Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me parece que todo se resume a dos cosas, leer tu nik y la otra es que tus comentarios son los mismos que me decían amigos y compañeros bosteros, porque escuchaban que la prensa decía que “Ponzio la rompía”

Me parece que tu respuesta es, "como me cerraron olímpicamente el orto, digo una boludez sin sentido, acompañada de un “vo so bostero vó”. Nada de lo que dije es falso pero bue. En lo que sí estoy de acuerdo es que el nick que uno usa es el reflejo del alma!

En la B jugó aceptablemente y con Almeyda fueron 5 o 6 partidos que metió goles y nada más, el periodismo lo agrandaba andá a saber porqué. Y con Ramón se sacó solito, jugaba horrible, no daba un pase a un compañero y era puteado por todos.
Hasta ahí no se había visto nada de la personalidad, liderazgo y grades rendimientos que se vieron con Gallardo, más allá de la pegada que siempre tuvo, pero ahora la usa para darsela a los de rojo y blanco porque para rematar parece haberla perdido.

4 Me gusta

El tema pasa porque hay en el aire una sensación de que va a pasar lo mismo que con Ramón, que nos saco 17, si 17 (horrenda campaña y criticable en todos los puntos de vista) y el año siguiente campeones. Yo creo que el ciclo de Gallardo sino esta terminado esta por terminarse y por el mismo, como dije ayer me parece que ya tiene ganas de probar suerte en otro lado, progresar aún más. Es como que le chupa un huevo todo y no se toma muy enserio, las decisiones que hemos visto últimamente dan a pensar eso. Yo no creo que renuncie, creo si por ahí no, no se que en junio pueda pasar algo, siempre hablando de una decisión de el.

El Enzo lo dijo, la decisión es de Gallardo y es más dio a entender que hay en el contrato una salida en caso de una oferta en Europa. Y no es el fin de nada, muchisimas gracias por todo y hasta la próxima, porque se que va a tener otro ciclo, un tipo con lo que gano es obvio que lo tendrá pero hoy en día la cosa no esta funcionando, es como un foco, ves que la luz ya no es tan lumínica como antes y va teniendo intermitencias y que haces ahí? sacas la que va pronto a apagarse y pones una nueva.

Si te parece que con Almeyda tuvo 5 o 6 partidos aceptables y no se vio nada de liderazgo… Ya no la sigo, a los anti-Ponzio no hay con que darle

Jaja uff si no sabes, era un crack Ponzio en la época de Almeyda al igual que Domingo ahora y Ramón le dio mil chances y siempre jugó como el orto hasta que se canso y no lo concentro más, en la b la rompió? Ponzio solo jugo bien ahora con Gallardo y ya con eso le alcanza para ponerlo ahí arriba porque la la rompió, apareciendo en partidos importantes y transformándose en un jugador clave, hoy si Ponzio sale de la cancha el equipo lo siente más allá de si pueda estar jugando bien o no en dicho partido. Ahora para mi Ponzio antes era una mierda con patas y ahora es un ÍDOLO, no me pasa nada por reconocerlo, la cerrada de orto que nos hizo a la mayoría es histórica, pese a eso nunca me voy a arrepentir de criticarlo cuando jugaba mal porque justamente jugaba HORRIBLE, es como que me pidas que hoy aplauda de pie a Casco.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Al fin alguien que parece que entiende de fútbol, lo del periodismo es fácil, cuando Ponzio jugaba mal lo agrandaban, de hecho me acuerdo del BONADEO criticando a Ramón porque Ponzio ni concentraba y eso que era el torneo donde salimos campeones! ahora cuando Ponzio los elimino Bonadeo estaba como loquita hablando mal de Ponzio, lo recuerdo perfectamente eso. El periodismo bostero es así cuando Ponzio jugaba mal era un crack, cuando no concentraba “ay pobre ponzio” cuando al empezó a romper “es un jugador que juega al limite, es favorecido por los árbitros, pega mucho” en conclusión 2 VECES EN 6 MESES.

