Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nose si lo decis de verdad o ironicamente (se leen cada cosa que nose) pero si alguno pensara que los malos resultados son solamente culpa del DT, entonces hay que decir que todos los buenos resultados de antes eran solo del DT, no tuvo nada que ver ni los jugadores, ni la CD, ni la defensa armada que dejo Ramon…

Para mi es culpa del DT, de la dirigencia y de los jugadores

2 Me gusta

Soy socio hace más de 15 años, me fume un año de b Nacional, me fui al otro lado del mundo para ver a River, estoy cada domingo y cada día de semana que nos toca jugar ahí, a vos te parece que sea bostero por tener una mirada critica? Yo soy hincha y socio de River, no de un tecnico, un jugador o un plantel, para mi River esta por encima de cualquier nombre, y si hay alguien que le este haciendo mal al equipo y tiene que dar un paso al costado por más que haya ganado casi todo lo que jugó, que lo de, yo quiero que River gane siempre, simple, los técnicos y los jugadores van y vienen, los únicos que estamos siempre somos los hinchas.

4 Me gusta

Por un lado el semestre pasado para mi no es una medida para criticar, teniendo en cuenta que el bajon post copa no es un verso si no una realidad que le ha pasado a varios equipos. Por otro lado no creo que Sanchez y Kranevitter para el no fuesen fundamentales no tiene sentido decir eso, para mi sobro la situación pensando que los jugadores que no habían explotado o rendido lo iban a hacer y que alcanzaba con lo que trajo, le erro en las dos cuestiones los jugadores no explotaron y los que vinieron en este último mercado fueron mal elegidos sobre todo en el caso de los número 5 en donde uno de ellos se sabía que estaba destinado al fracaso aunque haya algunos mogólicos que lo aplaudan en la cancha de River.

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Si la copa que eliminamos a Boca, que goleamos históricamente al Cruzeiro y goleamos en una final, estuvo mal ganada.

Es que antes había gran mérito del DT en los resultados, hoy por hoy no se entienden cosas del equipo. Mayada borrado? Domingo indiscutido? Vega no juega nunca? Driussi? 4-2-3-1? 4-2-2-2?

Si fuera que te pone la heladera en la cocina y el inodoro en el baño y aún así luego de 4-5 partidos no se ve ninguna mejora ahí si se le puede reprochar a la falopa, o a la CD, o a la mala suerte o malos rendimientos, pero hasta no ver un planteo potable no puedo no caerle al muñeco.

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

Lo que te quiero decir, es que hay malos rendimientos y malas ubicaciones de jugadores que no deberían tener bajón post copa porque ni la jugaron casi. Lucho, Viudez, Bertolo, Casco, Pity, Driussi, etc. Muchos jugadores que no fueron importantes en la copa empezaron a tener protagonismo, se cambió la forma de jugar y la idea de los cambios, el mismo partido contra el Barcelona se jugó con el estilo actual y no el de antes.

Tema Sanchez, no digo que no fuera importante (al contrario, era taaan importante que no podía no jugar), sino que el DT prefiere jugar con alguien con otras características (en su momento probó de 8 a Viudez, Bertolo y ahora Nacho y D’alessandro, mientras que el más similar a Sanchez que es Mayada no juega nunca, ni hablar que el muñeco tampoco pidió a alguien con ese estilo de juego)

El plantel no es malo, pero tampoco es muy bueno, le faltan jugadores en puestos sensibles y sobran berretas en el medio
Para mi no es solo problema de que Ponzio juegue de 6 o en el medio, no me gusta para nada Ponzio de 6, lo quiero en el medio, pero aun asi no mejoro tanto el equipo, la defensa un poco, pero no jugamos bien solo que tenemos mas presion y huevos con Ponzio ahi

Gallardo no compro nada, de los que debe pedir le traen algunos cuando se le cantan las bolas a la CD, y pide lo que pide porque los buenos no los traen y ya lo sabe, no es como juniors que le llevan jugadores que son titulares en Europa, aca nos traen la falopa que sobre del futbol argentino o viejos hechos pelota que no se pueden ni mover

Permitime dudar que los enganches sean buenisimos, bah, son buenisimos pero su nivel es flojo, Piscu es el mejor y todos lo pedimos cuando no esta, cuando juega (salvo con Trujillanos) queremos que salga a los 15 minutos, esta impreciso y nada que ver a aquella version 2014

Eso de creerse Napoleon es un invento del foro, y realmente crees que un DT puede venir ahora a mitad de competencia y ganar la Copa?
Me parece que Ramon y Gallardo pusieron la vara muy alta, es muy dificil pelear el campeonato todos los años eh, cuando llego Ramon festejaban el subcampeonato que logro aca te acordas?

