Marcelo Gallardo - DT de River Plate

O sea q el domingo vamos a jugar con casla habiendo jugado miercoles y ellos el domingo anterior?

VarskySports @VarskySports · 22 s
ATENCIÓN! Se juegan todos los partidos. Los del miércoles y los del jueves. Info de @Leonardo_Zarate #PrimeraDivisión

No, CASLA juega a puertas cerradas.

Marcelo les mostró la pija y salen todos a jugar:

Macerlo Tinelli se mostró molesto por la suspensión de los partidos por parte de la AFA. “Para ser dirigentes serios en la AFA tenemos que sacarnos las camisetas. Buscar lo mejor para el bien de TODOS los equipos”, puso el vice de San Lorenzo en Twitter.

Genial. Como debia ser. Te cabe Bianchi cagon hijo de puta, si sos horrible, vas a perder jugando ahora o cuando sea.

Es como cuando hicimos cambiar de país al Caracas. Ese equipo de Passarella daba pena donde sea, y quedo afuera haciendolos jugar en Colombia y todo.

AHORA, A TODO ESTO, CARLOS HOY SUSPENDIO EL TÁCTICO PARA MAÑANA, SI MAÑANA SE COME 8 NO VALE PORQUE A EL LE DIJERON Q SE SUSPENDIA.

ESTAN CAGANDO A CARLOS HIJOS DE PUTA.

Mientras tanto Bianchi…

Vamosss locoo, que ganas tengo de verte River de mi vidaaaa

jajaja los bosteros estaban tranquilos en la casa tomando mates pensando que mañana no jugaban, ojalá les rompan el orto mañana hijos de puta cagones

COMELA BIANCHI VIEJO HIJO DE MIL PUTA DELINCUENTE OJALA MUERAS EN LA 10

capaz sale algo bueno de toda esta levantada de equipos vs boca y la afa.

ojala.

hablemos de fulbo en este thread (?). Llega Sanchez?

se juega nomas no?

Che… como ha crecido la aceptacion de Gallardo en la encuesta… ¿Panquequeadas o doblecuentas? :lol:

Ojala porque sino hay chances de que el reemplazante seaaa… si ese el que no queremos ver de titular

Ahora confirmo la AFA que se juega… mamita que murga es todo esto.

Se juega? Me fui en la suspensión y en tres horas ahora se juega? :lol:

Lo vi recien en la TV Publica, asi parece, al menos que vuelvan a cambiar, lo cual tambien es probable.

Que sí que sí, que no que no . . . “La Parrala” . . . :smiley:

Gracias. Encima con el viento que hay no da ir al pedo :lol: