Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y eso es lo que espero de Gallardo, que cambie como cambió Ramón al siguiente partido de ese con Colón.
O no ve que no le da resultado Ponzio de central, Domingo, Nacho por derecha, Driussi por izquierda, etc
Si cambia tenemos que levantarlo.

No hace nada en el sentido de querer cambiar la realidad, porque no lo demuestra en hechos. hace mil años estamos con la excusa “bueno, ahora ya ponzio deja de ser central” “bueno ahora seguro prueba a mayada de 8” “bueno ahora seguro saca a domingo después del desastre que es” y no cambia nunca nada.

Quiero q se quede Gallardo, es decir, toda la semana martes a sabados pienso en todo lo q nos dio y que hay que darle tiempo.
Llega el domingo y quiero q se vaya al carajo porque no jugamos a nada,'no ganamos y encima no aguanto más de 55 min viendo el partido que me dan ganas de romper toda la casa.

Para mí es ciclo cumplido. 39 puntos de 91 creo que saco. Basta man, es insostenible. Le queda la copa, que nos agarra un equipo duro y nnv. No quiero esperar a eso. Estoy seguro que se merece terminarla por todo lo que nos dio, pero va a ser peor para el, lo van a putear… Tiene que saber cuándo irse, y volver con una imagen ganadora

3 Me gusta

Yo a Gallardo tampoco lo entiendo, el equipo titular se arma solo (barovero, mercado,maidana,Balanta,vangioni,ponzio,mayada,nacho, mufa/piscu, mora, alario) pero no lo va a poner jamás.

Yo sólo defiendo los nombres en general, me cuesta mucho juzgar a Viudez o al Pity (que no son de mi agrado) si siempre juegan en puestos distintos con diferentes compañeros…

A esta altura a Gallardo ya no lo comprendo, lo amo, pero no veo lo que quiere lograr con esos mediocampos kamikazes o darle rodaje a Domingo todos los putos días.

2 Me gusta

No puedo creer que haya gente que piense que Cocca es mejor que Gallardo.

Para mi a esta altura es preferible volver a tener 14 jugadores en el plantel, como en el segundo semestre del 2014. Pero que van a jugar siempre. A Gallardo tener mucha variante en la mitad de la cancha sobre todo, lo hace cambiar todos los partidos, más si juegan mal. Un día juega uno, al otro día aparece en reserva, al otro va al banco. Eso pasa con el volante por izquierda sobre todo. Así nunca se consolida, ni el jugador ni el equipo.

1 me gusta

Andate versero, charlatan de café, timador, embustero, ladino.

Te sigo, pero dejanos elegir a nosotros los 14, le das a Gallardo la responsabilidad y te borra a Mayada, Arzura, Vega y te usa como titular indiscutido a Domingo.

1 me gusta

bueh, en cualquier momento le preguntan y dice que dejó ir a Cavenaghi porque quería un equipo mas rapido…

Todo bien , pero quien viene? Que se hace con el plantel? Como jugamos?

Vos decis que hace “mil años” que venimos asi…hace 6 meses nomas eh!, 6 meses malos, muy flojos si, como los tuvieron varios de nuestros mas grandes DTs y con planteles con muchisima mas calidad que este
Se esta equivocando pero es un DT de jerarquia probada, que gano la Copa, que elimino 2 veces a Boca y no lo pongo a esto para que se quede por agradecimiento sino porque un DT que logra eso y maneja tan bien momentos de tanta tension y donde historicamente tuvimos varios problemas no es moco de pavo, ya le va a encontrar la vuelta
Para que vas a traer a otro tecnico? No se entiende, el problema no es Mayada de 8 o Ponzio de 6 solamente

En cuanto a que un equipo duro nos va a eliminar, es tu opinion y lo lei varias veces el año pasado tambien (No empiezen con que es distinto porque son otros jugadores y bla bla, porque sino repasen las opiniones de ese momento) yo no estoy tan seguro, es mas yo estoy convencido que llegamos lejos en esta Copa
Y putear solo lo van a putear en el submundo del foro de TuRiver, en la vida real nadie haria tal estupidez

Buen tampoco nos creamos lo sabios del fútbol. Si les daban a elegir al foro los de la copa sudamericana 2014 no te ponían ni a Mora, ni Sanchez, ni Ponzio, ni Funes Mori, etc.

Domingo a mi no me gusta, pero lo de Arzura hoy fue lamentable y Vega ya sabes cual es el problema vos mismo lo dijiste y es una realidad, el tipo no tiene juego aéreo.

