Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La verdad que si se va en Junio es para re contra putearlo. Todo bien con que gano todo, pero separo un poco los tantos y la verdad me daria bien por las bolas que el tipo se vaya dejando un equipo totalmente desarmado, descompensado (gracias a EL!) y fuera de todas las competencias internacionales. El tipo recibio un River campeon, y a pesar de mi disgusto como tecnico con Ramon, el tipo se fue campeon, y nos dejo algo.
Esto no es lo mismo que un jugador que se va por una oportunidad y listo. Este tipo acaba de comenzar la carrera, no es justo para el club que le dio la oportunidad de ser hoy un nombre en el continente dejarlo desauciado. Que se quede hasta levantar los muertos y meternos en competiciones internacionales, y ahi que haga lo que quiera.

1 me gusta

Faltaron los números del quini, maestro

Es un crack, el otro era Enzo Escoli y este se pone Ramon Iaz jaajajajj

Por otro lado, Humene es el nuevo C*lvari, fíjense los últimos tuits que esta tirando hoy, se hace el misterioso con un supuesto delantero extranjero :lol:

1 me gusta

#TodosLosAstrosContraBoca (?)

1 me gusta

Sabes que no te sale amigo.

Aquello fue natural, esto es una copia de lo de enzoescoli
Malísimo

2 Me gusta

Si vieran lo que leí en Astrodestino se caen de ojete.

Pero mejor no volvamos a entrar en este vicio (?)

1 me gusta

Ya fue dale. Tirá. Si total…

1 me gusta

http://foro.astrodestino.com.ar/showpost.php?p=233824&postcount=2

2016:Ahora si creo que river tendra un gran año en el cual lo veo ganando algo creo que es el torneo, en la copa con su carta de debut y su revolucion solar le bastaran para llegar a la final pero no la gana, lo que causara que river pierda la cabeza y y no gane durante varios partidos.
2017: Un año seco para river, sin logros, muchos conflictos, muchas lesiones, me animo a decir que pasaran muchos dt. Pero el puntaje del torneo le alcanza para clasificar a la copa.
2018 y 2019: todo encaminado para ver al mejor river de la historia, sin apresurarme creo que river va a tener dos años mejores que los de el 2014-15, en los que conquistara 2 libertadores, 1 sudamericana, 2 recopa, 1 suruga bank,1 torneo y en el 2019 estoy en condiciones de decir que veo a RIVER CAMPEON DEL MUNDO por que para ese entonces tendra una revolucion lunar en diciembre del 2019.

PD: Ahora esta en ustedes creerme les recomiendo que guarden este post.
Nos vemos en cuatro años

1 me gusta

cuak

No es justo dejarnos con los títulos que nos dejó?

Yo prefiero que se vaya a mitad de año cosa que deje tiempo de rearmar el equipo a que se vaya a principio de un año donde no clasificamos a nada con el torneo por la mitad y sin posibilidades de incorporar varios jugadores.

Si se va, el que venga a la falopa la va a limpiar (esperemos), en cambio mientras el muñe siga vamos a seguir viendo a Driussi en cancha y seguro el titular cuando se vaya Vangioni va a ser Casco. Otro DT no está ligado a los favoritismos del anterior, así que puede pedir a uno como la gente y colgar a quien tenga que colgar.

1 me gusta

Te quiero mucho

6 Me gusta

Si se va el Muñe y viene crespo en vez de sampaoli o sabella es para cortarse la chota. Y ya sabemos que el primer candidato para el rodo es el más barato, en este caso crespito.

3 Me gusta

No quizo venir como jugador y ahora quiere venir como dt? nah… cualquiera

Usan a River para su beneficio. Mas les vale no traerlo a ese puto de Crespo

1 me gusta

QUE LLEGUE YA EL 2018 HERMANO

1 me gusta

cada bostero hay en ascodestino

es interesante la boludez de los planetas pero son todos vende humo igual

Se va Barovero en junio, igual que Vangioni y posiblemente Alario. Seguramente ya estan planeando con Francescoli traer a 3 o 4 uruguayos falopas parecido a lo que trajeron (Alonso, Viudez)

El 2018 es justo cuando vuelve el pipa (?)

2 Me gusta