Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no quiero pibes en este partido. Ay qué romperles el orto a los uruguayos putos estos

Hace un año que no lo encuentra, dudo mucho que lo encuentre en un partido amistoso por una apertura de un estadio.
Era para probar algunos pibes. El equipo viene probándolo desde la vuelta de la Suruga y sigue echando moco.

2 Me gusta

Todas esas conclusiones en un partido amistoso con Peñarol en semana santa? Que manera de tirar fruta

1 me gusta

para mí que esas eran las oportunidades para que vos sepas eso, yo estoy seguro que el tipo sabe esto ya del entrenamiento diario…
a mi también me hubiese gustado ver a los pibes

2 Me gusta

¿¿¿???
El Cabeza firmó por un año.

La cabeza mas dura sobre el planeta tierra. Si en esa cabeza se cruza la idea de que Ponzio es central, ya esta, tiene que ser ley.

Espero que el lunes por lo menos ataje barovero, porque es capaz de ponerlo a Driussi a atajar.

3 Me gusta

Sería un comienzo, que hacemos con los pibes sino? Que mejor que un amistoso encima

Hay una parva de jugadores que tienen que demostrar ALGO. Por eso me parece lógico que no lleve pibes, porque antes que los pibes debe querer ver a varios que trajo y que EN SU PUTA VIDA RINDIERON.
Es el partido para Bertolo, Casco, Lucho, Nacho,etc.

no les va a ir a ganar en la inauguración de su estadio.

1 me gusta

es un partido de presentacion del nuevo estadio de peñarol, no se van a matar por este partido, es MUY amistoso, casi de cortesìa dirìa yo.

1 me gusta

Al menos 1 a 0, o 2 a 1

que raro que no lo busquen a pipo gorosito, cocca o cappa, que son los reemplazantes que quieren YA para gallardo algunos boluditos del foro…

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

para mi dio asco solo en torneos locales (igual tan mal no estuvo, la primera rueda estabamos 2dos creo y despues caimos 8vos o 9nos no me acuerdo, y este torneo estamos mitad de tabla y falta como para juzgar)

en el plano internacional sigue haciendo excelentes campañas

semi de sudamericana y a nada de una nueva final, le daban 5 minutos mas a ese partido y anda a saber que pasaba, no hay que menospreciar llegar a una semi de copa, ahora porque estamos acostumbrados gracias a gallardo y golosos, pero cuando quedemos eliminados en octavos en unos años se va a valorar mas lo del muñe

final de mundial de clubes, donde era mas que logico perder la final contra el mejor equipo de la historia

y ahora en la libertadores estamos muy bien, 100 veces mejor que la pasada que ganamos y estamos en la final de la recopa, yo no recuerdo un river que juegue finales internacionales cada 6 meses y “dando asco”

si eso para vos es un asco y bue… que siga nomas

traslado la discusion aca asi no se desvirtua lo de alario

Vamos muñeco, en abril arrancas con todo.

1 me gusta

Solo les digo esto: Boca va a salir primero en su grupo y River segundo, Boca va a ser el peor primero en la tabla general y River el mejor segundo. Va a haber otra trilogia de superclasicos, primero el 24 de Abril en la Bombonera por el torneo, el 28 de abril en el Monumental por la Copa y el 5 de Mayo en la Bombonera por la Copa. River se va a sacar la espina de eliminar a Boca en los 180’ minutos y poder festejarle en la Bombonera en la cara, y Gallardo se va a sacar la espina que tiene con Guillermo de 2004.

Los dos empates sobre la hora en La Paz, Boca empatandole a Bolivar sobre la hora y The Strongest empatandole a River sobre la hora nos esta diciendo algo, son necesarios para lo que viene mas adelante, como fue necesario en 2015 que Boca saque 18 de 18 y River no le pueda ganar los dos partidos a Juan Aurich, creanme que es de muy buena fuente. Saludos, nos volveremos a leer el 6 de Mayo por la madrugada.

2 Me gusta

EnzoEscoli14 hay uno solo.

3 Me gusta

Homene dice que capaz renuncie en julio porque considera que perdio mucho material del plantel 2014 y a la vez podria barajar nuevas ofertas de europa. Dijo que hay 3 posibles remplazos Sampaoli,Cocca y crespo. Ademas anuncio que se barajan 3 nombres de arqueros y no piensan salir de ahí. Yo le creo al tipo y casi siempre comparto sus opiniones salvo cuando habla de politica jajaja. Uff que River nos aguarda ?!..

Que se lleve con el a los falopa q trajo

2 Me gusta

Dejen de darle de comer al manatí tóxico de Homene.

2 Me gusta

Homene pegó unas cosas de refuerzos en el verano del 2015 después nada, no se de donde dicen que es de confianza.

1 me gusta