Es que eso tenía Gallardo, estaba 3 pasos por encima de cualquier mortal, este es lo contrario, cualquier gil acá se da cuenta que un mediocampo Driussi-Ponzio-Domingo-Nacho no va a funcionar jamás y el tipo lo sigue usando.

Ni hablar de borrar a Mayada, Ponzio de zaguero, el traer a Domingo y Alonso, etc…

Hasta el más ignaro sabe como es el équipo y el único que sigue empecinado sos vos Gallardo.

1 me gusta

Usa a ponzio en vez de vega, y si alguien dice que ponzio tiene mas juego aereo que vega cerremos el foro…

Para mi el problema no esta en la tactica y los jugadores que elija, el problema esta en que River dejo ir a sus dos mejores jugadores o ahí andaban (Sanchez y Kranevitter) y no trajo un 8 y no trajo un 5 a la altura de River, entonces le puede dar mil vueltas al equipo que River no va ni a asomarse al de la copa.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Buen en otro partido te lo admito, pero hoy que querías que juegue con dos zurdos de centrales? era la misma mierda. Cambien puede ser que no lo quiera quemar, tiene menos exp que Mammana, yo lo vi el partido con San Pablo y la emoción de algunos les nubla el juicio, llegue a leer que jugo un partidazo y la verdad que se mando un par de cagadas graves.

Mucho de los refuerzos que eligio Gallardo son una verga, como Muertolo o Domingo, pero tampoco es justo que la dirigencia salga bien parada cuando eran esos muertos o nada

Mas vale que cualquier DT eligiria antes que a estos a Carrillo, Guido Pizarro, Arevalo Rios o Silvio Romero , pero la CD no te los trae y encima te vende/regala a todos los buenos

1 me gusta

No concuerdo, River tuvo partidos sin Kranevitter o Sanchez y se las apañó, si eran tan importantes para el DT, por qué no pidió reemplazos con características similares? Además de que el semestre pasado dabamos asco igual con Krane y Sanchez en el plantel.

Hay un gran cambio en base a las decisiones del DT, los ingresos de Lucho, Viudez, Pity, Bertolo y Driussi el semestre pasado fueron muy notorios, la forma de jugar del equipo cambió muchísimo hace 6 meses y lo que vemos ahora es una continuación, sólo que con peores interpretes.

La forma de jugar del Gallardo actual me hace pensar que jugaba con Sanchez no porque le gustara, sino porque el pelado se había vuelto indispensable para los titulares, sería impensado tener en el banco al mejor jugador de américa. Puede ser que con Mora pase algo parecido.

Una verguenza lo de hoy. Menos mal que fue un amistoso pero es MUY preocupante de cara a lo que hay que jugar en el futuro.

1 me gusta

Se discutió hasta el hartazgo esto, la culpa de que estemos llenos de jugadores falopa es compartida, pero el responsable de los malos resultados es solamente el DT.

3 Me gusta

El plantel no es malo, pero los que usa de titular, son la mayoría suplentes. Es simplemente saber qué posición ocupa cada uno y dejar de joder con los que no van.
El Gallardo de ahora (porque claramente hay dos gallardos) quiere un planteo/estilo de jugadores que son todo lo contrario a lo que lo llevó s ganar todo.

Quiere cabeza de tachos que corran para adelante (ya nos llenó el equipo de esos tipos) y encima el 4-2-3-1 nefastisimo que quedo demostrado que no sirve.

Compro mal, porque pensó en ese esquema (que ya desde el año pasado se veía que no iba) y ahora quiere cambiar a un 4-4-2 (tiene dos enganches buenisimos y no los quiere usar…) y ya no se puede porque no compraste bien. No hay volante por izq ni 8. Y los que medianamente se acoplan no los usa ahí. Entonces está difícil volver a creer en todo lo que decís

Ojalá haga todo bien, recapacite, deje de ser soberbio, de creerse el napoleon y ponga el equipo lógico y cada uno donde va. ( si es posible un 4-3-1-2 mejor…) porque así no vamos a ningún lado.
Ahora, porque yo quiero que venga otro DT ? Porque no veo que el tipo se despierte y cambie. Si en un amistoso, que es pra probar, el tipo sigue poniendo todo igual que antes y parece que no aprende, entonces … porque esperar a quedar afuera para cambiar?

que siga poniendo a Ponzio de central…y asi nos va…banco a muerte a Gallardo…pero no a sus caprichos

2 Me gusta