2 Me gusta

Todas estas palabras son hablar porque hablamos. Pero yo creo que si va a pasar algo, será una vez que termine la libertadores y se vea que pasó.
Es difícil hablar de decisiones ahora.

1 me gusta

Está claro que hay que re armarse, la transición, armar un equipo nuevo, pero con esta clase de jugadores? Si vos me decis que se está formando algo, que juega algún pibe de abajo, que necesitan tiempo, pero yo no veo que se esté armando nada.
Cuanto tiempo más necesitan Bertolo, Viudez, Casco, etc para rendir? Si estamos diciendo que se tienen que ir en junio

2 Me gusta

Loco x Iván alonso

Ya no es serio esto

1 me gusta

Yo me acuerdo de Araujo, que en ese momento nos relataba en voz baja, una vez que a Ponzio le cayó un rebote y dió un pase corto y Araujo tira “Ponzio, Ponziooo PONZIOOOOO!!!” :lol:

1 me gusta

salvo el caso del Pity, que ya lo hemos discutido muchisimo (no me quedo solamente en lo que puede dar potencialmente al equipo) sino que tambien miro lo que invirtio River en el, entonces me sigue sin cerrar su incorporacion, despues estoy totalmente de acuerdo en todo lo que mencionas.
Y me quedo con ese ultimo parrafo, hablamos muchisimo acerca del lider positivo linea por linea. Un plantel que fue perdiendo estos lideres paulatinamente y no los supo reemplazar (siquiera creo que se intento hacerlo viendo los pedidos explicitos del DT), hasta el punto de que miras al banco buscando una respuesta animica o futbolistica y pareciera no haber.
Creo que los dirigentes apostaron a reemplazar estos lideres con la sapienza y figura del entrenador. Creo que tambien se dieron cuenta de que se equivocaron y fuerte y por eso trajeron a Dalesandro.

3 Me gusta

:roll:

Si el muñe lo trajo a Ivan por algo es… Es cierto, tiene 38 años… Tal vez no tenga una trayectoria muy destacada… O sólo hizo muchos goles en el fútbol uruguayo y mexicano… Tal vez en River no demostró demasiado su potencial más allá de un par de goles falopas… Y se comió uno solito contra la bosta… Y el otro día contra Banfield fue horrible… Tal vez el periodismo bostero lo infla sin mucho sentido, diciendo que lo quieren ver, y que tiene movimientos interesantes… Pero lo que nadie me puede negar es que se lesiona menos que Viudez

:lol:

1 me gusta

Seguimos teniendo jugadores con personalidad, pero no tantos como antes. El problema que marcás de la química es muy cierto, el tema es que es totalmente normal que eso pase, porque se desarmó el equipo y el medio es totalmente nuevo. Ese medio que no funciona y balanta con bajo nivel repercuten a la defensa.

Ahora, para mí es normal… y esto es lo único que le critico a Gallardo: prueba, inventa, cose y descose sobre un equipo que lo que necesita ahora es estabilidad, aceitarse y conocerse. Para mí se la está complicando solo en ese tema. Tendría que elegir un 11, pararlo 5 fechas y darle estabilidad. Sé que se complica con los lesionados, pero si se lesiona un central no lo saques a ponzio desarmando el doble 5… pone un central suplente y que el medio se siga aceitando

1 me gusta

Me genera intriga saber de quien es la doble cuenta de [MENTION=58635]Loco_X_Ivan_Alonso[/MENTION]; si es Viudez, hay que banearlo por yeta.

1 me gusta

jajaja si fuese Loco x Viudez no haría lo que el bajo ninguna circunstancia de la vida hace: criticar a viudez

me extraña que no haya aparecido todavia loco_X_bertolo

2 Me gusta

Esta en el rincón del demente.

2 Me gusta

Que va a criticar. Le chupa la pija una semana por un lateral bien sacado al energúmeno ese.

Loco_X_Loeschbor