Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque dando de comer? y de ultima, que mierda me importa lo que ellos digan o piensen (bah, si piensan), por mi que sigan cantando lo de la B, y que sigan en su pelotudez, que nosotros le hicimos las nalgas de una manera historica y ganamos todo.
Pero hablando de River, que es lo que importa, la situacion no tiene vuelta atras, aca gallardo DEBE SEGUIR, pero DEBE DESDE MAÑANA MISMO HACER UNA LIMPIEZA, mandar a las manzanas podridas que el trajo y que arruinaron este grupo, mandarlas a entrenar solos, o a jugar en reserva…
Desde mañana mismo, bertolo, LUcho el ladron, Chiarini, Alonso, Domingo por empezar deberian ser separados! Y se le tendrian que sumar algunos mas, si no fuera que no tienen suplentes, como Balanta, Casco, Pity…

1 me gusta

La misma discusion de siempre. Yo tambien me enojo, pero da asco de la manera que le faltan el respeto. Igual ya fue, no voy a comentar mas aca, es sabido que el foro esta lleno de mogolicos histericos que putean y putean creyendose paladar negro. La verdad no se cuantos años llevas en el foro, pero supongo que sabras que este foro esta lleno de cerradas de orto grupales. Encima lo peor es que la mayoria que se la pasa tirando mierda son todos usuarios nuevos y de mierda, como ese blues nostalgico.

5 Me gusta

Nunca vi tanta unanimidad en el equipo titular a poner. Veo a todos poniendo el mismo. Y es ese, clásico, cada uno en su puesto, sin inventos.

6 Me gusta

Le das de comer por las cosas que ponen. Lei ‘‘ganamos la copa de orto’’ :lol: :lol:

Con el resto coincido.

Kranevitter con Ramón era suplente de Ledesma. Funes Mori era suplente de Balanta. Cavenaghi no era titular con Gallardo. Entre el equipo titular de Ramón y el de Gallardo, hay 5 jugadores diferentes.

Y si nos ponemos ha hablar de donde vienen esos jugadores, se puede decir que Ramón gano con el plantel que armo Almeyda. Lo cual sería una pelotudez para minimizar sus logros.

4 Me gusta

Ya dijo que en el campeonato estamos afuera.

Quiere decir que tenemos que aguantar una semana mas para ver si este equipo le gana al conjunto boliviano en copa libertadores.

Ni loco me veo el proximo partido contra patronato, seremos vergüenza siendo hijos de estos.

Es el equipo. Ni siquiera es una locura pero es lo mejor que se puede poner en cancha.

1 me gusta

Siguen teniendo esperanzas de que va a parar un equipo asi? Yo ya baje los brazos. Cada partido que pasa y cada nota que da sigue confirmando aun mas su nefasta idea.

6 Me gusta

Si, como también las hay al revés, acá en el foro muchísimos se tuvieron que arrepentir de bancar a tal o cual falopa o a tal o cual técnico, sin ir más lejos Boyé…

Acá habrán 100 quejándose, pero sólo 6 serán giles que dicen “andate gallardo no sabés nada” y para colmo alguno será irónico.

Pero para muchos River está por encima de los nombres y no sólo los resultados no se dan (como le pasó a Ramón), sino que el juego tampoco y las decisiones indescifrables del técnico hacen pensar que es otra persona…

Muñeco, gracias por todo, vas a tener siempre la empatía del hincha por los logros obtenidos como jugador y principalmente cómo técnico, pero hace más de 6 meses que venís errando feo tanto en el armado de los equipos, la táctica y los cambios durante los partidos, después de la Copa, por partidos oficiales tuvimos menos de un 30% de eficacia en los puntos obtenidos.
Llenaste al plantel de falopa: Casco, Domingo, Viudez,Bertolo, Lucho Gonzalez.
Por eso ya que querés tanto a River, da un paso al costado y permití que venga alguien que pueda revertir este presente nefasto

1 me gusta

Tipica frase vostera…

No discutas al pedo.

Paso y va a seguir pasando,con los técnicos que ganaron muchas cosas, cuando les va mal aparecen los pelotudos de turno a minimizar lo que logro o quitarle merito

Que tuvo suerte,el equipo armado,el técnico era francescoli,etc etc

3 Me gusta

Vamos a ponernos las pilas en la libertadores y sumar lo mas que se pueda en el campeonato.

Ojala lleguemos lejos en la libertadores.

Pero a mitad de año hay que llimpiar gente que no rinde.

1 me gusta

Coincido por primera vez en 8 mil comentarios.

2 Me gusta

Te re contra banco Muñeco y me diste las alegrías más grandes como hincha, pero el mercado de pases que viene hay que poner los pies sobre la tierra y rajar a quien se tenga que rajar!!!

2 Me gusta

De poco nos vamos desentendiendo, muñe. Son como los 7 primeros meses con tu pareja, todo es color de rosa hasta que te das cuenta de algunas cosas de ella y te rompe las pelotas :lol:

3 Me gusta

Cuando es la próxima derrota? Sábado o domingo? Ya ni se cuando jugamos.

Pero sé que esto no levanta más

1 me gusta

Pense que despues del partido contra el Barça, íbamos a aprender un poco de la derrota y como juegan estos, pero no, solo tiramos centros de mierda, a ver si gallardo se fija en guillermo cuando este habla de que no tiren centros de mierda.

Me parece que necesitamos un cambio de aire urgente, gracias Muñeco por todo, pero ya no tiene idea como armar y motivar a este plantel