Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hay un factor suerte que lo tuvimos gran parte del 2015 y del 2014 que hoy no está presente. Y el tema lesiones, que si bien está dentro de su burbuja pero no necesariamente es el responsable nos está rompiendo la pija

No digo eso, sino que en números en ambos ciclos su rendimiento empezó alto y decayó, tal vez sea por algo en común (mal gusto para reforzar, mala suerte, Tal vez el tipo es más talentoso con jugadores que no son suyos, desarmados de planteles, etc. no sé)

En el 2014 el mundo se volvió loco con Gallardo, cosa que si bien obtuvo proesas más importantes (la tan esquiva libertadores), su rendimiento fue decayendo. Tal vez la semana que viene se recupera, tal vez no, pero su nivel fue generalmente de mayor a menos en ambos ciclos como DT.

Las lesiones y la suerte no tienen nada que ver con los esquemas sin mediocampo, Mayada afuera de los concentrados, bertolo titular, driussi de cualquier cosa, Ponzio de central, Nacho por derecha, Martinez recibiendo al lado del lateral, etc., etc.

2 Me gusta

Gallardo apenas asumió se lesionaron el 6 titular, empezó con el 9 titular lesionado durante todo su primer ciclo, se le lesionó el 5, le convocaban siempre a Teo, después a Sanchez, etc.

Y fueron lesiones mucho mas grosas que las de ahora, estuvieron varios meses afuera, las actuales son por semanas o un mes como mucho.
Gallardo siempre tuvo mala suerte, pero se sobrepuso de manera magistral cosa que no hace hace meses.

Cocca nos llenaría de negociados de Bragarnick

Sos un genio! Te banco a muerte vos podes revertirlo!

Cuantos de los que bancan “a muerte” a Gallardo, escucharon de sus propios labios que; PONZIO es un simbolo de este River?.

Yo soy uno de los mayores criticos de Gallardo. Para mi él es el gran responsable de este mal momento. Pero no quiero que se vaya. Le doy este año para que enderece el rumbo.

2 Me gusta

No dije que tuviese que ver, pero si por ejemplo el penal de Mora entraba hoy capaz no estamos hablando de esto. Ó si no nos hacían ese gol en la paz sobre la hora, tampoco. A eso voy. Antes capaz teníamos un culo magistral ó un ligue que últimamente no. Ó acaso viste la jugada de Alonso abajo del arco ó a de Alonso/Mora contra boca? eso es ojete.

Encontró en Funes Mori el pilar fundamental, en el tándem Ponzio - Rojas una dupla espetacular y suplió la ausencia de 9 con un nivel infernal de Mora. O sea, pasó lo que no le está pasando ahora: no están respondiendo los suplentes.

Tambien se dieron jugadas en las que tuvimos mala suerte antes, por ejemplo el gol en contra de ramiro contra rasin, o la pifia contra Olimpo, y muchas mas que quedaron en el olvido por los posteriores resultados positivos.

La suerte tira para los dos lados, River tiene plantel y el DT capacidad para sobreponerse a cuestiones azarosas, es una lastima que este ultimo no recupere la cordura, porque hoy podriamos estar peleando todo sin problemas, lesiones al margen.

2 Me gusta

Suplentes de quienes? Mammana se bancó bien el lugar de Balanta mientras no estuvo y el suplente que puso por Mammana después fue Ponzio y así no se puede.

El problema no son las lesiones (no tanto como muchos dicen, yo dije antes que parte de los malos resultados es culpa de las lesiones, no tan así de la mala forma de jugar, porque las lesiones mas importantes fueron en defensa y ese no es el mayor problema de este River).

El equipo de Gallardo antes era tan absoluto que la mala suerte que nos invadía era sobrepuesta por gran juego colectivo, tanto que de nombres mucho no cambiaba el equipo, hasta Solari y Driussi rendían, FM6 por balanta nos potenció inclusive, Krane por Ponzio tampoco se sintió tanto, inclusive Gio tuvo que jugar por Teo y aún así peleamos todo. Tiros en los palos y goles hechos que pifiamos tuvimos mil (te acordás con Juan Aurich o Tigres), la cosa ahora es muy distinta y la mala suerte no es tan protagonista como muchos la pintan.

1 me gusta

#VolvePipo
No hay otra solución, tiene que volver Pipo Gorosito, tiene que volver el mejor tecnico de la historia.
Eso, sumado a las vueltas de idolos como Mauro Rosales, Archubi, Cabral, Paniagua, Canales y otros tantos, nos van a dar lo necesario para ser bicampeones de la Copa Toyota Santander Bridgestone Libertadores.

3 Me gusta

Si se queda me gustaría que alguien le haga saber que el Mundo se extiende más allá de Uruguay. BASTA de ocupar todos los cupos de extranjeros trayendo a esos provincianos falopas.

1 me gusta

“si se queda?”

no lo es?

1 me gusta

[quote=“nikokk, post:61719, topic:107216”]

"si se queda?"no lo es
[/QUOTE]Para mi si, pero no cuenta mi opinion aca, sino que voy al punto de la contradiccion de algunos, que idolatran al extremo a Gallardo, cuando se la pasaronnn defenestrando a Ponzio. Entendes a lo que voy?

ah, jaja, sí, qué rebuscado
si es por eso se puede pensar que justamente gallardo fue el que agarró al ponzio que se puteaba y lo hizo rendir por primera vez

2 Me gusta

Pero al Ponzio que defenestrábamos era al que se lo merecía, se arrastraba en la cancha. Diferente es si pensas eso de Ponzio ahora, pensarlo antes era ser realista, si no estas de acuerdo con eso te traigo los compilados de Ponzio.

1 me gusta

[quote=“Labrunista, post:61722, topic:107216”]

Pero al Ponzio que defenestrábamos era al que se lo merecía, se arrastraba en la cancha. Diferente es si pensas eso de Ponzio ahora, pensarlo antes era ser realista, si no estas de acuerdo con eso te traigo los compilados de Ponzio
[/QUOTE]Los compilados no sirven de nada, porque son circunstancias diferentes. _Asi como tambien se pueden poner videos del Pity haciendo golazos, o de Balanta apilando en la bombonera, o echar mano de este mismo hilo, para ver a los que ahora, cuasi talibanes del Gallardismo mas fundamentalista, lo defenestrabannn a mas no poder._Cada quien es libre de hacerlo si quiere, porque errar es humano, tan humano como contradecirse.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

[quote=“nikokk, post:61721, topic:107216”]

ah, jaja, sí, qué rebuscadosi es por eso se puede pensar que justamente gallardo fue el que agarró al ponzio que se puteaba y lo hizo rendir por primera ve
[/QUOTE]Rebuscado? Asi le dicen ahora a la sensatez, mira vos. Y por que no obra de manera milagrosa con algunos otros ahora? _el que nace para pito nunca llega a corneta, es simple. _Si ahora vale, significa que siempre fue valioso, ahora, que luzca mas en un esquema que en otro,esa es otra cuestion.

1 me gusta

en serio decis eso hermano? osea para vos no importa si juega bien o mal? tienen valor absoluto los jugadores?
no sólo no es que solamente “luzca más ahora”, sino que el mismo ponzio reconoció en entrevistas que gallardo le hizo cambiar la manera de jugar que tenía, igual que dijo rojas

Jajajajajaaaáaaa, que hdp, no te atajes amigo, no dice nada malo, sólo dije que sos al que más veo tirándole buena onda y apoyándolo del foro, te enojas de apurado nomas, mal che.