Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que pasa es que hay que tomarlo de modo literal, está loco por viudez, debe tener la habitación llena de fotos de “calabacita”, el cual le puso una orden de restricción por acoso.

Y pero como no lo voy a bancar viejo

1 me gusta

A Gallardo se lo devoró su propio personaje. Plantea muy bien los partidos pero arma formaciones horribles. De a poco se va cerrando el círculo y hay olor a ciclo cumplido. Tiene un pleno en la Copa, pero con esta defensa colador y haciendo 7 cambios por partido nos quedamos en octavos.
Al margen, creo que lamentablemente este foro se a llenado de personajes nefastos, que para mi son bosteros camuflados que nos están delirando. En el transcurso de estos 9 años que han pasado desde q soy usuario, nunca vi algo así. Me impresiona por demas el macabro sentido del humor de algunos cuando claramente no hay ni una puta razon para reirse. He dicho.

1 me gusta

Ya vendrá loco x Casco!

1 me gusta

fin de ciclo… y todavia no cumplió 2 años de DT, es increible lo rapido que vivimos los argentinos… y despues queremos ganar un mundial

6 Me gusta

Ya había visto un loco x mayada, parece que es con los uruguayos la cosa. Falta el Loco x Mora y estamos.

1 me gusta

ya tenemos a nahuel149neuronas no pidamos mas

2 Me gusta

che posta?
te respondería pero es tan loco lo que decís que supongo que no te interesa leer
osea que el tipo haya hecho rendir a ponzio quiere decir que es un potenciador universal y por eso todo le tiene que salir bien?
en serio che, baja un par de cambios y pensá lo que decis porque parecería que te interesa más cuidar tu postura que entender lo que pasa…
y sobre el resto de cosas, las cosas que hace mal o los refuerzos que no rinden, no dije nada ni tengo nada que decir, se equivoca gallardo

No estamos contemplando la posibilidad de que Gallardo se vaya por decisión propia, que si pasa es por eso. Desgaste, que no le encuentra la vuelta, rendimientos, resultados, o lo que sea.
Pero nadie lo va a echar.

1 me gusta

[quote=“Labrunista, post:61734, topic:107216”]

Jajaja, cualquier cosa estas diciendo. Te dije compilados para no tener que ponerte horas de partidos. Si queres te traigo los partidos completos y vos me remarcas los momentos en esos partidos donde hizo algo bien. Yo en su momento lo dije no le pido perd¡§0…3n por cuando lo puteaba porque era un asco en la cancha y lo ten¡§0„9a merecido, yo no soy de putear a cualquier jugador, de hecho a Mora y Sanchez los bancaba antes de la llegada de Gallardo. Me parece que te fuiste para cualquier lado, no se que es lo que queres demostras o justificar. Estas diciendo que Ponzio antes jugaba bien y los dem¡§0„4s no lo ve¡§0„9an? si es esa tu postura entonces no solo no concuerdo si no que me parece que no sabes nada de f¡§0…5tbol.---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------Ahhh ya veo cual es tu postura, odias a Gallardo jaja. Una postura un tanto bostera, pero caerle a Ponzio cuando jugaba mal no estaba bien (?) cuanta coherencia. Ahora que leo tus comentarios, entiendo perfectamente tu avatar
[/QUOTE]Jajaja tipico exitista. _Que tiene que ver un avatar en todo esto? Jajaja._Clasica bardeada de los fundamentalistas, que cuando se argumenta en contra de la figura que idolatran, se toman con la persona y no con los argumentos._Si no sabes leer entre lineas, o no sabes interpretar un posteo, y bue._Igual me late que nno estas muy seguro de que Ponzio sea un simbolo, un SIMBOLO eh, no utilizo cualquier palabra Gallardo._Igual veo que le entras con un canio al chavon por las dudas._Algo totalmente contrario de lo que “reconoce” Gallardo, pero en fin._A ver, apertura de Ponzio al piri centro y gol de piscu a la bosta._Apertura a la izquierda de ponzio centro y gol de alario a tigres._Dos jugadas que todos llevamos en nuestras retinas inmortalizadas, y me venis a hablar de videos y no se que, no flaco, no los necesito, ya te lo dije._Y te lo vuelvo a repetir, Gallardo defendio a Ponzio, el mismo que defenestraban muchos que ahora, son talibanes del Gallardismo._PD: y no salgas con la demonizacion barata esa de que si se piensa diferente se es bostero, esa logica si que es bostera, de termo.

