Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me aburro, armemos algún bardo !!!

GALLARDO PUTO RENUNCIÁ NO TE AGUANTO MÁS.
A todos los que lo idolatran me los paso pal cuartito

Borinsky es periodista partidario de Gallardo y Almeyda, y anti-Ramon. Ya cansa el pelotudo tirando centros.

2 Me gusta

No sabía que no se daba Ramón, una vuelta le había puesto que le faltaba una bio sobre Ramón y me dijo que estaba peleado.

En el libro puso que Francescoli dió la charla técnica antes de la final de la Libertadores :lol:

2 Me gusta

Pone titulares en Uruguay?

Se volvio viudita de almeyda por que este le dio para hacer su biografia. Asi que calculo que el enojo es despues que se fue el depresivo de river y viene por ese lado. y para seguir tirando mierda contra Ramon cuando vino Gallardo le empezo a chupar la pija para denostar al riojano.

Deberia ser un forista.

2 Me gusta

Los concentrados para mañana, va con todo lo mejor menos los lesionados (Piscu, Maidana y Mammana) y de los pibes que puso en la semana, no va ninguno…

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Camilo Mayada
Milton Casco
Eder Álvarez Balanta
Leandro Vega
Leonardo Ponzio
Joaquín Arzura
Nicolás Domingo
Nicolás Bertolo
Gonzalo Martínez
Ignacio Fernández
Exequiel Palacios
Luis González
Andrés D’Alessandro
Tabaré Viudez
Rodrigo Mora
Lucas Alario
Sebastián Driussi
Iván Alonso

1 me gusta

Cual es el motivo por el cual no le da chances a los pibes?

Los defensores y mediocampistas ya sabemos que en su cabeza no existen, si es por él pone 11 delanteros. Pero a las inferiores no les da pelota tampoco ni siquiera en estos partidos amistosos…

1 me gusta

Convocó a tres defensores, bien. Por lo menos algún pibe viejo, no era que iba a estar Sibille?

1 me gusta

[TWEET]713806870213959681[/TWEET]

La de puteadas que va a haber si mañana se nos lesiona/desgarra alguno de los importantes por ese amistoso de mierda, mamita querida, innecesario para mi gusto llevar lo mejor, se desgarra uno mas de los buenos y estamos al horno en los próximos 20 días

Tienen que parar de desgarrarse de la nada tambien. son jugadores de futbo… en europa jegan todo el tiempo.

estaba viendo las peliculas de Libertadores y Sudamericana por youtube, de Fox. LLore. lo admito. mierda lo que vivimos fue tremendo

tenemos al peor preparador fisico del mundo. Desde el año pasado que se desgarra uno x partido, no es de ahora

3 Me gusta

NO te mete un juvenil ni para un partido homenaje … y usa a los bertolos, cAscos,chiarinis …

2 Me gusta

juegan mañana o el lunes?

Encima era el partido justo para probar a Sibille o algun central ante la falta de jugadores en ese puesto.
La cabeza dura le va a costar caro algun dia.

2 Me gusta

Ese pibe no fue el que le metió el gol a Talleres cuando vinieron a jugar a cba?

No, Montiel mojó esa vez.

2 Me gusta

Tal cual, la verdad que es para criticar, porque no es algo nuevo, pero cuando consultan sea a Donofrio, Enzo, jugadores o el mismo Gallardo, tiran “tenemos mala suerte, nos está pasando esto”

LPM ESO ESTÁ PASANDO DESDE EL AÑO PASADO!. Y creyendo que es mala suerte no lo van a solucionar

3 Me gusta

Para que quieren que ponga pendejos, este partido es ideal para ver si se puede ir encontrando el 11 titular de una puta vez

Para mi era LA oportunidad para llevar a los chicos, era la oportunidad para ver si Sibille estaba para la primera si no sigue Mammana en junio, era la oportunidad para ver si Carreras podía ser la alternativa a Mercado (Esto implicaba que Mayada ya no lo sea y sea volante), y para ver sobre todas las cosas si Luis Olivera estaba para ser una alternativa como lateral izquierdo sobre todo ahora que buscamos al reemplazante de Vangioni.

1 me gusta