Marcelo Gallardo - DT de River Plate

peor era el PF que estaba con almeyda

primero se nos rompe gaby mercado, 1 mes y medio afuera, después maidana contra racing, ramiro y aguirre contra boca y pezzella contra rafaela, los 4 se rompen la rodilla

que hijo de puta, encima a arano nunca le paso nada

El Talismán Aguirre no se nos recuperó nunca encima, este PF y ese son los dos peores de la historia

1 me gusta

yo coincido con lo que decis, ahora dejame decir una cosa… ser DT de futbol no debe ser ninguna ciencia, creo que es una de las profesiones mas sobrevaloradas del planeta, porque si Blas Armando Giunta es entrenador, Almeyda o tantos otros que no deben tener ni dos dedos de frente lo son, y muchos de manera exitosa… dejame dudar de la complejidad que esto acarrea

6 Me gusta

Antes se le llamaba “dar tu opinión en un foro de fútbol”, ahora se le llama “ser DT del teclado”. Mamita… es muy peligrosa la defensa extrema que le hacen a Gallardo.

2 Me gusta

muchos de manera exitosa? hay excepciones, seguro (vasco campeon detected), pero si sos malo sos malo.

estoy de acuerdo lindo (!) salvo por esto: no creo que sea sobrevalorada sino que acá no le ponen todo lo que podrían, porque sí, giunta acá es dt, pero en europa no labura ni de mozo, CREO. Osea en otros lugares, y algunos de acá (bielsa?) la trabajan con más complejidad que los simios que podés llegar a citar

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

primero, si generalizas no tiene sentido que cites a nadie, yo no hago defensa extrema de nadie, si trajo a un forro como casco fue mala del dt, no busco otras excusas
y segundo, lee todo lo que puse, una cosa es opinar, para eso está el foro, y otra es creerse más capacitado que el dt, y de esos me quejo
No porque gallardo sea un ser superior mentalmente, sino que porque entrena todos los putos días con el equipo y nosotros solo vemos el partido del domingo

2 Me gusta

Veo gente hablando de motivacion, del plantel, de las lesiones, etc, pero la realidad es que no jugamos bien porque Gallardo pone formaciones desbaleanceadas, con jugadores en cualquier lado, es decir, equipos de mierda …
Y el que no lo ve esta ciego o es un fanatico sin capacidad critica.

1 me gusta

no es un solo motivo, nunca es un solo motivo, ni esto ni el descenso ni nada
es verdad lo de las formaciones, pero también es cierto que hay jugadores buenos en bajo nivel, y jugadores de los que se esperaba más que están fallando, y también es cierto que algunas que antes entraban ahora pegan en el palo y salen y que las pocas ganas de cobrarnos penales de los árbitros también nos saca puntos

Al Muñeco me lo imagino esta noche mirando el partido (y el martes tambien) cruzando dedos, rogándole a todos los santos y demás, para que los de River vuelvan enteros (igual que todos nosotros), porque si Muertino nos devuelve al Piri y Mercado lesionados, va a ser para agarrarse la cabeza de la defensa que vamos a armar en los próximos partidos :lol:

1 me gusta

si, puede ser , hay buenos malos y regulares, pero creo que no podemos medirlos en base a los titulos que obtuvieron unos y otros. Considero que hay buenos DT que nunca tuvieron la suerte de liderar buenos planteles y no ganaron nada y otros con mucho ojete de poder hacerlo y sí se colgaron medallas.

1 me gusta

Salvo exepciones es muy dificil que un jugador se destaque en un contexto desfaborable, con un funcionamiento malo y en una formacion pelotuda como las que viene armando el Muñe.
A mi me parece normal que jugadores que en algun momento rindieron hoy esten bajos, porque el entrenador los esta complicando con su caprichos.

No se de quien podias esperar mas …
bertolo?, fue siempre un muerto, descarte de uoca, que baldoseo en Eu y lo dejaron libre por malo en Mexico.
Viudez?, quedo libre en Turquia, vivia y vive roto.
Alonso?, 37 años en la mediocridad, ni el sabe que hace en River.
cAsco?, otro fracasado que tuvo un veranito en un gran Newells.

