas por nada?

el proximo MP o los elige el Enzo o alguien con buen ojo para las incorporaciones o que no venga nadie

2 Me gusta

No, de mi parte ninguna. Lo vengo posteando porque lo pienso hace bastante, y esa cara de derrotado en el 1-4 con Colón me lo confirmó.
Mirá que venimos irregulares hace bastante, pero esa noche con los gestos estaba entregado. Por eso puse ese domingo, sabes cuantos tecnicos ya vi con esa cara, y no lo levantaron.

1 me gusta

Se me hace imposible no confiar en un tipo que en casi 2 años ganó la misma cantidad de títulos internacionales que en toda nuestra historia. Por más que juegue horrible hace un año. Creo que esto lo va a levantar. Porque tiene capacidad, porque la gente lo banca y porque aún tenemos buen plantel.

No sé por qué se encapricha con esas formaciones tipo 4-1-4-1, 4-2-3-1 o 4-1-3-2 cuando lo que más resultado le dio fue lo simple: 4-3-1-2 y 4-4-2. Hay que volver a eso. Poner a los tipos en sus posiciones y darle rodaje a un equipo. No cambiar 6 jugadores por partido. Dale Muñeco, a muerte con vos

2 Me gusta

A mi que el equipo juegue a algo no me sirve, el tolo Gallego armaba equipos que jugaban a algo si queres lo traemos y quedamos afuera con Boca.

1 me gusta

Se pierde un Amistoso y ya se ponen de la tanga algunos, q asco me dan estos hinchas resultadistas.

Vi que preguntaban:

Pity Martinez: 4,7 Millones de Dólares
Tabaré Viudez: 2,3 Millones de Dólares
Milton Casco: 3 Millones de Dólares
Chiarini: 150 mil Dólares
Bertolo: 1 Millón de Dólares

Total: 11,6 Millones de Dólares

PD: Yapa (mayada no me parece malo de 8, para nada, los otros son todavía nuevos por eso los pongo aparte, cada uno opinará distinto de si son regulares, malos, malisimos)
Domingo: 600 mil Dólares
Arzura: 1,6 Millones de Dólares
Mayada: 1,5 Millones de Dólares
Nacho Fernández: 2,6 Millones de Dólares

Total sumando lo anterior: 17.9 Millones de Dólares

Con Alario se gastaron 2,25 Millones, así que el total total son 20,15 Millones de Dólares. Ojo, muchas cosas se están pagando todavía, casi nada se paga al contado, pero estamos lejos de haber gastado 0 guita.

2 Me gusta

Tiene que mandar a la reserva a los que no rindieron para que se den cuenta que están en River.

1 me gusta

Ni en pedo ese tipo vuelva, solo digo que venga quien sea dificil que esto cambie si sigue toda la falopa y jugadores que ya no quieren jugar en River

El amistoso con Peñarol es una confirmación de lo que venimos viendo hace 8 meses.

1 me gusta

Coincido en todo o casi todo. Pero poner a los tipos en su posición implica que no estén lesionados lo que lo lleva a hacer esos inventos. De ningún modo lo estoy justificando. No entiendo como ante la venta progresiva de la defensa no se reforzó ni se da rodaje a pibes de inferiores para ver alternativas ante los lesionados.

Mira, yo creo q gallardo se merece por lo menos hasta el fin de año por los titulos q gano muchachos…Recuerdo cuando Ramon estuvo en el banco de River, si bien estuvo 8 clasicos sin ganar hasta q se saco la mufa con aquel 2-0 del apertura 99, pero claro como vino de ganar el tri campeonato,ambas copas el vago zafaba y luego tuvo un año y medio sin ganar nada hasta el apertura 99, despues se fue …poreso creo q el muñe tendra el respaldo de la gente…Ahora creo q ni a Ramon lo dejaron traer tantos jugadores jaja…

Dale de en serio? Dejemos de romper las bolas con boludeces como estas viejo, es un amistoso de mierda, vieron ese equipo? Con que chiarini esté en el arco nada es serio. Y dejen de romper las bolas con mayada de 8, contra banfield de 4 fue de lo mejor.

Hoy en día hay que ganar como sea, como contra Independiente, y sacar adelante los partidos. Más en la Copa Libertadores.
Pero que elija 1 esquema y juegue el mismo equipo todos los partidos en la Copa.

2 Me gusta

Muñeco querido basta de formaciones impresentables.
Hay que ganar el proximo partido como sea.

Yo a Gallardo lo banco pero cada vez menos. Sus ultimos 8 o 9 meses fueron lamentables. Decisiones erradas, refuerzos de mierda, caprichos sin sentido…es indefendible lo que esta haciendo. Yo no se si esta cansado, si se quiere ir, si no le encuentra mas la vuelta o que carajo le pasa, pero este Gallardo y el que empezo en River no tienen nada de parecido.
Se llego a esto por su exclusiva culpa o gran parte de culpa, como tambien se logro lo anterior, con mucho merito suyo, ahora hay que decir que estamos donde estamos y como estamos por culpa de el. Porque si bien es cierto que la dirigencia vendio jugadores importantes, claves, tambien es cierto que Gallardo trajo a Casco, Bertolo, Martinez, Gonzalez, Domingo, Alonso, Chiarini, Viudez. Como tambien es cierto que los unicos refuerzos que rindieron y trajo el, fue Piscu (2014) y Alario. Mayada que tiene condiciones lo utilizo poco y nada.
Para mi no hay mas que tres opciones con la situacion actual:

  1. Gallardo se da cuenta que no le encuentra la vuelta y no le va a encontrar la vuelta, pega el portazo despues del semestre y se va, y viene un tecnico nuevo, con nuevos aires. Renueve por completo el plantel, corte las cabezas necesarias y traiga sus jugadores.
  2. Gallardo se baje un poco del copete, reconozca sus sucesivos horrores, acepte que le erro fiero con los refuerzos y corte cabeza a todos esos que nombre y vaya armando un River nuevo.
  3. Que la dirigencia ponga los huevos sobre la mesa, si es que Gallardo no quiere tomar la decision anterior y le baje linea para que haga lo mencionado.
    Lamentablemente, como estamos, es muy posible que River no gane nada o solo la Recopa, con suerte…y hay que ver la Copa Argentina, la cual va a ser la unica via posible para clasificar a la Libertadores 2017, porque otra cosa negativa, es que casi con seguridad no la juguemos el año que viene.

Mis tecnicos para lo que viene:

  1. Sampaoli o Sabella. Son dos estilos diferentes, pero los dos tienen espaldas y cartel para cortar cabezas y exigir buenos refuerzos. Ademas tienen meritos para estar en River. Y ganaron cosas importantes.
  2. Un tecnico con menos cartel como Cocca, pero que demostro que tiene capacidad y personalidad para limpiar jugadores, aunque no se si tanto para exigir lo necesario. Tal vez tendria que ganar mas experiencia en otro lado, si es posible, pero no veo con malos ojos que venga a River. Para mi seria detras de las dos mencionadas, una buena opcion.
2 Me gusta