Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En River las dos cosas son importante, jugar bien y ganar. Si alguien viene y juega bien pero River no ganada nada yo me lo paso por el orto y Gallardo a sabido ganar jugando bien y jugando no ta bien, sea como se garantizo el exito. NO ENTIENDO QUIEN MIERDA TE DIJO QUE NO SE PUEDE CRITICAR, ES JUSTO LO QUE TE DIGO CRITICALO TODO LO QUE QUERES, AHORA QUERER RAJARLO ES OTRA COSA. ES COMO SI ALARIO TUVIERA UN MAL SEMESTRE Y LO QUIERAS VENDER.

1 me gusta

Lo unico que me deja medio tranquilo, es como siempe dije los jugadores se van sacando solos, tipos como bertolo, martinez y Driussi de volantes, alonso, Lucho, el ñoqui viudes y hasta el propio mora estan en la cureda floja.

De a poquito el equipo se va armando: Mayada ya tiene que estar en consideracion, Nacho se vio que por derecha no rinde, Dalessandro se va acoplando, los esquemas con mediocampos sin marca quedaron en evidencia …

Gallardo es testarudo pero no boludo, creo que en las proximas semanas se va a ir asentando la formacion ideal, esperemos que se den un par de victorias rapidas para que logre continuidad.

3 Me gusta

Jajaja ese soy yo si, cuando llegó la mayoría era un no rotundo enojados por la ida de Ramón y de los poquitos que bancaban la llegada de Gallardo uno de esos era yo, pero la vida es así Facu, te lleva por un camino que en base a determinadas cosas que pasen en el medio te hace cambiar de rumbo y desviarte. Yo seguía un camino donde aspiraba ver una consolidación, una identidad luego de todo lo conseguido pero fue todo lo contrario, dimos marcha atrás, nos estancamos, pinchamos y el conductor no supo ni sabe como solucionar esa avería, porque seguir por ahí?

Jaja increible.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Jajaja que te crees que es Europa esto? le sacaron medio equipo, vos decis muy facil “bueno pero eligio mal los refuerzos” que te crees que una base se consigue de la noche a la mañana que todos son como Alario? Rojas, Sanchez, teo, Mora, Mercado no rindieron apenas llegaron, la base de un equipo se formar tras mucho trabajo no es que se van y yo elijo bien los refuerzos y enseguida empiezana funcionar todos.

Este thread va a ser todo amor y paz, hasta el próximo partido

1 me gusta

Tendría que probar a Sibille contra Peñarol, a ver q onda el pibe.

2 Me gusta

A Salto también, que es un mediapunta con gol.

2 Me gusta

Amor y paz? no estas leyendo los comentarios no? :lol: jejeje

Son muy light a comparación de los post partido, ahí explota todo.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Como Ramiro millonario, todo bien que lo quiera a gallardo, lógico, pero es muy raro ver sus comentarios sin fanatismo e insultos para quien crítica a gallardo

2 Me gusta

También. Resalte lo de Sibille porque tenemos solo 2 primeros centrales.

1 me gusta

Si Ramiro putea a uno es porque se lo merece.
Short the boch amiwito.

1 me gusta

Es palabra Suprema?

Sep. Integra el lado bueno del foro con unos cuantos (?)
Como Garufa. Si te putea, lo merecés.

2 Me gusta

capo le venden medio equipo y no le traen reemplazantes del mismo nivel, asi no se puede

le venden a krane a 8 palos, el reemplazante vale 600 mil dolares… le venden a ramiro a 10 palos, el reemplazante vale… ah no le trajeron nada? bueno…

le venden a teo a 2 palos (que podria haber sido mas si no fuera por lo hdp que es) y el reemplazante alonso vale 200.000 dolares

es como si tenes una ferrari, se te rompen los componentes originales y lo reemplazas con los de un fiat 1… como va a funcionar el auto? mejor o peor por mas que sea EL MISMO CONDUCTOR?

2 Me gusta

//youtu.be/yIoVlJXHM-8

Una extraña coincidencia…

(hay que agarrarse de todo :mrgreen: )

Una coincidencia marca que el irregular presente de River, es semejante a lo que le tocó transcurrir durante el año pasado, en el que salió campeón de la Copa Libertadores. Tras un comienzo con triunfos y derrotas, desde el 5 de marzo hasta el 22 del mismo mes, River estuvo 5 partidos sin conocer la victoria, exactamente lo mismo que ocurre en estos momentos, desde que empató en cero en el Superclásico, hasta la igualdad del último domingo frente a Banfield. A partir de entonces, en 2015 River supo levantarse y cosechó 5 victorias seguidas en el torneo local, una importante remontada en México, y finalmente la goleada ante San José que le permitió conseguir la hazaña de la clasificación. Meses más tarde, levantaría la copa más anhelada.

6 Me gusta

Porque hablan como si el hubiera pedido varios jugadores de calidad y jerarquía y el presidente y Enzo no se lo trajeron? no fue así, se fue Krane y Rodo no le trajo a Domingo porque si imponiéndoselo, fue expreso pedido del técnico, digamos también que tiene un gusto de mierda para elegir refuerzos. Y Alonso otro capricho de el, el veterano, que hasta ahora un fracaso.

2 Me gusta

Y la verdad, tenés razon, pero un pequeño detalle, el los pidio

1 me gusta

tiene sentido. El problema es que él pidió los repuestos de fiat 1 y encima se sienta en el volante, pone las butacas abajo de los amortiguadores, usa una rueda de volante y las otras 3 la pone en las ventanillas y cuando hace calor intenta bajar la temperatura del interior prendiendo la calefacción.

3 Me gusta

Ahí radica nuestro problema, no sabemos donde y como colocar los adjetivos sin una subjetividad que los desintegre morfológicamente.

2 Me gusta

Sacando la diferencia que nuestro equipo en ese momento tenía a un 5 de nivel mundial y no a D*mingo que está para la metropolitana. Teníamos a Sanchez, Teo, Rojas, FM y si sigo pensando lloro.

3 Me gusta