Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Desastres tus refuerzos

basta de chiarini, casco, bertolo, viudez, el pity y domingo. son un desastre napoleon.

2 Me gusta

Se viene Barovero de wing derecho y Viudez… ah no, Viudez seguro se lesiona y no juega

3 Me gusta

Segui poniendolo a Ponzio de central. Cuantos partidos mas hacen falta para que escarmientes? Alcanzara con el de hoy?

1 me gusta

Se podía perder, era lo lógico, pero por goleada hacia falta? que se yo, llevo a lo mejor y al final no sirvió de nada, lo que se probo fue digno de un desastre y un bodrio, no sabemos que le paso a Barovero, casi se nos rompen un par mas y fuimos a perder, a la fiestita de ellos, para eso hubiera llevado a la reserva como contra Talleres y fue, pibes mas los muertos y listo, antes que pasar vergüenza asi con los titulares

tocamos fondo napoleon. despertate.

que linda pija nos va a dejar gallardo cuando se vaya, va a costar un huevo limpiar el plantel de tanta falopa

1 me gusta

Las enfermedades que trajo al club desde osaka no tiene nombre. No va a recapacitar un choto,seguro voy a tener que fumarme a sunday,lucho,viejonso otra vez el proximo partido

Te estás cagando en river sorete vos y tu soberbia

2 Me gusta

Ay Gallardito! Sos el autor y responsable de este lio. Son todos tus jugadores ahora y que hacemos? Andate ya, pero no lo digo de forma despreciada sino por el de todos y el tuyo tambien o llamalo a Ramon que te venga a dar una mano y arreglen esto. Es pero de lo peor que vi en la vida. Nos van a enfermar, como dice el bostero.

3 Me gusta

Hoy mal Gallardo, mal en poner los titulares, mal en confiar en jugadores que la banda les queda grande, mal en poner de nuevo a Ponzio de central que no para a nadie, mal en poner a Chiarini como arquero suplente y no a Batalla…Cambia muñeco que estás en una tobogán, empeza recapacitar que todavía estás a tiempo para poder limpiar a los muertos del plantel, porque sino ellos te van a limpiar a vos…

6 Me gusta

Este plantel es impresentable.

3 Me gusta

Rojas, Kranevitter, Teo, Sánchez, Funes Mori, ninguno fue de el, puede haberle dado la confianza a este último en lo que termino siendo la proyección de este pero a ninguno trajo, a eso me refiero, el trajo a Bertolo, Pity, Viudez, Domingo etc… pura basura. Esta arruinando a River.

1 me gusta

Los refuerzos de mierda de Gallardo y su tosudez al insistir una y otra vez con nombres y posiciones que nunca funcionaron es alarmante.

Aca lo que falta es mano dura. Se acuerdan cuando Ramon borraba nombres. Hasra Rojas jugo en reserva por mal rendimiento. Basta de los mismos,tienen que ser borrados,es preferible subir pibes que seguir bancando a los mismos,que a la larga por no desecharlos,ellos se lo van a hacer a el. Y esto no es solobpor resultado,da miedo como “juega” River y quienes integran el plantel

2 Me gusta

No va a recapacitar una mierda, el tipo esta convencido de sus inventos. A tiempo de que te parece que esta???

Va a seguir probando con lo mismo si es un cabeza dura con gustos de mierda.

1 me gusta

Encima perdió con los titulares… Con un equipo que no pasa nunca de fase de grupos en la copa, que tipo hijo de puta

Hay que laburar, muñeco.

Así como mañana nosotros nos tenemos que levantar a las 7am y hoy nos quedamos hasta la 1 de la mañana viendo al rejunte de muertos que juntaste.

Llenaste el plantel de falopa, lo enfermaste. A ver si dejas de pajearte a mano cambiada y empezás a laburar un poco ¿o te pensás que podes traer a jugar a un amigote del barrio y que como vos sos “Napoleón” la va a romper toda?

Esta haciendo todo mal desde hace rato. y digo TODO

3 Me gusta

Encima quieren traer a Demichelis :smiley: :smiley: jajaja

1 me gusta