Ahora bien, se que me vas a decir que no pedis ganar la copa pero al menos jugar a algo o ganar un partido, bueno, todos estamos esperando lo mismo, es un mal momento, no me sirve que se vaya para que venga Troglio y le gane a Patronato, Sarmiento y Rafaela pero si no vamos a ganar mas una copa en 20 años

Soy de la idea que mantendiendo al cuerpo tecnico tenes mas posibilidades que cambiandolo cada 6 meses

La dirigencia era culpable de lo que veíamos en la cancha hace 5 años, no ahora, dejate de joder. Gallardo tiene mejor plantel que el 95% de los demás técnicos de Argentina.

Pasar de tener a Funes Mori y Pezzella a tener a Mammana y Vega puede ser culpa de la dirigencia, pero poniendo a los pibes no está regalando ninguna ventaja en el fútbo local, porque ningún equipo tiene a Funes Mori y a Pezzella. Ahora si él va y te pone a Ponzio de 6 si está regalando ventaja, porque hasta el Chiqui Perez lo hace mejor. Lo mismo con Sánchez y Mayada, obvio que salimos perdiendo, pero ningún equipo de Argentina tiene a Sánchez. Ahora si en vez de ponerlo al uruguayo te pone al Pity o a Bertolo está regalando ventaja al pedo, entendés?

Que en su idea de juego no existan los volantes de ida y vuelta ni tampoco los enganches es muy preocupante. Y que vea a Ponzio con la cara de Mascherano tambien.

No entendi un carajo, la dirigencia es responsable, ahora, antes y lo sera despues , como no va a ser responsable si son ellos los que traen y venden jugadores???

Mammanna-Vega es una dupla central malisima, horrible, desastrosa, no digo que sean malisimos los 2 , pero juntos, mamita querida

San Lorenzo, Racing, Boca e Independiente tienen jugadores mucho mejores que Mayada en el medio

Ya está, si pensas que el plantel que tiene es insuficiente para pelear el torneo argentino es al pedo discutir.

1 me gusta

Que hay gente que esta conforme? mamita bajen de la nube de pedos en donde estan

4 Me gusta

Citame gente que este conforme campeon

Osea si bancas a Gallardo, crees que la culpa de esto es compartida y se tiene que quedar quiere decir que este conforme con perder??

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

Ya esta, si pensas que cuando el equipo gana es gracias a dirigencia, DT y jugadores pero cuando pierde es solo culpa del DT es al pedo discutir.

Sigue poniendo a Ponzio de central JAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

yo creo que es hora de que Gallardo y Diriigencia (dirigencia primero) empiecen a hacer un mea culpa de lo que esta pasando. Como no va a pasar , vamos a seguir pegándonos la cabeza contra la pared.
Yo todavia no entiendo como gallardo puede permitir que le vendan jugadores como si nada , Pezzela , Sanchez , Rojas , Funes Mori , Barovero (se va libre) , Vangioni (se va libre) , se fue Cavenaghi (quizas algun dia sabremos porque se fue realmente , a mi eso de que se queria ir con la gloria no me la como) , se fue teo (y dejando en evidencia las mentiras de la dirigencia) y no diga ni mu , tendria que haber puesto la renuncia sobre la mesa o haberse ido en enero , capaz se quedo por el orgullo , por que la verdad que por el movimiento institucional que hay , es para irse bien a la mierda , y quien mierda hace el scouting de jugadores en River , un enfemito mental?

como le dije a mi viejo este año , salvo un super milagro , va a ser un año de mierda.

Exactamente.

Muchachos… hay gente que putea por este partido? de verdad? Cuando van a entender que River es River cuando tiene los 4 de abajo, los dos laterales de siempre y los dos centrales. Ponzio no sirve de defensor, para algún momento de emergencia quizás pero no para pararlo desde el minuto cero. Casco no sirve tampoco, no tiene ubicacion, marca, no pasa bien al ataque.

