Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estoy a un tuitt de dejar de seguirlo.

1 me gusta

para darle rodaje quizas?

ya se le está pegando por cualquier cosa acá

1 me gusta

Encima los titulares para ponerlos en las posiciones boludas de siempre, Mayada de 4, Ponzio de 6, tal vez nacho de 8.

La única que se me ocurre es por algún acuerdo que necesitaba poner a los titulares para el amistoso, otra no se me ocurre.

Antes de hacer el bardo de siempre poné algún pibe para tapar las ausencias…

1 me gusta

Escuché por ahi que va a poner dos equipos. Uno en cada parte, puede ser? Porque creo que los cambios lo permiten…

Si, porque Ponzio de 6 no tuvo suficiente rodaje todavía, no?

No fue Gallardo uno de los que se quejó por los partidos jugados en la pretemporada jugaban en contra para el físico de los jugadores?

Lo único que se me ocurre es que necesitara contractualmente poner titulares, sino no se explica que lleve sólo 3 defensores y 13 mediocampistas.

Ese no es el tema, la cosa es que no te podès ir en agosto asì como asì, dejàs al pròximo DT sin la posibilidad de hacer una pretemporada con el equipo y tambièn de poder traer jugadores. No creo que justo èl lo haga.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Y no sè. Yo lo banco a muerte, eh, pero tampoco quiero que se queme acà… no me refiero a que la gente no lo quiera màs, sino a que “manche” todo lo bueno (tremendo) que logrò con un par de temporadas chotas por no irse a tiempo. Obvio que quiero que siga y que le vaya bien y ganar la copa otra vez, pero por lo que se ve del equipo no sè si va a ser asì. Ojalà me equivoque.

Otra vez Ponzio atras?, es tremendo.

Bueno, hoy se vera que tal esta el marote del Muñe, si juga Nacho por derecha entonces ya no hay esperanzas.

pero Ponzio va a jugar de 2 esta vez

Si, hoy le hicieron una nota en Estudio Futbol y dijo que van a hacer eso, un equipo en el primer tiempo y otro totalmente cambiado en el segundo, como paso esa vez que jugamos con Millonarios, osea no va a haber limite de cambios

1 me gusta

No tenemos defensores para armar un equipo y vamos a armar dos.

3 Me gusta

Bueno por eso, no se entiende entonces por que rompen tanto las pelotas de quien va a jugar o Ponzio de 2, jaja. Es un amistoso…

2 Me gusta

Se te lesiona Alario por ej y que haces? no tiene sentido poner titulares en un partido como el de hoy. Me gustaria que en vez de hacer estas pelotudeces defina un once definitivo para la copa y otro para el campeonato. No hacer la ensalada de siempre de un dia juega uno y al otro juega otro tipo. Ni los jugadores saben quien es titular y quien es suplente a esta altura.

A Alario de 5 de como no lo pone, le encanta hacer despelote en las formaciones

D’alessandro no es enganche, Mayada no es 8, Driussi no es delantero, Ponzio es central, los zurdos por derecha, los volantes al fondo, los delanteros al medio

GENIO

5 Me gusta

Qué horrible lo de Gallardo, no lo entiendo. Si sigue pensando así que se vaya, porque parece que se quiere ir.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Por lo menos pone pibes para verlos. Ponzio de central??? Chiarini???

Puta madre, loco, no ganamos ni un amistoso… Cuando fue la ultima vez ? Contra los venezolanos ? Hace como un mes

Vas a despertar alguna vez papito? La puta que los pario.

1 me gusta

Contra Independiente la última vez y jugando horrible.

1 me gusta

No pueden sacar conclusiones por éste partido festivo. Nadie va a decir, tiene que jugar tal porque con Peñarol la rompió. O no puede jugar porque fue un desastre

Las conclusiones q se pueden sacar son que sigue insistiendo con la misma mieeda de hace meses. En vez de probar en un amistoso, que para eso están, re confirma la misma formación del orto con los mismos problemas de jugadores que no están en sus puestos o que están bajos hace mil años.

Si no probas en un amistoso cuando ?

Aparte de que ni signos de juego se ven. En un partido donde se supone hay más espacios , no hacemos dos toques

Ya me pudrí

4 Me gusta