Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi no hay que hacer una “limpieza” tan general, la verdad que no creo que todos los nombres que tenemos sean inservibles (Para mi pueden ser útiles varios: Viudez, Pity, Casco, Alonso, Driussi, Arzura, etc.) pero no me parece que estén para ser titulares.

Creo que con o sin Gallardo vamos a tener que reconstruir una idea de juego y un sistema donde se priorice el juego colectivo y no esta sopa de individualidades (negativas) que estamos haciendo.

¿O no se acuerdan la época de la Gallardeta donde entraba Solari y cumplía? o Boyé? o Driussi? o que Simeone jugó semis contra la bosta y pasamos igual?

5 Me gusta

De un día a otro pasamos de ser el puma para pasar a ser el manicero de Magallán

Nos vamos desmoronando, perdiendo todo lo bueno que veníamos haciendo, no le encuentra la vuelta y menos se la va a encontrar armando equipos tan de mierda con jugadores en otras posiciones, ya esta ya. Bye

el problema es que el plantel se lleno de “buenos suplentes”, no tenemos mas titulares con nivel de seleccion como funes mori, krane, sanchez, hasta teofilo gutierrez… es mucho…

Yo a Gallardo lo veo afuera de River desde el 1-4 con Colón, esa noche estuvo entregado tirado en el banco de suplentes. Ese gesto lo dice todo.
Igual, ojo, hubieron muchos técnicos que la remontaron e incluso salieron campeones, pero Gallardo no le pone ni empeño, sigue haciendo lo mismo que no le da resultados. Mismo el año pasado con Independiente, que fue una de sus peores palizas como DT, al otro partido jugó de la misma manera. Si no le pones esfuerzo en levantarte tampoco, así si te vas a ir.

3 Me gusta

bye por perder un amistoso arregladisimo?

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

ramon tambien parecia en la lona cuando perdio con colon alla, y como termino?

contra independiente aprendio y le gano la ultima vez, de hecho el ultimo partido que ganamos fue al rojo

1 me gusta

:roll:

Ay Dios y todavía creen que es solo por este partido, River perdió el rumbo hace casi un año ya.

6 Me gusta

5 Me gusta

nos estamos acostumbrando a perder y esto no me gusta nada…

Espero el muñeco los cague bien a pedos a todos

1 me gusta

no entiendo

que queres, a crespito en el banco?

No. Con sabella/sampaoli/cocca (opciones que se manejan. Lo que decida la CD de acuerdo al estilo de fútbol que quieran) me arreglo.

el problema no es el dt, ya dio muestras sobradas de lo que puede hacer con un plantel competitivo

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

no hacen nada esos ahora, y son 3 dts carisimos, te pensas que van a venir a cobrar las migajas que ofrece el rodo?

Nunca en su vida van a ver a Mayada de 8 y a D’Alessandro de enganche, SUPERENLO.

Contaron hoy que le preguntaron sobre la posibilidad de poner al cabeza de 10 y respondió que en su manera de ver el fútbol jugaría mas incomodo por estar esa zona de la cancha “mas congestionada” y que lo va a usar siempre por la banda.

Y Ponzio-Domingo es una fija, superenlo tambien. A partir de ahi sí, armen el equipo que quieran.

En qué sentido “no hacen nada”?

Gallardo no hace nada y encima no lo renoce.

Muñeco, yo te banco pero en Junio o cuando sea…

hay muchos que no estan a la altura

otro$ que ya no quieren jugar en la institucion Mas Grande

3 Me gusta

Coincido en que tenemos MUCHOS suplentes, pero no se si es que no tengan condiciones de ser titulares, sino para mi es que hay sobrepoblación en algunos puestos mientras hay sequía en otros.

El River campeón de todo se formó con grandes defensores de inferiores (Krane, FM6, Pezzella, Balanta) más buenos suplentes (Sanchez, Rojas, Mora, Mercado, Ponzio) más jugadores determinantes de perfil medio (Vangioni, Teo, Piscu, Maidana, Barovero).

Obviamente que estamos lejos, pero no me parece que estemos lejísimos a nivel “nombres”, sino a nivel juego.

Antes que empezar a borrar jugadores tenemos que saber a que vamos a jugar y de ahí juzgar quienes nos van a servir para eso y quienes no. Todavía no tenemos volante por izquierda, antes que borrar a 5 tipos (Pity, Driussi, Nacho, Viudez, Bertolo, etc.) veamos que características necesita el puesto, si ninguno cumple los requerimientos habrá que ir a buscar a alguien que si lo haga, lo mismo con el compañero del 9 o el 5.

Si tenemos que borrar a todos los que rindieron mal y traer reemplazos hay que armar un plantel nuevo. (un arquero, un 3, un 5, un 6, un 7, un 11, etc.) Y sabemos que D’onofrio no los va a traer…

3 Me gusta

napoleon no quiere ver jugar de enganche a nico. pero en medio del partido se tira al medio a jugar de 10. no entiendo q dice napoleon.

No hay volante por izquierda. El que puede cumplir esas características lo usa por derecha.
No hay 8 y el que puede cumplir esas características, si es que alguna vez juega, lo hace de 4.
No hay 5 posiciónal, se compro a 2 q corren a lo loco. Se reforzó lo que ya tenimos, en vez de lo q falta.

Tenemos millones de segundos delanteros (Pity , viudez, driussi, o quizá bertolo) y nunca juegan de eso
Tenemos dos tremendos enganches y nunca juegan de eso

Te juro que pienso y pienso cada semana y no lo entiendo…

4 Me gusta

No hace nada en que sentido? Vos decís que no labura Gallardo? Que se rasca los huevos toda la semana y los jugadores van a tomar mate? Esa es la imagen que te da
Encima queres que se vaya y que la CD pedorra y delincuente que tenemos eliga al " mejor DT para el estilo de juego que busquen", no te das cuenta que eso es todo verso, van a buscar al más barato o al que más les convenga o menos problema les traiga lo de Gallardo les salió de re contra ojete, querían traer un DT para un año de transición y se llevaron una sorpresa hasta ellos mismos lo admiten

Deja a Gallardo tranquilo, respeta y tenele confianza a este que ya lo demostro antes que jugar a la ruleta rusa con cualquier otro DT que venga