La base de River son barovero, los 4 de abajo, Ponzio, Mora y Alario. Gallardo solo tiene que completar las piezas que faltan en algún partido de copa importante según el rival. Cuando no están los 4 de abajo si tenemos un problema, pero ahi porque vendieron a Pezzella, Funes Mori entonces ante cualquier lesión nos resentimos.

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

El 11 titular lo pone siempre que hay partidos importantes, para estos partiditos prueba, hace experimentos. Gallardo a esta altura ya tiene 7,8 tipos que sabe que necesita si o si en los partidos claves. Ya se tiene que haber dado cuenta que cuando juega Casco perdemos, sin excepción casi. Ni hablar cuando al lado tiene a Ponzio de central.

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------

Si, pero en ese 2014 tenia un equipo con mucho rodaje ya y 3 o 4 afuera que eran Balanta, Mamanna, Pezzella, Solari, a veces Ponzio (cuando le toco ser suplente)…

Ahora tiene 7 titulares de ese equipo y unos 10 jugadores más que son irregulares, Viudez, Pity, Mayada, Lucho, Vega, Arzura, Bertolo, Nacho, etc…

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

Entonces que coma banco Dallesandro, porque en el costado no sirve. No baja a marcar, no llega al fondo, etc. Que juegue o de doble cinco en algun partido particular o que coma banco.

Muchachos yo estoy muy pero muy agradecido con Gallardo, pero hace ya varios meses que nos venimos fumando sus inventos.
Recuerdo el partido con Independente, el del 3 - 0, ellos llegaban muchisimo mejor animica y futbolisticamente. Y Gallardo les fue a jugar a Avellaneda al golpe por golpe con un 4-1-3-2 con Casco, Bertolo y el Pity de titulares… Me acuerdo que apenas dieron la lista de jugadores dije: nos golean. Y asi fue, y no es que yo sea un vidente o un tactico futbolero licenciado, era obvio loco. no se en donde entraba que ese equipo podia hacer algo de visitante y frente a un rival en ese nivel.
Realmente crei que ese partido le serviria al Muñeco para abrir los ojos y dejar de mandar fruta, haciendose el super ofensivo cuando esa no era la solucion.

Pero no, hasta el dia de hoy lo sigue haciendo. 4-1-3-2, 4-2-3-1, 4-2-2-2, 3-5-2, todas formaciones improvisadas y que rotan en los 90 minutos con cambios de posiciones entre jugadores. Es una buena idea en teoria, pero como se puede esperar que los jugadores rindan,cuando no hay ni titulares ni posiciones definidas?? Por esta razon es que cualquier equipucho con una tactica tradicional nos gana. Todas las huevadas de tacticas, rotaciones, etc. Se nos acaban cuando le tiran un pelotazo al 9 y nos embocan.
Por que sera que todos (menos Gallardo)vemos que un 4-3-1-2 seria lo mejor para que el equipo recupere el juego y la confianza para luego empezar a inventar formaciones y otras verduras?

Para cuando vamos a cantar Gallardo la concha de tu madre en el Monu?

Tal cual. No sabes la calentura que me agarro cuando nos hacen un gol y ves a Bertrolo, Viudez, el Pity, etc. Agachar la cabeza como diciendo “ok nos ganaron” la puta madre blanditos de mierdaaaaa mirense el escudo, levanten la cabeza, inflen el pecho y vayan a dar vuelta el partido hijos de putaaaaa

4 a 1 termino ese partido falopa ?

aunque sea un amistoso un papelon

1 me gusta

primero agarrensela con Donofrio que hizo mierda el plantel campeon de america en pocos meses… viejo inservible

1 me gusta

No tiene ningun sentido que apunte gente con el dedo pero ya lei varios que son permisivos y no hacen ninguna critica de este presente, para ellos como gallardo gano todo tiene credito de sobra para hacer lo que quiera y perder todos los partidos que quiera. Y en River estas siempre rindiendo examen porque ningun tipo es mas importante que el club en si. Este semestre la mayor parte de la culpa la tiene el solito eh, por empezar cambiando todos los partidos 6 o 7 jugadores, improvisando insolitamente a otros en puestos en donde ya hubo antecedentes de que nunca rindieron ahi y errando cambios tambien. En la copa se va a ver como termina todo esto. Si no mete minimo semifinales en libertadores y con el campeonato ya perdido esto es un fracaso y tendra que irse el o lo tendran que ir porque quiere decir que es un ciclo cumplido y ya perdio el timon del barco.

1 me gusta