Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le trajo toda la falopa que pidió, agarratela con gallardo

1 me gusta

Si, los trajo almeyda, y a Rojas y Mercado los puteaban en Arameo. A Funes Mori se le reian en la cara. Barovero se lesiono un partido y no lo puso mas, ponia a Verga.

y me vas a decir que todos los que te nombre antes no fueron tan o mas importantes que pisculichi, ponzio, sanchez y mora en los ultimos 2 años? a Rojas todavia lo extrañamos.

me vendes al 5 de la seleccion y me das un presupuesto de 2 pesos para reemplazarlo… y, esta complicado

Te pregunto, cuanto saldria un volante central, no digo a la altura de Krane porq es imposible, pero un reemplazante digno… 4 o 5 palos? vendiste a Krane a 8, y no se cuanto entró limpio a las arcas del club…

para que sea negocio y no te critiquen, el reemplazante tiene que costar 2 pesos

Kranevitter jugo 18 partidos del campeonato 2014 con Ramon. Siempre fue el primer cambio y jugo varios partidos de titular. El que lo puso en primera y lo fogueo fue Ramón. Cuando vino Gallardo ya era un jugador consolidado.

Funes Mori jugo casi la mitad de los partidos ese mismo campeonato, era el primer cambio en defensa. Y si, era suplente por que balanta era un mounstro en aquel tiempo. Pero cuando tuvo que jugar lo hizo bien, cosa que con almeyda no ocurrio por que el depresivo lo ponia de 3. El ramirazo ocurrio con Ramon, tranquilamente lo podria haber dejado en el banco ese dia.
Una cosa es ser suplente y jugar, y otra cosa es ni concentrar, como hacia almeyda con el lobo ledesma. Lamentablemente solo juegan 11, y en ese momento Balanta era de seleccion.

y Cavenaghi, esta bien, no era titular con Gallardo. Pero recorda que cuando volvimos de jugar la suruga, River tenia chances en el campeonato local todavia, y eso fue gracias a todos los goles que hizo cavenaghi, que si fue titular por el torneo local, sino ese torneo de 30 terminabamos de mitad de tabla para abajo.

y me vas a decir que lo armo almeyda? Si a todos los que trajo almeyda o no jugaban (Ledesma) o los puteabamos en arameo (Mercado, Rojas), a todos los hizo rendir Ramon. Con solo llamar un jugador no te podes poner la chapa de decir “lo traje yo”. Cuando viene lo tenes que hacer RENDIR, como hizo Ramon con Teo o Vangioni, que los pidio el y fueron fundamentales en todos estos años.

Pero ni siquiera trajiste un reemplazante digno trajiste al falopa de domingo que se canso de dar asco en River

Que a kranevitter se lo regaló no te lo discuto, pero que gallardo tiene GRAN parte de la culpa es una realidad

1 me gusta

Chiarini - Casco - Mayada
Arzura - Domingo - Lucho
Bertolo - Pity - Nacho Fernandez
Viudez - Alonso

Gallardo, ahi te lo acomodé en un rincón, si te vas en junio como dicen, pedi una bolsa de consorcio y llevate toda la basura que trajiste, 11, un equipo completo que dan ganas de llorar, y peor si te lo transformamos a dólares, la guita que se enterró.
Recibiste un equipo campeón y un plantel super competitivo, no podes irte dejandole al próximo técnico esta murga vergonzosa que esta jugando y este plantel impresentable que armaste.

5 Me gusta

Los dirigentes en todas las notas que dan siempre dicen que los refuerzos se los pide Gallardo. Se cansar de decir que le dice “traigan a x, no me traigan a cualquiera para cubrir un puesto”.

Si es verdad eso, Gallardo tiene mucha responsabilidad que solo Pisculichi (6 meses) y Alario hayan rendido, entre toda la mierda que trajeron (saco este ultimo mercado de pases)

Si es mentira, Gallardo tiene que decirlo y no dejarse forrear, por que sino esta quedando como un pelotudo.

es lo que estoy diciendo… un reemplazante digno costaria 4 o 5 palos… esta dirigencia estaria dispuesta en gastar eso mas sueldo alto por un volante central? 0 chances

1 me gusta

A Gallardo le voy a estar agradecido toda mi vida por los cuatro títulos internacionales, especialmente por la Sudamericana y la Libertadores. Me hizo vivir y sentir cosas increíbles como hincha de River, su proceso desde agosto del 2014 hasta agosto del 2015 (un año exactamente) fue un ciclo glorioso y memorable para todos.