De todas formas, incluso esa bateria de falopas que pidio el DT podria ser medianamente util si se vieran potenciados por un buen funcionamiento colectivo, el cual depende pura y exclusivamente de Gallardo, y que yo confio que en algun momento va a poder encontrar para el equipo, en base a una formacion logica.

Bueno, es un foro de opiniones variadas. Si Gallardo leyera este foro podría sacar algo bueno de alguna que otra crítica copada o me vas a decir que entre tantos comentarios no encontrás posteos copados?. A algunos se les fue la mano con las críticas por estos resultados pero porque lo odian desde antes de ser DT y están esperando el tropiezo para sacar mano.

Te soy sincero, hay partidos que parece que los prepara a la perfección y tiene en cuenta todos y cada uno de los defectos y virtudes del rival para anular y sacar provecho de esos aspectos pero de repente parece que van once tipos a la cancha a pasar por arriba al rival sin tener en cuenta nada, nos pasó con el Tomba y con Belgrano por ejemplo, la verdad me dio la sensación que el equipo entró a jugar sin mirar al rival y los resultados fueron muy lógicos. Eso si, los superclásicos por copa, y las finales de sudaca 14’ y Libertadores 15’ fueron partidos de ajedrez.

2 Me gusta

Algo así sería:

Vega Ponzio Mammana Casco

jajaja, de terror.

1 me gusta

Me llamó la atención que Macri para la cena con Obama convocó a Barros Schelotto, Angelici, Tinelli y D’Onofrio, y Gallardo no estuvo. No lo habrá invitado o no habrá querido ir?

sobre los refuerzos que citas ya se habló mucho, y vos podrás tener esa opinión, pero la realidad es que de bertolo se esperaba mucho más, que viudez se nota tiene potencial aunque lo haya explotado poco, que casco vino con la etiqueta de uno de los mejores 3 del país y con selección, etc, no seas necio juan…
y puedo hacer una lista de jugadores buenos en malos equipos, alexis sanchez sin ir más lejos, pero como te digo, no estoy diciendo que ese sea el único problema, estoy diciendo que los motivos son muchos, incluyendo los equipos que arma el muñeco, el bajo rendimiento, etc etc

No tiene nada que ver igual. Aparte los dos ejemplos que das son ex futbolistas con exito. Siempre hay ‘‘acomodados’’ en todas las profesiones del mundo.

Bueno, son opiniones, para mi son todos unos muertos, nunca iban a rendir en River, en especial bertolo, ese fue horrible toda su vida, por algo fracaso en todos lados menos algun veranito en bonfil, para vos sere un necio, pero yo lo dije en su momento.

Y de lo otro, para mi el descalabro en los equipos empieza desde la ¨cabeza¨ del grupo, de la misma forma que apenas llego mejoro al campeon de Ramao y potencio a varios jugadores, hoy el Muñe los esta perjudicando a todos con sus formaciones y sus caprichos pelotudos.

4 Me gusta

HACELO JUGADOR CONDUCTOR A DALESANDRO Y GANAMOS

1 me gusta

Empieza a poner pibes el Muñeco el lunes parece

Con tanta seguidilla de lesionados, Gallardo analiza reforzar la defensa con 3 juveniles de la Reserva para visitar a Peñarol el próximo lunes. Se trata de 2 laterales (Pablo Carreras -derecho-, Luis Olivera -izquierdo-) y un primer marcador central (Kevin Sibille). Los 3 no sólo tienen chances de viajar a Montevideo, sino que además serían titulares ante el Manya, junto a Leandro Vega.

Los que irían de resto

¿Y qué grandes irían? Chiarini o Batalla en el arco, Vega, Arzura, Mayada, Bertolo, Pity Martínez, Pisculichi, Viudez y Alonso, entre otros. El resto se quedaría en Buenos Aires preparando el partido con Patronato (2/4).

2 Me gusta

Una vez que NOB logro sacarse de encima a Casco y por buena plata, Martino no lo volvió a convocar a la selección. Eso es amor por el club y los colores, algo que no todos los del ambiente del futbol tienen

10 Me gusta