1 me gusta

Es positivo leer a algunos fervientes defensores de Gallardo que al menos reconocen que el dt se equivoca y tiene fallas, otros lo pintan como un ser supremo y soberano que no conoce de errores y que si Ponzio no rinde de defensor es por culpa de Ponzio.

1 me gusta

Me parece que no leíste nunca nada de lo que puse de Ponzio, en un comentario por ahí lo explique bien no lo voy a poner, Ponzio para mi es ídolo. Lo que yo estoy discutiendo es sobre el pasado, porque yo vi a Ponzio jugar y no me van a venir a decir que antes jugaba igual que ahora, es tomarme por pelotudo, y desconocer que Gallardo potencio a jugadores como vos haces es lo que esta mal. Me canse de leer tus comentarios con guiones bajos así que nada si queres seguí pensando que Gallardo es mal D.T. y que tiene que volver Gorosito, lo único que te pido es que nos hagas el favor de no tomarnos por boludos queriendo inventar que Ponzio jugaba igual antes que ahora con Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Buen pero eso ya es otra cosa, todos los D.T. se equivocan, Labruna, Ramón,etc. No creo que haya nadie que no reconozca eso, si que lo bancan en las malas porque el tipo dio mucho en poco tiempo y tiene sentido, si se va Gallardo algún D.T. te garantiza exito? cuantos D.T. vinieron y fracasaron o fracasaron en el ámbito internacional? casi todos, entonces porque pensar que la solución es que venga otro cuando ninguno te garantiza nada.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Si, se puede ir por cuenta propia. También puede ganar la copa de nuevo, hay varias posibilidades.

Pero ni el propio Gallardo garantizaba éxito aca, cuando llegó no se si recordaras, la encuesta era abismal por el NO, no me gusta, despues se gano lo que se gano, tampoco nadie garantiza que si se va, nunca más vamos a volver a ganar una libertadores, eso es hablar con ignorancia, por ahí viene juan perez y te gano todo.

[quote=“nikokk, post:61773, topic:107216”]

che posta?te responder¨ªa pero es tan loco lo que dec¨ªs que supongo que no te interesa leerosea que el tipo haya hecho rendir a ponzio quiere decir que es un potenciador universal y por eso todo le tiene que salir bien?en serio che, baja un par de cambios y pens¨¢ lo que decis porque parecer¨ªa que te interesa m¨¢s cuidar tu postura que entender lo que pasa…y sobre el resto de cosas, las cosas que hace mal o los refuerzos que no rinden, no dije nada ni tengo nada que decir, se equivoca gallard
[/QUOTE]Ah bue, ahora comenzamos a entendernos._Ya que reconozcas que Gallardo se equivoca es un gran cosa, comparada a los atakes que uno recibe aca por discutir sus decisiones._Pero que haya conseguido cosas, no quiere decir que sea intocable, al menos para mi._No gano el torneo local, por ejemplo, siempre se cae en algun momento._Ya se, van a salirme con lo de la copa que no la ganabamos desde hace anios, con la eliminacion a la bosta y blabla, ok eso lo acepto._Pero convengamos que la Libertadores es un mundo aparte, en donde ganas los partidos que tenes que ganar, “como sea”, y listo._La Libertadores, no te da margen para el tiki tiki, nada de liricos ahi, es meter patadas codazos, sacar ventaja como sea, y sobre todo de local._Jugar de visitante en la copa, es ir a Syria mas o menos, y si te la bancas como sea, tenes chances._Entonces ahi si vale un Dt potenciador, uno que meta discurso._Pero convengamos que lo que necesita un equipo es un dt, no un psicologo, y es lo que se ve, porqur fuera de la copa no encajamos una, y eso se vio sobre todo contra el Barsa._Ya se, me van a salir que fue contra el mjor de la historia y blabla, lo cierto es que no se los pudo parar como en la libertadores, porque los arbitros cobraban mancha, y ahi se noto alevosamente, la falta de variantes tacticas del equipo, y eso solo lo arregla un dt, no un psicologo, salvo en la libertadores, como ya dije._Gallardo es un tecnico ganador, sobre todo de torneos como la copa, en donde con poco te alcanza, y despues vemos._Pero tiene serias falencias, que por suerte, ha heredado jugadores que sacan y sacaron pecho en las jodidas mas alla de lo futbolistico, jugadores que no eligio EL, se entiende?_Entonces, no pueden muchos salir a endiosarlo y olvidarse que defenestraban a Ponzio, cuando Gallardo mismo lo situa a Ponzio como un SIMBOLO de este River, simbolo eh, no dijo ni referente ni nada parecido, Simbolo dijo._y esas son las incongruencias alevosas que se leen en el foro, y que cuando las queres objetar, desde la razon, te tildan de bostero, o intentandescalificarte con argumentos traidos de los pelos o cosas sin fundamento._Esta pasando lo mismo que con Ramon, y es que cuando los dts idolos, se paran sobre la chapa, y se ponen tercos, nos vamos a la mierda, y cuando recapasitan y se dan cuenta de que RIVER, esta primero, volvemos a encontrar el norte._Hay que ser coherentes, es eso nada mas, y nada menos…