El pelotazo de Pezzella luego de eliminar a Boca de la Sudamericana, las lágrimas de Barovero después de cada barrera superada, cómo sufrimos en fase de grupos y todo lo que vino después, la lluvia en la final contra Tigres… son muchísimas cosas que te quedan y te marcan, no son solo los goles y levantar un trofeo simplemente. A este grupo de jugadores y cuerpo técnico los tengo tatuados en mi alma, los voy a querer por siempre.

Hoy lamentablemente creo que el Muñeco perdió el rumbo y se tiene que ir. Se desperdició una chance histórica de volver a ganar la Sudamericana, los dos campeonatos que esta haciendo post-Suruga son una mierda y en la Libertadores tiene toda la pinta de que el primer equipo duro que nos agarra, nos deja afuera. Pero no son solo los resultados, desde el juego estamos pésimo también.

En lo único que no le reprocho nada es en la final del Mundial de Clubes, el primer tiempo estuvo bien planteado a pesar del gol de Messi. El segundo tiempo fue un mamarracho táctico y estratégico, en la que si no perdimos por más goles fue porque a los catalanes les caemos bien, nos tuvieron piedad. Pero tengo bien en cuenta que si seguiamos con el 4-4-2 del primer tiempo íbamos a perder igual, ganarle al Barcelona era una utopía.

Pero bueno, ahora hay que mirar para adelante. Creo que lo mejor para River es Sabella o Sampaoli, dos técnicos de jerarquía y experiencia que se merecen una oportunidad en el club. El problema es que los dirigentes nunca lo van a echar, y el hincha en la cancha jamás lo va a insultar. El que tiene que tomar la decisión es el mismo Gallardo.

5 Me gusta

Bielsistas no, gracias.

1 me gusta

Sampaoli no? Hizo magia en Chile.

Pierden con Patronato y listo eh, empieza el cabaret.

Toda tuya gallardo. Te complicaste vos solo. Te banco. Ponete las pilas. No rompas mas las pelotas y BARRE EL PUTO PLANTEL. PONETE LAS BOLAS. Te van a hundir viejo.

2 Me gusta

Mayada-Ponzio-Nacho
D’Alessandro

5 partidos seguidos a eso, nada mas.

1 me gusta

Obvio hay culpa de la dirigencia y culpa de el. Muchos q pidio con muchas ganas y se puso mucha guita ( cabare viudez, casco), dieron pena. De inferiores su pollo era boye ( y el unico , despues no subio a nadie mas,tan mal estan las inferiores?) y tambien dio asco. Se mantuvo vivo el equipo por piscu, mora ( solo esos goles salvadores, porque despues no sabe parar una pelota) y los jugadores de RAMON. Ahora eso se acaba y con el tiempo q tuvo para ir armando lo suyo se mando cagadas. Trajo (y le trajeron) falopa, se encapricha con uruguayos y en juego, solo se jugo fantastico en esos 10 partidos de 2014, despues fue todo lucha y milagros. Si al equipo se le notaba una solidez mental tremenda ( ahi le doy toodos los meritos a gallardo), hoy en caida.

Esta la copa todavia, q asi no creo q lleguemos a nada. Pero con lo q queda de la defensa de ramon y con los milagros q acompañaron a gallardo mas la solidez q le dio al equipo hasta mediadios del 2015, algo de esperanza queda. (se gano mucho, por eso esta esa esperanza, sino…)

PD:digo jugadores de ramon o defensa de ramon para generar un poco de polemica y q los gallardistas extremos se enojen :smiley:

2 Me gusta

Y vos como sabes?

Pusieron 3 por casco y 2,5 por viudez eh. Expresos pedidos del DT

Vos como sabes q él no pidió a domingo y arzura y listo?

De echo es muy probable. Lo pone siempre a mingo :lol:

Sampaoli de bielsista tiene poco y nada.

Es muchisimo mas pragmatico. Y lo demostro dandole una clase tactica al chocador de ferraris en la final de la copa América (que casualmente tambien se la da de bielsista).

5 Me gusta

Alguien que consiga lo que la dirigencia puso en guita por refuerzos . Porque me parece que se gastó 15 palos o más en dos mercados.

Quieren hacer creer que no ponen un peso y se puso bastante

Lo único que se le reprocha es la ida de jugadores sin dejar un mango.

Pero las compras es todo del DT

Yo estoy convencido que Gallardo se va en junio, lo único que lo puede hacer cambiar es obviamente seguir en la Libertadores después de la Copa América

2 Me gusta

No leo un comentario que diga: “yo estoy conforme”

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Pequeño deatelle no? A Kranevitter se lo regalo, a Rojas y a Sanchez el mejor jugador de america para algunos se los dejo ir gratis.