Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entonces lees como el orto, amiguito. Yo no puteo al que critica a Gallardo, yo tambien lo hago. Yo puteo al forro desagradecido que PUTEA Y PIDE LA CABEZA DE UNO DE LOS DTS MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

1 me gusta

Domingo es el que mejor rendimiento tiene de todos los refuerzos sacando a Alario.

capaz que se sienta en el volante y todo lo que quieras, pero le trajeron la RESACA o LA ULTIMA OPCION de lo que pidio, de delantero pidio como 6 meses a romero y no vino… pidio a pinola de 6 y tampoco, pidio a mejia de 5 y donde esta?

si era por la dirigencia no compraban un carajo, cuanto hace que quieren hacer “la transicion” y el campeonato economico?

aun asi, con las ultimas opciones se arreglo bastante bien y hasta esta haciendo magia te diria, nadie daba 2 mangos por domingo y sin embargo hoy en dia es importante, lo saco de la galera el muñe

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

de delantero queria a romero y de 5 a mejia, le trajeron lo mas barato, no hay tantas vueltas

vos te crees que si le pueden traer a mascherano e higuain YA, no lo agarra? pero no, nunca le “ofrecen” uno de esos los dirigentes, como por ejemplo se dio en el boca de arruabarrena con tevez

igual ni siquiera, el mejor apoyo que puede recibir el muñe es que AUNQUE SEA le mantengan los jugadores, les renueven los contratos, pero eso tampoco lo sabe hacer la dirigencia, dejando ir libres a 4 jugadores que juegan en cualquier equipo del mundo, barovero, vangioni, sanchez y rojas

No te comas ese chamuyo. Lo de Romero es cierto, aunque si hubiese venido cuando lo pidió por primera vez, no hubiese llegado Alario.
Lo de Mejía había salido por todos lados que era mentira, nunca había pedido a Mejía. Domingo sonó bajito y fue el primero en cerrarse, no es que sondearon a varios 5 y llegó sobre la hora, apenas terminó la temporada ya estaba cerrado.
Gallardo pidió hasta el hartazgo a Bertolo, al pity, a Viudez, y ahí están eh.

1 me gusta

Y como dijo un forista: “Que Gallardo sea el DT más odiado por los bosteros hace que al Muñe lo amemos cada día más.”

1 me gusta

Por lo general las puteadas a gallardo son post partido, a esas tenés que entenderlas por que son de calentura, dos días o tres del partido, nadie lo putea, por que todos lo quieren, nose si te diste cuenta

2 Me gusta

Encontra el equipo estas dos semanas porque se nos viene la noche Gallardo. A laburar

1 me gusta

Lo de los refuerzos es cierto. Martinez, bertolo, casco, viudez principalmente no han rendido.

A Mayada lo saco de esa, no sera un crack pero cumple.

Lo que me molesta a mi es que cuando andan mal el refuerzo se le cae al tecnico, con razon, pero cuando andan bien tiran “pero no lo trajo el, se lo sugirio tal”

Son todos de el, los buenos y los malos o no es ninguno.

2 Me gusta

[quote=“Labrunista, post:61777, topic:107216”]

Me parece que no le¨ªste nunca nada de lo que puse de Ponzio, en un comentario por ah¨ª lo explique bien no lo voy a poner, Ponzio para mi es ¨ªdolo. Lo que yo estoy discutiendo es sobre el pasado, porque yo vi a Ponzio jugar y no me van a venir a decir que antes jugaba igual que ahora, es tomarme por pelotudo, y desconocer que Gallardo potencio a jugadores como vos haces es lo que esta mal. Me canse de leer tus comentarios con guiones bajos as¨ª que nada si queres segu¨ª pensando que Gallardo es mal D.T. y que tiene que volver Gorosito, lo ¨²nico que te pido es que nos hagas el favor de no tomarnos por boludos queriendo inventar que Ponzio jugaba igual antes que ahora con Gallardo.---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------Buen pero eso ya es otra cosa, todos los D.T. se equivocan, Labruna, Ram¨®n,etc. No creo que haya nadie que no reconozca eso, si que lo bancan en las malas porque el tipo dio mucho en poco tiempo y tiene sentido, si se va Gallardo alg¨²n D.T. te garantiza exito? cuantos D.T. vinieron y fracasaron o fracasaron en el ¨¢mbito internacional? casi todos, entonces porque pensar que la soluci¨®n es que venga otro cuando ninguno te garantiza nada.---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------Si, se puede ir por cuenta propia. Tambi¨¦n puede ganar la copa de nuevo, hay varias posibilidades
[/QUOTE]Y cada quien con su pensamiento, y menos mal que el foro no esta privatizado, de suerte que si no se concuerda igual se pueden expresar ideas antagonicas._Lo que si, te queda grande el tratar de ser “referente de la mayoria”, como pretendes._Primero que es de patoteros ampararse en cuanlquier grupo pseudo mayoritario, y segundo, a nadie le consta que representes a “nadie”, para que utilices la expresion; “no NOS tomes”._Y por Ultimo, le pongo un guion a lo que escribo al principio, porque el sistema no me acepta el espacio despues del punto, y queda ilegible.Asi que con vos, en vez de guion bajo, pongo un punto final. No sin antes ratificar que los que idolatran a Gallardo y defenestran a Ponzio, se contradicen, ya que ni siquiera el mismo Munieco, los avala. Ciao.

