Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Otra de las formaciones de mierda de Gallardo que te sacan las ganas de ver el partido… otra vez Ponzio de central, Mora que parece que tiene una clausula en el contrato donde tiene que jugar siempre nunca prueba con otro en esa posicion a ver si el equipo funciona mejor, otra vez Mayada de 4, otra vez doble 5.

Que es 4-4-2 o 4-2-2-2 para ustedes esa mierda que va a parar hoy?

“No hay motivos para pensar que Gallardo se puede ir de River en el corto plazo”. D’Onofrio recien en TyC.

2 Me gusta

El equipo que tiene en mente parar hoy Gallardo: Barovero; Mayada, Ponzio, Balanta, Casco; D’alessandro, Domingo, Arzura, Fernandez; Mora y Alario. Demuestra a mi entender algo que venía sospechando que cuando D’alessandro este recuperado, nacho iba a pasar a la izquierda. Evidentemente hoy por hoy para Gallardo el equipo titular es: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangoni; D’alessandro, Ponzio, Domingo, Fernandez; Mora y Alario. Quizás es lo mejor que se pueda parar hoy por hoy, aunque no me gusta Domingo y pondría a Pisculichi por el pesetero.

Es un 4 4 2 como jugaba el Inter con D’alessandro tirado a la derecha, si el Inter con esa defensa de mierda llego a semi, nosotros podríamos hacer una buena copa si nacho por la izquierda rinde como esperamos y nadie de la defensa ni Ponzio se lesionan.

Linda oportunidad para el Muñe de poner a D’Alessandro de 3, Balanta de delantero acompañando a Domingo.

2 Me gusta

Propongo que vayamos a putear a Humene por hijo de puta.

Quien se prende?

1 me gusta

que arregle cocca en san lorenzo y no venga

Te banco mas que nunca Muñe querido! Dale que nos sacas adelante viejo!

3 Me gusta

Puede ser, pero lo que creo seguramente es que de Diciembre no pasa

Ojala que siga

Mira ese equipo.
La puta madre, ni un amistoso puedo ver tranquilo.

1 me gusta

te amo demasiado pero deja de inventar.

1 me gusta

quedate 1 año mas muñe, no pido otra cosa

veo muy difícil que esté en 2017 en River porque es un técnico exitoso, con paso como futbolista por Europa y con perfil moderno que es muy requerido allá. De Francia lo deben estar llamando cada 15 días con una propuesta nueva.

1 me gusta

A Gallardo no hay chances que lo echen, si se va se va solo y a despegar su carrera, cosa que no me sorprendería hiciera en Junio.

De último de ahí le dicen a Cocca que espere porque saben que el muñeco si no llega a semis de copa no va a tener razón para quedarse.

Que mierda queres que pare? Te leo.

Barovero
Casco-Vega-Balanta-Vangioni
Mayada-Ponzio-Nacho
D’alessandro/Piscu
Alario-Mora

Vangioni esta con la selección. El medio y arriba es lo que pondría.

Es Casco de 3, con los 2 centrales que tenes. El pibe Carreras que jugó de 4, que le pasó ??

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Un 4 que no sea 8.
Un 2 que no sea 5.

Un solo cinco y enganche definido.

1 me gusta

Uh me olvidé Vangioni, igual es para matarlo a Gallardo, 3 defensores lleva (dos 6 y un 3). Igual si los va a llevar que los use, al pedo poner a Ponzio de 6 (por enésima vez).

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Además dicen que de las inferiores Sibille y Olivera son de lo que más prometen para primera, que justo son 2 y 3 que es lo que más falta nos hace, en vez de eso lo llama a Palacios para que juegue de Driussi…

No lo veo al Muñeco Abandonando. Si se va, lo va a hacer al final de todo lo que juegue.

2 Me gusta

Al Muñeco no lo van a rajar, eso esta claro, pero para mi, si no ganamos la Libertadores, se va a ir el solo, quizás quiera quedarse hasta la Recopa para ganarla e irse campeón, después si ganamos la Libertadores (cosa que veo muy difícil la verdad), hasta diciembre se queda seguro, para tener revancha en Japón, para mi eh

3 Me gusta

Explicame para que pone titulares en un partido de mierda sin importancia como el de hoy…