Obviamente que no garantizaba éxito, pero ya lo logro, entonces se puede confiar en el. Lo que vos buscas es más ficiil, yo te pido que tengas un poco de memoria viejo, no puede ser que se sea tan desagradecido, Ramón volvio y estuvo un año sin ganar nada y lo bancamos y salio campeón, Gallardo viene gana todo en un año y despues de un semestre sin ganar nada lo queres rajar, dejame de joder viejo la verdad que los hinchas como vos me tienen harto, criticar es una cosa pero querer echarlo como si nuestros últimos 15 años hubieran sido geniales es otra cosa.

creo entender que, salvo ecepciones de hincha exitista, lo que crea éste ambiente de exigencia exhesiva es lo cuan alta puso la vara el DT y la desilusión de ver que su voluntad y su sistema innovador sin ser lo nefasto de lo que hablan muchos, no redondéa méritos ganadores, ni sólidos, ni futbolisticos acordes con lo que supuestamente en éste semestre se encontrarian, tras atravezar medio año de busqueda desesperada.

Gallardo con las últimas caras de los partidos finales tiene que haber entendido que su idea sobrepasa el aspecto cerebral de éste equipo, por que sin dudas, erró en los refuerzos en tal sentido, por que ni Domingo, ni Mayada, ni Pity, ni Viudez, ni Bertolo, ni siquiera Alario son jugadores que basan sus competencias en la cabeza. Y los que si la tienen son Piscu, y Lucho, pero no tienen piernas. Nacho y Dale venían para eso pero no se hicieron sentir en el grupo todavía. Por eso digo que el mediocampo de hoy debería amoldarse a éstos dos jugadores, y no como ahora, que son ellos los que pugnan por pertenecer al circuito. Para eso falta personalidad, y que ambos puedan revertir esa mirada dentro de la cancha. Tambien debe ser el DT quien ayude a que el poder del juego quede en manos de los pensantes y para que los explosivos, Mora, Pity, Bertolo, solo tenga que hacer su trabajo.

3 Me gusta

es un personaje del foro este dani, no te hagas mala sangre, tiene el mismo final que Lalonso tarde o temprano… la unica verdad es la realidad dijo el general, y la realidad es que tenemos Gallardo para rato parece, a brindar por eso

1 me gusta

No es por no ganar nada, es obvio que no vamos a ganar todos los campeonatos que se jueguen, no somos el Barcelona, es un tema de juego, hace meses que no se sabe a que juega River y que se haya perdido el rumbo que llevábamos es claramente su culpa, el pidio los jugadores que no rinden y no están a la altura, el es el que le inventa posiciones a los jugadores, entonces macho no es inimputable, tiene muchas cosas criticables.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Porque me sacarían? yo no puteo a nadie, se ve que sos como otros aca cero tolerante a las posiciones contrarias y tenelo por seguro que el para rato no va a ser así.

1 me gusta

no hace un año de esto todavia Dani… tranquilo que lo vas a escribir de vuelta amigo!

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

que lastima que el “mucho tiempo mas” duró solamente 8 meses… pero viste Dani??, llegó él y ganamos todo eso en tan poquito tiempo!!, no te parece grandioso???, a mi me fascina!!

4 Me gusta

Que cerrada de orto le estan pegando al D4n1.