Si Mora metía el penal, me animo a decir que por lo menos unos 200 mensajes desde el partido, no hubieran existido, o por lo menos hubieran sido con otro tono. Es así…

3 Me gusta

Yo nunca dije que las lesiones o la suerte fuesen determinantes ó la ÚNICA explicación al momento de River ehh. Solamente dije que en otros momentos teníamos otro guiño, el famoso “palo y entra” hoy es “palo y afuera”. Sumado a que no le encuentra la vuelta al equipo, sumado a niveles alarmantemente bajos, sumado a las lesiones y a un plantel raro (porque jugadores hay, pero son muchos para pocos puestos) es, entre otras cosas, algunas explicaciones al bajo nivel.

coincido. El armado del plantel es el principal déficit y quizás la principal causa del mal momento de River

1 me gusta

Bueno, anda a decirles a ellos entonces pimentero porque yo coincido con el mejor D.T. de America que Ponzio es alma de este equipo.

Al parecer la gran virtud como DT de Gallardo es motivar aparte de la mentalidad ganadora que él siempre tuvo y parece transmitir a sus jugadores. Vamos a ver si supera ese período típico en todos los DT donde la motivación no aparece, ahí tienen que aparecer otras facetas porque hay partidos que hay que trabajarlos con tranquilidad y el equipo se convierte en una bola de nervios y apuros a los pocos minutos de empezar el partido y muchas veces sin razón chocando una y otra vez contra el mismo obstáculo, ahí por más motivación que tengan si no se para la pelota y se busca otro camino se hace imposible. River en 2014 era un equipo que manejaba el partido hasta cuando el rival tenía la pelota y si nos metían un gol era cuestión de minutos hasta que el resultado se acomodara de nuevo a gusto del equipo (¿Quién no extraña a ese River?) mientras hoy tratan de salir con una impronta exagerada tratando de pasar por arriba al rival y el partido entra en el desequilibrio total y el resultado es una lotería.

creo yo que tampoco hay que sacarle méritos a Gallardo, como en su momento se decía de Ramón, que es un gran motivador y nada más. Muchos movimientos sin y con pelota del River que jugaba bien a la pelota de Gallardo no era pura y exclusiva mentalidad eh. Lo mismo en la defensa lejos del arco propio o explotar las bandas con los cortes por el medio de los volantes internos.
Que no salga es una cosa, pero el laburo a priori se ve.

me imagino a gallardo leyendo lo que ponen acá los dts de pc y cagándose de risa

2 Me gusta

Yo me reiría si mis decisiones estarían dando resultado y buen juego, cuando puso un equipo lógico como muchos pedíamos acá, se gano o se mostró mejor cara. Ayer escuchaba a Obama y que razón en algo que dijo: “Hay que tomar lo que funciona y seguirlo”, la ropa en los cuartos, los cubiertos en la cocina… cosas lógicas y funcionales.

digo reirse porque hablan como si por mirar partidos el fin de semana tuvieran idea de entrenamiento, y como si supieran como entrena river, etc etc etc
no porque sea soberbio
todos tienen que opinar blah blah, pero de ahí las cosas que se leen danielin…

Fecha 1 vs Quilmes, lesión de Balanta
Fecha 3 vs Godoy Cruz, lesión de Dalessandro
Fecha 5 vs Independiente, lesión de Piscu
Fecha 6 vs Boca, lesión de Maidana
Fecha 8 vs Banfield, lesión de Mammana

Más, Vangioni se perdió el partido con Trujillanos por una sobre carga.
Balanta sale con The Strongest por una contractura
Lucho y Viudez que se lesionaron en una semana.

1 me gusta

El peor preparador físico de la historia.

No entiendo cuando van a echar a ese ladrón de mierda.

2 Me gusta

La verdad viejo, no puede ser que se te rompan tantos en tan poco tiempo.

1 me gusta