Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jaja Gaganchi se la debe querer cortar con una galletita…

A TU CASA BOQUITAA

Parece que Gallardo lo apuró firmemente a Donofrio para que se juegue. Excelente, muñeco!

No hallo. ¿En qué se beneficia River jugando? Al contrario, por tener un plantel tan corto, cuanto más espaciado se juegue, mejor. A nivel futbolístico era mejor negocio la suspensión, pero bue.

También es totalmente cierto que la suspensión era poco seria.

Nicolás Agrizio @nicoagrizio · 17 min

#River Si el partido es ahora, jugaría Ponzio por el uruguayo. Mañana lo van a evaluar a Sanchez hasta la previa del partido.

DAAAAAAAAAA

Gallardo a ver si entendés hermano, Ponzio te caga el partido. Te lo caga, no rompas las pelotas, TE LO CAGA. Poné a Solari, o al 8 de la reserva. No seas pelotudo.

Por fin, viejo.

No entiendo cuál es la indignación por no jugar el partido.

Y además, originalmente la suspención era xq Velez y San Lorenzo no iban a jugar el jueves, lo q haría q juguemos con casla descansado 1 semana entera y nosotros 3 días nomás.

Lo de q iban a jugarlo a puertas cerradas era ridiculo porque no iban a tener policias, no sé quien tiró ese plan.

Y cuando lo jugas???
Mejor hacer fechas entre medio ahora que están “descansados” antes que jugarlos en el medio del campeonato que están mas cansados.

Estamos a 20 horas de ver al sujeto de la 23 cagandonos un partido y Rojas termino el partido con un calambre. Me parece que este plantel ya esta mermado desde lo fisico

¿No hay fechas oficiales FIFA en las que juega la Selección de acá a fin de año? Ahí habría una pausa que seguro se puede aprovechar. Digo, si es que hay fecha FIFA, desconozco el calendario.

En septiembre siempre se juegan entre el 2 y el 9. Pero me parece que no se corta el calendario

Ojalá no ponga a Ponzio por la derecha, ya de 5 es malo y de 8 Ramón lo probó y fue peor. Y solari? No hay otro pibe de inferiores que se pueda probar en esa posición?

Ponelo a Solari

MAÑANA SE JUEGAN TODOS LOS PARTIDOS

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no entiendo lo d poner a ponzio de 8. un sistema y equipo como el que pretende Gallardo es imposible con el cangrejo de 8.

y 5 de, de 4, de 2, de 6, etc.

Solari jugo horrible el miercoles pasados, pero aún así no es peor que Ponzio

NO SEAS BOLUDO MUÑECO

entonces Teo se nos va en la vuelta sudamericana y 6ta fecha torneo?

se va a la selección, quise decir

Ya se sabe la formación? No era q repetía?

para mi es mejor que se juegue, esta re-embalado el equipo. ahora, todo este quilombo lo armo bianchi… lo respeto por todo lo que hizo en velez principalmente, pero como rompe los huevos este viejo gaga, ya esta perdiendo hasta la dignidad. si ya no da para mas que le den un voleo en el orto o lo jubilen, no puede ser que el futbol argentino se rija por los caprichitos de el.

Esta flashando poniendo todos los titulares para mi, se vienen dos partidos seguidos que hay que ganar, uno un clasico y otro x copa