Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te diría que ya fallo, porque dice que ganamos el torneo y estamos lejísimo

El torneo es imposible a esta altura.

Con GC y RCentral ya jugamos y están a 8 ptos. además que hay otros siete equipos por encima de River.

Quizas el brujo ese ve un logro a nivel local y no necesariamente sea el torneo, puede ser la Copa Argentina. Igual que se yo hace unos días otro brujo dijo que Gallardo no iba a ganar títulos nacionales en esta etapa en River… En fin, todos unos ladris de mierda.

Chupavergas.

1 me gusta

Me imagino que todos los que piden que Gallardo se vaya, si al dt que viene en ese caso hipotético le va mal, al poco tiempo van a estar pidiendo el regreso del muñeco.

1 me gusta

Hoy no jugamos con Peñarol? Que raro que no haya TH.

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/86210-campeon-de-america-vs-penarol-28-de-marzo.html

Faltaria moverlo a campo de juego, quizas

1 me gusta

Ven? A mi juicio, esto es intentar desestabilizar… Rumores, tirando por tirar cosas sin ningun sustento…

[TWEET]714423711609262080[/TWEET]

3 Me gusta

Crespo :lol: no gracias para eso que se quede Gallardo no más. Cocca si me gusta, me parece un buen dt como también me parece un buen destino Marsella para comenzar la travesía europea.

mas vale, de arriba nadie dijo nada, el unico que hablo fue enzo hace poco que dijo que ni cerca estamos de tener una crisis. Si los dirigentes quisieran echarlos empezarian a tirar palos como pasó con raymond. Pasa que estos fracasados de mierda de los periodistas hacen la facil y venden humo

2 Me gusta

Para mi en Junio si queda arafue de la copa se va a la mierda, que querés que te diga…

Si se va en junio que traigan a Sampaoli nada de boludeces eee.

6 Me gusta

Yo creo que si la gana también se va

1 me gusta

Para ganarla se tiene que quedar mínimo hasta Agosto. Ahí para mi se queda hasta diciembre. Ir se va a ir igual.

A Guede ya lo quieren rajar??

1 me gusta

Ahí lo entrevistaron en EF y dió a entender que sí, que Dalessandro juega ahí por pedido suyo.

1 me gusta

viene crespo, cocca o vuelve almeyda, de ahi no sale

hay que valorar mas al muñe, si queda afuera de la copa me chupa un huevo, tiene que seguir el

Lo quieren rajar a Gallardo como no van a querer rajar a Guede

1 me gusta

si Gallardo está siendo criticado que los otros 29 entrenadores de primera no pierdan ningun puto partido mas por que sino arafue

Que el muñeco ponga los jugadores donde tienen que jugar y listo. No hay que hacer tanto escandalo, ni intentar rajarlo.

No boludeeemos… y muñe, no boludees vos tampoco.

2 Me gusta

Claro, si la gana el Mundial de clubes no se lo pierde ni loco.