Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo esta logrando poner a River en el lugar de que ningún rival nos respete y nos vea ganable.

Como me esta haciendo renegar desde el semestre pasado la puta madre. Por que Gallardo? Por que te volviste loco? De un dia para el otro empezaste a hacer pelotudeces y no paras…

3 Me gusta

Ganó todo con lo dejo Ramón…el plantel que armó él es este, y así estamos, nos comimos el verso con las copas, la única bien ganada fue la Sudamericana

Vergüenza le tiene que dar al técnico perder un amistoso contra este equipo horrible que da pena en la Libertadores por 4 a 1…
Si después de perder este partido por más amistoso que sea no tiene autocrítica y no limpia a los jugadores que no rinden, es porque el personaje de “Napoleón” se lo ha comido y se cree infalible, aún en estas derrotas…
River no puede “regalar” prestigio internacional ni en un amistoso, “es el Campeón de américa” no un equipo pedorro del campeonato doméstico argentino…¿No lo entiende el técnico y los jugadores que hoy dieron lástima en la cancha? No puede ser que porque no estén Mercado, Vangioni y Maidana, además de Barovero la defensa sea un asco y nos metan cuatro goles que pudieron ser más, porque si eso sucede con la ausencia de los que he nombrado, oscuro panorama nos espera después de junio, cuando se vaya el arquero, Vangioni y quizás algún otro defensor y nos quedemos con los perros que hoy jugaron…

Este River se esta acostumbrando a perder, cuando hasta hace menos de un año se había acostumbrado a ganar, me da terror eso, perdemos con cualquiera y hay jugadores que ni se inmutan, lo toman como algo normal ya

5 Me gusta

No se, pero antes que poner a Ponzio de central…

Me acuerdo cuando era el auge de La Gallardeta post-Campeonato de Ramón si llegábamos a terminar un PT perdiendo después salían los 11 con una vena enorme a ganar el partido.

Hoy nos meten un gol y se termina el partido, a no ser que nos den un regalito como San Pablo el otro día.

4 Me gusta

Si, Ramon le dejo el equipo armado con Ponzio, Sanchez, Mora y Pisculichi. La de pelotudeces que hay que leer mamita…

5 Me gusta

Por que siempre se van al otro extremo a la hora de argumentar? A nadie le gusta el presente futbolistico de River pero no nos vayamos a la mierda

5 Me gusta

Esta como Bianchi cuando se quedo sin culo.

Como les dan de comer a los bosteros, increible. El hincha de River no se merece ganar NADA, es la peor mierda que existe.

3 Me gusta

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Rojas, Teo, Cavenaghi, Funes Mori.

Las pelotudeces que hay que leer …

te estas acostumbrando a perder comuñe. ramon dijo una vez que river no puede perder mas de 2 veces seguidas nunca. vos te estas acostumbrando como si nada, como si fuese normal, empeza a modificar esto

4 Me gusta

Cuanta coherencia en una sola oracion

2 Me gusta

No tiene nada que ver, chupa pito

Me imagino que después de decir eso renuncio cuando salio casi ultimo en el 2013 no?

2 Me gusta

Particularmente le tengo mucho aprecio pero no puedo negar que hace tiempo ya que no le encuentra la vuelta ni al esquema ni a los jugadores. Tampoco pudo suplir las ausencias de jugadores como Kranevitter o Rojas, pero me sorprende que nunca haya probado este equipo (a mi entender, el mejor que se puede armar hoy por hoy)

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Fernandez
D´Alessandro
Mora Alario

3 Me gusta

Para la copa ahora la otra semana que supuestamente ya van a estar todos (porque en el torneo local ya lo tienen que jugar los pibes y los muertos): Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Nacho; Dalessandro; Mora y Alario

Mammana, Vega, Arzura y Piscu como primeros suplentes con alguno que otro mas (Alonso, Viudez, Puty, alguno de esos), no es tan difícil

Enojarse por jugar como el orto hace meses hace que “el hincha no merezca ganar nada”???

Qué pasa, tenés miedo de ver un thread como Relatos salvajes?

Igual quedate tranquilo, en la cancha el hincha de River es termo nivel 7, banca a todo lo que produzca sombra.

6 Me gusta

Sanchez, Ponzio, Pisculichi y Mora fueron pilares fundamentales en todo lo que ganamos con Gallardo. Una cosa es estar caliente y putear, pero otra ya es ser ridículo. Tengan un poco de orgullo propio muchachos, porque si vamos al caso, a Rojas, Mercado, Barovero y Funes Mori los trajo Almeyda.

1 me gusta