Marcelo Gallardo - DT de River Plate

asi operan estos mamarrachos de DT de los que esta lleno este pais…

tambien me acuerdo cuando no llevo a Maxi Rodriguez por entonces fija en todas las convocatorias para que NOB nos cagara el campeonato aquel que terminamos perdiendo con Racing… merece el fracaso de por vida Martino

4 Me gusta

A mi me deprime ver a ese tipo en el banco, y me imagino que a los jugadores les debe pasar algo parecido. Tal vez sea el aspecto, no se, algo debería cambiar, por ahi el marco de los anteojos con algún color mas moderno…:lol:. Ahora digo hablando en serio, si ni el mas optimista de todos le apostaría 10 pesos a que este tipo gane el mundial pregunto ¿para qué perdemos el tiempo?, Messi con todos los D.T. fue siempre crá’, menos…precisamente cuando lo dirigió este tipo. Que vean eso, todo es un conjunto, yo le doy prioridad al mejor jugador del mundo antes que a un D.T.

2 Me gusta

sí, si querés armar un orden en los problemas del equipo estoy de acuerdo que arranca con las decisiones del dt
pero insisto que no termina ahí

2 Me gusta

de una!

con solo ver los jugadores convocados ya te da la pauta de que clase de seleccionador esta al mando. Y ni hablemos de lo futbolistico.

es calamitoso lo de este hombre, lo mas triste es que nos va a llevar al mundial y alli tambien nos va a dirigir. Que manera de desperdiciar el talento del mejor jugador de la actualidad :cry:

2 Me gusta

Por fin, a seguir esa defensa

1 me gusta

Lo que te queremos decir es que antes también teníamos muy mala suerte, hasta te diría que peor que ahora.

Las lesiones de antes fueron más graves (y determinantes te diría) que las actuales. 3 Meses afuera Kranevitter, 3 meses afuera Balanta, 6 meses afuera Cavenaghi, convocatorias de Teo y Sanchez, etc. Ahora la de Maidana fue la peor 1 mes out, el resto fueron semanales.

Las palo y afuera también tuvimos mil, pero también generabamos muchísimo más, Teo se cansó de errarse goles, Mora y Sanchez también pifiaron mucho, pero atacaba todo el equipo, teníamos goleadores en todas las líneas con Funes Mori, Sanchez, Mora y Teo. Ahora con suerte Alario nos salva las papas a veces.

NO DIGO QUE RIVER NO TENGA MALA SUERTE, sino que antes también la teníamos y nos sobreponíamos.

Con Gallardo en la selección tenemos asegurada la Copa América y mínimo semis en el mundial.

Igual, si sigue bien acá, que la chupe la selezió.

1 me gusta

Che y Casquete?! Me perdí algo?

Pasa que también influye la materia prima en este caso los jugadores en calidad y cantidad.

leí por ahí que andaba roto…

El tema lesiones que están hablando en 90 minutos es también un punto en contra y preocupante, todo el cuerpo técnico es defectuoso y es por eso que vemos el River que estamos viendo.

Hace como 2 semanas lei que después de la Libertadores sub 20 tuvo una pubalgia, estuvo afuera de las canchas un tiempo pero que le quedaban una o 2 semanas mas, eran alrededor 2 meses en total, por eso ni en la reserva estaba jugando

Estuve pensando, creo que despues de Junio se viene un River ultra falopa. Se van Vangioni, Barovero, Dalesandro, Alario (seguramente) y hasta Mercado seguro lo van a venir a buscar. Falopa pura

3 Me gusta

Coincido en la idea de que sin los 2 primeros si no nos reforzamos bien, va a ser un River que nos va a hacer putear de lo lindo, pero Dalessandro se va a fin de año, y Alario y Mercado habrá que ver, ya si se les van Trapito y el Piri, no creo que sean tan hijos de puta de dejar ir a varios mas de los importantes

D’alessandro tiene un año y creo q opción renovable x otros 6 meses, tengamos fe de q armemos otro equipo xa seguir peleando arriba

1 me gusta

Dalessandro hizo toda una despedida emotiva, con llanto incluido, y todavía le queda un año de contrato en el Inter. Puede volver, así que no se para que lloró tanto

Apa, otro Gallardo mas :smiley:

[TWEET]713489217175875585[/TWEET]

[TWEET]713489801916387328[/TWEET]

Dalessandro no se va más para mi
Mercado no creo que se vaya, por lo menos ahora
Alario ni en pedo se queda después de Junio, a lo máximo que podemos aspirar es que se quede hasta Agosto si llegamos a Semis de Libertadores, sino nnv
Barovero si llegamos a semis para mi renueva también sino no
Vangioni se va si o si, ni se queda a jugar una hipotética semifinal porque debería renovar para quedarse y ya está todo arreglado con Milan

Del equipo histórico nos va a quedar menos, pero material para armar un buen equipo hay, habrá que traer un 6, un delantero y un arquero si se va Barovero y después tener paciencia

5 Me gusta

Duerme con la mama el nene y ya le van haciendo la idea de estrellita, las redes sociales le hacen mucho mal al futbol

4 Me gusta

Dale pendejo acomodado del orto, ponerte las pilas que esto es River y hay balas para todos!

?)

3 Me gusta